H1Z1 #HO

andrews

#6180 Mira en tu inventario de Steam.

notiK

Por lo visto van a poner profesiones, BR en equipo y más cosas.

A

br en equipo? siii

básicamente las ultimas br son raids vs raid de gente y algunos lobos solitarios.

Y espero que el AK se convierta en la primera arma AUTOMATICA

jandro_20

segun pone smedley en reddit en 2 o 3 semanas volvera el clima

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/39ccy7/weather_is_coming/

notiK

25% de rebaja, aprovechad insensatos.

Zracker

Pillado!! ¿Alguien se apunta a jugar en grupo? Que estos juegos en grupo siempre se disfrutan más y ahora mismo soy lobo solitario jaja

1 respuesta
Vledfel

#6186 Pues yo siempre he querido pillarmelo, pero por no tener un grupo no lo he hecho la verdad xD.

porroponpom

A ver si acaba ya el mantenimiento del wipe madre mia...

1 respuesta
Ranuky

#6188 Ya han echo el Wipe??

1 respuesta
porroponpom

#6189 En teoria si

1 comentario moderado
notiK

#6179 Sois vosotros/as? XD

Min 2:02

1 3 respuestas
adr1ana_cs

#6192 Somos nosotros si JAJAJA vaya día aquel.

1 respuesta
sgn

#6192 joder el tiro de escopeta....XDDDDDDDDDDDDD

quickkk

vengo a cagarme en la puta madre de daybreak, que puta bazofia de empresa

hace un par de semanas formatee el ordenador y perdí la contraseña de mi cuenta de daybreak para poder acceder al h1z1, pues le doy a recuperar la contraseña y me mandan al email un enlace con una pregunta secreta que tenia que responder cuya respuesta tampoco me sabia, no me acuerdo de la contraseña me voy a acordar de esto, muy lógico

pues nada, me toca abrir soporte ya que no puedo recuperar mi contraseña de ninguna forma aun y teniendo mi email enlazado a daybreak junto a steam,etc
después de 6 dias de abrir el soporte me contestan pidiendome un monton de datos y entre ellos me piden que diga la respuesta secreta.. PERO VAMOS A VER, ABRO SOPORTE PRECISAMENTE PORQUE HE PERDIDO LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA SECRETA PORQUE COJONES ME LO PREGUNTAS RETRASADO, les digo 100 veces que no me acuerdo y terminan por cerrarme el soporte diciendo que sin la respuesta no pueden hacer nada
ahora digo yo, para que coño sirve abrir un soporte conforme pierdes la contraseña si no te lo solucionan

pues eso, he perdido 20€ de la puta alpha por culpa de estos gilipollas

1 respuesta
Jorgito95

#6195 Es normal que no hagan nada si no te sabes la pregunta secreta, quien les dice a ellos que no te has metido en el email y pides reestablecer la contraseña sin ser tu el dueño del email?. La proxima vez apuntate la respuesta.

2 respuestas
quickkk

#6196 que tiene que ver eso?

si yo pierdo mi contraseña de facebook, twitter, google, instagram, MEDIAVIDA, cualquier pagina web se puede recuperar la cuenta a través del email

BruThaL

#6193 #6192 En ese airdrop os mato a todos mi colega Makav3liz xDDDDDDDDD Aqui teneis la prueba LOL vaya puta casualidad que este grabado de ambos bandos xDDDD

3 respuestas
AzuRe

Recuento de zombies de esos videos, uno o dos? xD veo que esto sigue igual no?

BruThaL

pue sno no sigue igual segun en que zopnas pueden haber 30

notiK

#6198 Pues si, vaya casualidad xD

adr1ana_cs

#6198 ijajajjaa ya no me acuerdo pero no me extraña. Ese día teníamos una organización pésima e íbamos a lo loco

2 respuestas
cocokiller

#6202 estáis acostumbrados a zergear a gente que lleva arco.

fracarro

Buah tío vaya puta diferencia de zombis que hay en Barcelona comparado con Madrid.. En Madrid te vienen hordas a punta pala y en Barcelona parecen mongoles lol

Bansan

#6202 joer que forma mas burra de morir, menuda farmeada os pega #6198. como se nota cuando pillais a alguien con skill lo pronto que se os ve el plumero. claro, no es lo mismo emboscar a pobres solitarios con arco XD.

ditoseadio

50% de descuento ahora mismo, a 9.99€

1
MaikelNait

He pensado en comprarlo pero no quiero llevarme una decepción y encontrarme otro "War Z" @ Survival stories @ su puta madre llena de chetos y bugs.

Qué tal este juego? va a ser f2p pero si lo compro ahora tendré alguna ventaja más adelante¿?

1 respuesta
sgn

#6196 ¿?¿?¿? jajajajajaja muy logico, te aguantas y pierdes 20€........

A

Como esta la cosa por Madrid?
Es que Barcelona es un coñazo el matar a gente y estar escuchando insultos.

El ultimo un tal DQDAEMONR o algo así, lo mato en la central hidroeléctrica y se pone a llorar e insultar (al parecer si hablas por el micro a alguien y ese alguien no dice nada, debes esperar una contestación para atacar) :psyduck:

notiK

#6207 No tiene nada que ver con el War Z.

1 respuesta