H1Z1 #HO

lemming2

Voz repulsiva la de la amija por dios...

Ancoreig

Estamos de acuerdo en que el juego aún le falta mucho, y que solo lleva desarrollándose desde enero, pero joder, cuando tienen a un tio solo para diseñar árboles, esto tiene pinta de que va a ir rápido :muac:

sefirus

Han mostrado poca cosa de construcciones para los poblados que dicen que podremos hacer...

kranick

con lo poco que tiene ya tiene bastante mas y esta mejor que el simulador de senderismo y el infestation zbugs

2
lemming2

A mi se me está deshinchando el hype por momentos... a ver si enseñan algo para subirme al tren de nuevo...

f0lk3n

Yo aun me sigo preguntando por qué hicieron un llamamiento a los amantes del SWG... pero en fin. Por lo demás, el juego y la temática me gustan mucho, lo único que me ha decepcionado bastante es el tema de las animaciones de los zombies, que me parece CUTRÍSIMO ver cómo corren... (los impactos de bala y forma de morir están bien) pero el verlos correr da cancer... Por lo demás, solo espero que el sistema de building sea tan complejo como nos hicieron creer al principio, por lo que han enseñado hasta ahora las opciones parecen bastante limitadas.

1 respuesta
sefirus

Comparto la misma opinion que tu, los zombis cuando corren parecen retrasados y con popping xd

JoramRTR

A mi lo que por ahora no me gusta es el crafting, van por el estilo Rust en vez de uno mas realista tipo DayZ.

ditoseadio

https://www.youtube.com/watch?v=_cGjShhjqAY

1 respuesta
Prostyler

#399 Hype por el primer arma que no es una pistola que enseñan, me sigue pareciendo que le falta mucho trabajo, veremos como se desarrolla.

lemming2

No me gusta lo que he visto del crafting tipo Rust, y encima arcade as fuck... supongo que esperaba un "DayZ" con un equipo competente detrás y lo que veo me recuerda más a un Infestation con tintes de Rust.

JoramRTR

Mejor momento del stream.

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Va9HL0Sfk

1
xoxoa

#396 ¿Tu crees que en una pree-alpha van a tener todo hecho? Creo que algunos os confundís y juzgais como si el juego lo fueran a lanzar ya terminado en 1-2 semanas.

1 respuesta
Icaruk

Pequeño resumen:

T

da la sensación de que esta mucho mas avanzado que cualquiera de sus competidores... dan ganas de darle esos 20 euros...

AnuQeiRo

Da la sensción de que será otro agujero en mi bolsillo.Esta vez intentare coserlo antes de perder el dinero.

Lo siento, con DayZ y WarZ ya me ha llegado. No veo un juego que merezca la pena pagar.

f0lk3n

#403 Efectivamente es una "pre-alpha", pero como comprenderás yo tengo que juzgar y criticar el material que ellos mismos han publicado (te recuerdo que aquí nadie les ha obligado a mostrar nada) y, por tanto, puedo dar mi opinión en relación a lo que veo. Algunos deberíais quitarlos la venda de los ojos y dejar la excusa de "es una pre-alpha". Todos sabemos que lo es, pero considero más justo valorar algo con hechos constatables (como es el movimiento penoso de los zombies) que hacer juicios de valor sobre proyecciones futuras y posibilidades in-game en base a que aún hay mucho margen de desarrollo. Eso es algo asumido.

¿Que cambiarán las animaciones? Puede ser. Pero mientras tanto, nuestra "labor" o "derecho", como quieras llamarlo, es valorar lo que vemos. Y ojo, que yo tengo grandes esperanzas en este juego, y seré el primero en desembolsar lo que valga para el alpha. Pero una cosa no quita la otra.

PD: Por otro lado, para que no se diga, me gustan mucho los escenarios (abiertos y no sobrecargados), el tema del recoil y manejo de las armas (como las animaciones de disparo y de cómo mueren los zombies) , los gráficos (para ser un mmorpg) y muchas otras cosas.

1 respuesta
B

#407

Pues claro, para eso están dando tanta información y haciendo streams y comentando todo lo que quieren hacer.

A mi, que se muestren tan cercanos y atentos con el potencial usuario de su juego me hace sentir todavía más tranquilo.

1 respuesta
f0lk3n

#408 Sí, a mi eso también me da bastante confianza... De todas maneras, también puede ser una estrategia de marketing: ya se ha visto en este tipo de juegos que la gente acaba luego echando en cara a los desarrolladores que no "mostraron todas las facetas del juego". Digamos que es una buena forma de cubrirse las espaldas de cara al usuario, pues todo lo que ofrecen es lo que están enseñando en los streamings, ni más ni menos. Está claro que aquí no se andan con tonterías, ayer mismo, en el streaming, se vieron multitud de bugs: "Ciervos que salían volando, zombies que ni se inmutaban, saltos raros"... Todo eso, para mí, le da credibilidad al juego (ya que es algo que pasa en todas las pre-alpha) y no han tenido intención alguna de ocultarlo.

También es cierto que es un F2P, y que el usuario no está en disposición de exigir nada por un producto por el que no ha pagado. Sea cual sea los motivos, yo también estoy muy contento con este tipo de política de mantenernos informados sobre el desarrollo del juego en todos sus aspectos mediante streamings y entrevistas. Ojalá más desarrolladoras se unieran a este sistema y nos ahorraríamos muchos disgustos.

2
sefirus

No dijeron fechas ni nada por el estilo no?

1 respuesta
MalGanis

#410 Por el chat dijeron que el early access llegará en mayo, a ser posible a mediados.

MrAllOnA

Hablando del tema de barricadas y construir cualquier cosa, no me gusta nada eso de que todo se craftee y se coloque de forma instantánea, creo que sería mucho mejor meter un delay de tiempo de construcción, en plan con una animación dando martillazos o algo así.

El tema de talar un arbol con dos hachazos, y para romper unas tablas de una puerta hagan falta X... No recuerdo en que juego era, que tenían pensado para talar arboles como un sistema en el que debías dar los hachazos siempre en el mismo sitio, recuerdo que hicieron un minijuego en su web para ver el sistema, eso estaría muy bien, sino dejas todo el mapa pelao en 5 minutos xdd

PD: En este canal de youtube tenéis algunos vídeos con cosas concretas del stream de ayer.

ditoseadio

https://www.youtube.com/watch?v=yjz4pFHTPN4

Que alguien inserte...

1 respuesta
SeeK

#413

2
sefirus

Una entrevista hablando sobre los zombis y su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=3mFElnvtm9g

Moler

Lo veo demasiado arcade.

1
sefirus

a mi lo de arcada no me desagrada para nada porque puede ser lo que realmente necesite un juego de esto para darle mas diversion, siempre y cuando se mantenga todo el contenido de supervivencia y dificultad que realmente es un juego de este tipo.

Tambien hay que ver como progresara con esta compañia pero vamos tienen gente para cada cosa y eso es bueno

Uriel246

En este tipo de juegos encontrarte un edificio, caravana etc al que no puedes entrar es una gran chorrada. Con lo guay que estaria poder abir cerraduras o rebentar puertas a golpes etc...

1 2 respuestas
kranick

#418 eso es verdad tio, no había caido en ese aspecto el project zomboid es muy bueno, que puedes entrar por las ventanas y si no se habren pues las rompes o las puertas xDD

B

#418

Otra cosa que se agradecería sería que en algunos coches, caravanas, etc hubiese zombis encerrados, alguno se convertiría conduciendo, digo yo, no? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags