H1Z1 #HO

logandevil

Como te lo da todo y te lo quita el juego en un momento. He estado desde que han abierto los server currandomelo, me he hecho con un coche y todo, yendo casa por casa, mirándolo todo hasta tener un buen arsenal y una mochila militar y todo. Iba yo muy feliz, con mi pistola, mi rifle, haciendo mi juego y en la estación de bomberos de Pleasant Valley de repente, BAM BAM BAM. A tomar por culo horas de curro. Un tal "tugatitalinda" y un colgao que se ha puesto a insultarme a muerte y a cagarse en mis muertos... wtf. Todo en BarZelona. No es un cry ni nada, simplemente lo comento.

Mientras estaba con mis saqueos estaba dandole vueltas al juego y realmente no es en absoluto un juego de zombies, si acaso de temática zombie. Que no molaria mucho mas hacer comunidades y ir en grupo con gente que te encuentras, aparte de tus colegas del TS. Lo veo constantemente, iluso de mi, cuando iba con mi coche había dos tios en la carretera, y como yo trato de jugar a algo mas que a darme de ostias, he pasado lentito cerca de estos para preguntar si los ayudaba o los llevaba. Pues en vez de hacer nada, se han puesto a insultar por micro y a dispararme al coche como dos esquizofrenicos. Evidentemente, he salido por patas y con el coche medio reventado, pero utilizable. Es un puto reflejo social, si tu tienes algo que yo no, en vez de compartirlo y alegrarme por ti, me encierro en mi frustración y trato de quitártelo a ostias para que nadie tenga nada.

2 respuestas
fracarro

#4741 Esque para lo qu ehaces tu vete mejor aun pve xdd

1 respuesta
logandevil

#4742 No veo por qué. No me quejo del PVP, es más, le da rollo al juego. Es decir, en Walking Dead por ejemplo, no se dan de ostias a la primera de cambio. Por poner un ejemplo gráfico. Me parece bien el PVP, pero el problema es de la gente, que luego viene a los foros a quejarse de que es un puto cod y blablabla.

No sé si me entiendes. Yo tambien disfruto del pvp, pero me gustaria que se pudieran dar situaciones mas interesantes y mas intensas que asomar y bam, y ya está. No sería mucho mas interesante que me hablasen, que me dijesen que hago, si vamos o juntos, o si no, da igual. O incluso que me atraquen, ¿no? Danos esto y lo otro, o te pegamos un tiro (si, ya se que es mas facil pegarme el tiro y asi no hay discusion) pero al final se convierte en una mecánica aburridísima.

2 2 respuestas
K

Yo ahora si veo alguno o lo mato o salgo corriendo, ayer mismo un guiri friendly friendly digo va, me piro de aquí, total ya había looteao y me veo al cabrón siguiéndome, me doy la vuelta mochon que le metí con el arco y por detrás sus 2 colegas disparándome y ya a salir por patas pero el cabrón ese intentandome engañar para que vinieran sus compis ayudarle pillo basto.

Yo nunca había jugado a un survivor y iba como tu, pero gente que no tiene nada de aim y te la juega pidiéndote algo o diciendo friendly y cuando te das la vuelta mochon y encima luego te insulta. Ahora mi mentalidad a cambiado mucho, aun que algunas veces sigo cayendo en la trampa como un retrasado.

La verdad es que tendría que haber hecho un vídeo con todas esas tomas de mancos engañando.

https://www.youtube.com/watch?v=SOUnBe-FrkE

Yo tmb juego en BarZelona solo, si te apetece hacer grupo mp

fracarro

Aqui, en dayz, warz o matas o mueres.. es simple

Hachu

Y con eso recurrimos al tema de siempre #4743 si ves a alguien con algo que tu quieres que vas a hacer?

O por el ejemplo de los de la carretera quitando el insultar .
Si veo a alguien con un coche lo considero una amenaza , es como todo .
Al principio empiezas siendo bueno y amigable pero cuando ves que o te disparan por la espalda cuando has estado hablando un rato con el tio o vienen en manada a por ti sin tener aparentemente nada pues ...

Yo soy de los que me gustaria entablar 2 o 3 frases antes de freirnos a plomo si veo que no lleva arma .

B

Regalo para todos los jugadores que han sobrevivido al primer wipe del juego:

Fuente

2 respuestas
Z3n

#4747
-Steve George: Pon ahi "i survived Player Wipe 1"
-Currela: mmmm queda muy pequeño y casi no se lee :/

  • Pues pon... "PW1" y arreglao!
  • no queda un poco sosa?
  • possss busca sangre, balazos o cualquier meirda de esas en el banco de imagenes y ponselos a ver como queda... pero no te lies mucho que se nos va de tiempo
  • asi?
  • PERFECTA! ME ENCANTA! ya tenemos nuevo parche.
2 2 respuestas
zeNNith

#4748 :_________D

logandevil

Cada cuanto respawnea el loot?

