yo pondria zombies en hordas y si murieses que te convertirias en uno de ellos y jugar como zombie XD y si matases a algun humano, renaces como tal en otro punto del mapa como reward XD
Algo asi seria epico hehe
#4712 La creación de personajes por servidor no podria ser ilimitada desde luego. 3-4 personajes por servidores y si mueren todos la chupas, aunque, repito, en WarZ no terminaba de convencerme ese mecanismo.
#4716 Prueba a tirar las balas con las manos porque como no mates a algun pobre diablo que lleve armas no vas a encontrar NADA.
Yo creo que han vuelto a romper el loot, ayer mirando en contenedores me recordó otra vez al principio cuando cogían todo el spawn inicial y luego no había nada un día después
Aqui otro por el server barZelona.
Steam: Ranuky
P.D soy noob no se hacer casi nada una ayudita seria bien recibida
Os dejo un vídeo que me acaba de pasar un amigo y usuario de esta web, solo hay que ver los 30 primeros segundos:
Hola a todos.
Me acabo de hacer con el juego y por lo que llevo jugado es una maravilla en comparación con Day TruñoZ
Si queréis echar unos vicios ando por el server Barcelona. MP o msj vía STEAM y le damos.
EDIT - Por cierto, me ha salido por 6 euros y poco ( me he saltado el 21% VAT ). Si alguien quiere más info que me mande MP, pero aviso, es activación por VPN Rusa.
Me meto al juego y toda la lista de servers me aparece vacia y en gris. Ni un server funcionando. ¿Me he perdido algo?
#4733 http://steamcommunity.com/games/295110/announcements/detail/112923901634783482 no se el cambio de hora, pero creo que ya queda poco
#4734 Y esto esta en el parche o próximamente ? es justo lo que hablábamos el otro día de no dejar apilar un montón de objetos pequeños sin gravedad. Ahora que vi como hacer una base infranqueable con estos cambios no voy a poder, espero que suban por lo menos la vida de las estructuras.
https://twitter.com/tloch14/status/564976063827025920
Vale, abajo dice que son cambios para testear internamente, no creo que cambie nada en este parche.
hmmm no creo.. yo creo que para eso tardaran, pues cuando metan eso se deberían de hacer otro WIPE no? o deshacer la parte que toque eso
alguno en el server de rol de Rhinocrunch? sabeis si son muy tiquismiquis con hablar bien ingles? escribiendo no tengo mucho problema pero hablar ya es algo mas complicado xD
#4720 no te fies de eso, antes habian media de 30 paginas diarias ahora si se llena una mucho es, teniendo encuenta que la mitad son piques entre la gente