H1Z1 #HO

porroponpom

#5370 Ahora se crasheara 3 veces mas y risas

zeNNith

Decidido, hasta que no arreglen los crashes ni abro el juego, no hay quien entre en una BR y cuando entras te crashea en el momento más inoportuno...

K

De Maascletá por el h1z1:

https://www.youtube.com/watch?v=ohyuGW9Qgik&feature=gp-n-o&google_comment_id=z121gbxgumrsdzq5h04cdfcwjrz4jzgoao40k

Espero que os guste.

1
ududud

madre mía, que de crashes desde el parche! a ver si lo arreglan rapidito

D

Ami ayer me funcionaba hoy otra vez crashes .

blhero

crashes para todos

1
K

buenas, tengo una duda XD sabeis si los cofres siguen siendo indestructibles? algien consiguio destrozar uno? gracias!! xD

PD: lo mismo con los agujeros, antes del WIPE recuerdo que se podia, algien destrozo algun agujero recientemente?

1 respuesta
K

#5377 Supongo, las barbacoas si lo son, comprobado hace poco.

zeNNith

A Dios pongo por testigo que como no arreglen los crashes para el vicio de este fin de semana les prendo fuego! :D

1 respuesta
kpi666

#5379

supuestamente entre hoy y mañana sale parche... asi que deberian arreglarlo si.

K

Los coches tmb están tela de bug, quito todas las piezas y se queda encendido, incluso cuando no hace ruido de estar encendido la gasolina sigue bajando.

A mi por suerte no me crasea nunca estando jugando, solo algunas veces cuando entro al server me tira del tirón.

1 respuesta
adr1ana_cs

#5381 A nosotros nos está pasando igual xD y cuando te pones en un callejón o debajo de algo no te deja bajar del coche, suena un ruidito raro xD. Encima lo del coche aunq se quede sin gasolina se sigue bugueando, en cuanto le echas un bidón sin piezas vuelve a arrancar xd

hamai

Por curiosidad, ¿Estais reportando todos esos bugs?

kpi666

NO piensan sacar el parche para este semana por lo que veo....espero que cuando salga por lo menos añadan bastantes cosas.

1 respuesta
Abovedado

Copy&Paste:

Nuevo lavado de cara al personaje que lanzarán dentro de unas semanas. El pelo quieren hacer que el jugador lo pueda cambiar, así que lo mismo nos lo encontramos calvo en un principio o con pelazo desde el principio.



Modelo femenino previsto para abril:


Nuevo vídeo del Dev Spotlight:

FUENTE

sefirus

#5384 hace 3 semanas dijeron que iban. Meter parche de zombie y todavía sigo esperando

A

las peleas a melee están bug? acabo de tener una pelea de mongolos con un tio como 30 segundos hachazos para matarnos xD

porroponpom

No os dais cuenta de que primero tendran que arreglar los crashes de la gente y los chetos? Vamos digo yo que será prioritario trabajar el anticheat y los crashes...EN UN ALPHA xD

Z3n

Nuevo Patch

  • Added Game crashes

1 respuesta
K

#5389 Te corrijo, nuevo mantenimiento rutinario sin ningún contenido.

Only crashes

Mirando los servidores se nota que ha bajado la cantidad de gente y bastante.

1 2 respuestas
sudoGenkii

nada he probado a meterme en un BR y nada mas salir con el paracaidas se ha crasheado...

La que están liando es poca.

1
zeNNith

#5390 con lo que molan las BR vamos a andar en un server gañaneando :DDD, si acaso cuando no haya wipes y jodan todo lo k te curres...

1
Z3n

#5390 sip justo es lo que llevo pensando unos dias, que la gente se esta cansando, pues ellos veran...

Edubrit

Chiquitas exigencias aquí la people, pretenden que las personas que desarrollan un juego no tengan errores, encima estando en alpha, tengan paciencia que veo que mucha gente escasea de ella y valoren el curraso que se han metido estos tíos en sacar el juego en alpha lo avanzado que esta en comparación con otros de su mismo genero, relaxin and cup cafe con leche in the house :).

1 respuesta
fracarro

Nose qien seran los listos que tienen la base en Pleasent Valley de Madrid porque ya les he robado 5 coches en total jajajajajaja

1 respuesta
tripcorE

Sigue siendo imposible jugar un BR no? me peta siempre y se me sale del juego

mazdam

#5394 La gente no tienen paciencia en juegos online, da igual el currazo que se hayan pegado, he visto juegos completisimos salir y le gente no darles ni 1mes...

El h1z1 empieza a decaer, alpha lo que quieras pero cuando sea la release la gente no va a darle el try que se merece, el que esta interesado se lo da ahora, y si se cansa lo suficiente pasara de el y lo dejara de seguir. Y antes de que haya release lo mas seguro es que haya otro juego con su hype... el cual este no tendra..

Yo llevo tiempo sin jugar, pero porque me lo tomo con mucha calma y el combate me parece estupido, si alguien te dispara tu no puedes defenderte de verdad, tu aim se va a parla al recibir disparos, el retroceso es demasiado aleatorio y duras 2 ostias, con lo que te tiras una pasada de horas farmeando para que luego el combate sea a ver quien dispara primero, o le sale el mejor retroceso... y pierdes todo.

Me acabe cansando tanto del combate, que volvi a jugar al Planetside 2, alli las balas van a donde apunto y el retroceso sigue un patron. xD

3
A

pedazo BR acabo de hacer he quedao 5 xD! pero he matado bastante y usado muchas armas x!!

zeNNith

Yo siempre quedo primero, soy la polla (soy un fantasma)

K

ah si? po po po po yoooo acabo de jugar un br y quede primero por detras, crash!!!! xDDDD

1