H1Z1 #HO

zeNNith

Seguro que meten el parche y no han tocado los zombies! :O (ironía)

1
ootekila

pues yo entro al juego, y me craseha al andar un rato... a alguien mas le pasa?

fracarro

ya funciona

A

ayer todo perfecto, hoy me crashea cada X minutos :psyduck:

1 respuesta
ootekila

#5344 ami me esta pasando hoy todo el rato, empiezo un br y ves que antes de nadie llegue al suelo hay 20 menos... y en surival me pasa igual, cada 2 x 3 se queda la pantalla congelada y me saca a windows

Z3n

el ultimo parche.... CREMITA! he intentado jugar 10 BR y nos ha crasheado el juego a mi y a un amigo en TODAS si no era uno era el otro

veo la gente sin brazos y a veces veo las armas y la municion rosa

pero han testeado este parche?? o simplemente lo han puesto y ala!

A

nosotros somos los testers

1 respuesta
Z3n

#5347 ya bueno pero siempre se prueba internamente algo antes de lanzarlo, es que cualquiera que haya iniciado el juego se da cuenta de que peta por todos los sitios

hola estoy creando h1z1 y no me entero cuando meto los parches https://twitter.com/jimmywhis/status/572816922783318016

D

Yo estoy igual en los br no me deja entrar en ni uno .

B

Estoy flipando con el tio este: http://www.twitch.tv/lirik

no me extraña que tenga ahora 27,5mil espectadores, vaya tela haciendose BR petando grupos, pero lo que acabo de ver me acaba de dejar con cara de póker:

  • Se cruza con 2 tios en teamup en un coche, se aleja, dispara a su coche y lo deja muy bajo de vida, vuelve a buscar a los 2 tios, les lanza el coche mientras sale, su antiguo coche se choca con el de los otros, le dispara y explotan los 2 coches matando a los 2 tios de dentro. :psyduck:

Y no contento con eso acaba ganando el BR soleandose a otro grupo de 2 más.

1 2 respuestas
karpatros

#5350 yo tambien lo he visto xD me ha dao por verle un rato antes de pirarme a sobar y al tio le ha salido el jugadon al segundo intento xDDD MLG xD

1 respuesta
P

#5350 Pero si Lirik es como el rubius de USA le he visto jugando dayz y h1z1 y es malisimo en los 2, les has pillado en un momento de suerte y habra hecho alguna genialidad porque muy bueno no es...

1 1 respuesta
B

#5352 Pues habrá aprendido a jugar porque era un crack moviendose y con el mejor aim que he visto hasta la fecha en este juego con diferencia, digno de un top cs:go.

1
A

me acaba de bajar algún parche, alguien sabe si solo son fix? (imagino ya que se a descargado en nada)

1 respuesta
camaro15

Lirik aim top de csgo /risas

1 respuesta
zeNNith

#5354 Será solo fix al ser pequeño, ayer por la noche estaban trabajando para arreglar los crashes...

K

Ami ayer no me peto el juego ni una vez y ahora a los 3min ya me tiro...

A

acabo de descubrir que las balas no traspasan el cristal..... :psyduck:

Y mi primera BR! en 5 minutos gente con m4,coches... y yo con los putos prismáticos hasta morir xD

1 respuesta
B

#5355 no sé si juega al cs:go o no, me refería a que me recuerda a como se mueven de rápido y la precisión con que disparan los tops de ese juego.

#5358 Normal, todo el mundo sabe donde está todo. Ya podían hacer esto un poco más aleatorio, y que el mapa cambiase también estaría bien.

1 respuesta
JohnVoiden

#5359 Si juega al csgo y creo que es de los rangos más altos del juego de MMR, es bueno jugando pero lo que pasa es que hay mucho hater.

3
kpi666

el loot deberia ir cambiando de sitio,tanto en BR como en el modo normal...la gente ya sabe donde esta practicamente TODO,lo bueno seria que fuera cambiando de sitio cada X tiempo.

1 respuesta
JoSaCo

#5361 Sí y No, me explico, no vas a ir a una frutería a por una llave inglesa o a un taller a por comida.... no le encuentro sentido.

Lo suyo es que sea aleatorio pero con cierto criterio, yo opino que tal y cómo están ahora los objetos distribuidos están bien.

1 respuesta
kpi666

#5362 hombre claro, con cierto criterio,pero vamos... en una fruteria te puedes encontrar las herramientas del frutero jajajaja,yo lo que digo que deberia ir cambiando y salir o no en funcion de % ,probabilidad y tal,cosas tiradas por los suelos en las calles,cuerpos de humanos muertos para lootear y cosillas asi.

porroponpom

No porque al saber todo el mundo donde está el loot te vas a un BR de 160 personas a X sitio y te encuentras a 5 personas. No es muy normal...

Este juego no es precisamente la panacea de realista así que pongan el loot totalmente aleatorio. Lo de Lirik no se que os habeis fumado...xD

Z3n

Lo tengo clarísimo ese día que hagan un juego a gusto del consumidor sale el peor juego de la historia

3
jotaesp92

Algún sitio donde pillarlo baratejo? :'D

Ps1Co

el juego ahora mismo esta injugable por lo menos para mi , crasheos cado 2x3 enmedio de tiroteos y mierdas.... asi no se puede

1 respuesta
LINCE1709

#5367 Pues te pones a jugar a otro juego mientras, yo no le doy importancia. Estoy jugando, me crashea pues me piro a otro juego, la semana que viene le vuelvo dar otro poco y fin, algunos parece que os rallais demasiado o llorais.
Repito, es un alpha.

2 1 respuesta
SniperWoolf

#5368 Exacto, el juego no esta para jugar 24/7 xD Algo me dice que mucha gente va a quemar el juego antes de que salga oficial y estable....

Z3n
1 respuesta