1 respuesta
K

#4747 Ya esta en el juego
#4748 loooool
#4750 A saber, ademas pasas pillas balas, vuelves a pasar a los 15min y hay un rifle, me ha pasado esta tarde, si quieres algo concreto puede que no salga eso.

Las cajas ammo crate, salen al azar o se la acabo de robar a un grupo ??? iba con el coche tan tranquilo y me veo una cosa rara en el techo de una casa, subo el coche en las escaleras me subo al coche y de alli al tejao, total 13 de sniper, 103 de AR 15 y 8 de escopeta, cuando me iba vi a un grupo bastante numeroso.

Abovedado

#4741 Te entiendo perfectamente, se que parece algo descabellado, pero esos comportamientos son el reflejo de la sociedad en la que vivimos, ¿pero y qué vas a hacer? No puedes cambiar a la gente, y ni Smedley ni los desarrolladores pueden hacer nada al respecto, como dijeron por aquí en su día: "El convertirlo en un CoD o no depende de los jugadores", por mucho zombie que pongan la gente es la gente, y a la primera de cambio llenan de plomo todo lo que se mueve.

1 respuesta
lukimator

#4752 pues si. Como ya dijera antes, la única forma que ha habido en el pasado de que este tipo de juegos fuesen survivals zombie, fue cuando sólo jugaba la playerbase del ArmA, que suele ser gente que ha estado en el ejército o similares o que por lo menos le va lo de la simulación y no el simple mata-mata

A partir de ahí se hizo famoso y el resto ya se puede ver

Neokaizer

Si estais en BarCelona y os topais con un tal Robotnik , alejaos de el !!!

No es que sea peligroso, es que es un pesao , media hora siguiendome y hablando en no se ke pollas de idioma, pero asi literal sin parar de hablar.

No suelo matar si son amistosos, pero le pegado un flechazo en la cabeza en cuanto he podido , por dios que pesao.

logandevil

Tiiio, que putada, acabo de jugar mi primera Battle Royale, que a mi parecer después de jugarla es lo que le da mas sentido al juego. Y la he palmado siendo el numero 12 de ciento y pico por el puto gas. El gas se comporta siempre igual? Hacia el centro del mapa? Lo digo por la siguiente que juegue. Pensaba que me la hacía, eh?

1 respuesta
Hachu

Una duda que tengo como se consiguen mas tickets del battleroyale aparte de los que puedes ganar en un br si quedas 1,2,3

2 respuestas
cocokiller

#4755 el gas no siempre tiene el mismo comportamiento, tienes que preveer como avanza de un lado u otro y acampar la ultima zona xD

hamai

Tercero wl ultimo dia, en un circulo tan pequeño que era incapaz de encontrar una zona sin gas xDDD

EuRyNomE

#4743 en este tipo de juegos debes huir siempre de los servers españoles.

No he probado este pero sí que tengo experiencia en otros como DayZ o Rust y siempre va a pasar igual. Busca servers de UK, suele haber bastantes flipados pero no llegan para nada al nivel de los servers nacionales.

zeNNith

Pues a mi me da que hasta que no mejoren las casas para que no tenga que ir llenando de armas y municion agujeros x el mapa, me voy a tirar el día jugando BR.

jandro_20

por lo visto se puede invitar a gente a squads

mas info:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2vfecy/invite_players_to_squads/

1
K

#4756 Los tiket los consigues abriendo cosas en servers normales, ami en una base que tenia me aparecían, buscaba en el cofre tenia uno me iba al horno a fundir tenia otro xDD

Abovedado

#4756 Los puedes encontrar jugando en los servers normales. Te pueden salir en cualquier sitio.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Kaiyaran

#4764 Matar a un asesino un bonus... que bonus? Si ya te llevas todo su equipo, y bueno, que se te ponga el nombre azulito (que has matado asesinos) no implicaría mucho.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
ududud

Si alguno se apunta a jugar battle royales, que tenga creado ya varios personajes en cada server de BR para poder entrar rápido, que me mande pm y jugamos

zeNNith

#4766 La putada de ahora con el tema de ir en grupo (o no) y matar a todo lo que se mueva es que alguna vez das el alto y dejas pasar a uno que no lleva mochila o que se hace el friendly y no es al primera vez que le perdonas la vida, te das la vuelta, te saca la pistola y te vas al garete por confiar. Yo ahora mismo soy de disparar y luego preguntar :S

Quizá con lo del karma si un friendly me lo dice y es azul puedo dejarlo ir, si embargo es rojo y me lo trinco.

1
logandevil

Primera vez que no hay ni piter en la comisaria de Pleasant Valley y no hay ni una puta arma, por no haber, no habia ni municion. Menuda ful.

1 respuesta
zeNNith

#4769 pues no estés mucho que de ahí te pueden logear personajes hasta en el wc armados hasta los dientes :_D