H1Z1 #HO

MaikelNait

#6210 En qué lo mejora?

2 respuestas
notiK

#6211 En todo, ya que es muy fácil xD

A ver, bajo mi punto de vista no tienen nada que ver, si, hay zombies pero yo veo más "shooter" el warz que el h1z1, este es más supervivencia etc.., que si, hay tiros y demas pero a mi es la sensación que me da.

Ademas el tema de no haber curas instantáneas quita mucho juego o lo da, depende.

EDIT: De hecho, aquí tienes personalización de tu personaje + construcciones cosa que el WarZ no tiene.

Condoriano

#6211 empezando por el sistema de crafting?

Daxter16

puff a 9.99 en steam, estoy por pillarmelo, lo he seguido siempre de cerca este juego.... no sé que hacer, me encanta este tipo de juegos, pero dicen que esta petadod e chetos o ya no hay? quizas me lo pille mañana

Jorgito95

La medida de preguntar una pregunta para reestablecer la contraseña esta bien pero es cierto que lo podrian haber hecho de otra manera como por ejemplo usar otro email para reestablecer la contraseña, tambien el usuario se tendria que haber acordado al menos de la respuesta.

1 respuesta
sgn

#6215 ya, pero obviamente por no acordarte de una respuesta secreta (fallo humano completamente permisible) no vas a tirar 20€ a la basura no? o si?

solo por cerrar el soporte....dejan mucho que desear

1 respuesta
ivansa

9.99 no esta mal, me lo acabo de pillar con dos amigos mas.

Jorgito95

#6216 Si tienes razon, deberian dar otras opciones para reestablecer la contraseña y no solo con la pregunta de seguridad.

Hazzard

Que server recomendais? Y alguna guia para novatos? Estoy algo perdido, cojo objetos y ni idea xd

2 respuestas
sgn

#6219 te recomiendo aprender en servidores con gente porque si no es bastante soso

ChaRliFuM

Yo me lo pillé ayer y lo primero que he aprendido es: Si vas solo y estás empezando, no te arrimes a zonas pobladas o a sitios donde pueda haber más gente porque vas a morir continuamente xD

Ahora mismo estoy moviéndome por pequeñas aldeas con mucho cuidado de no encontrar a otros jugadores xD

1 respuesta
notiK

#6221 #6219 Nada más empezar romperos la camiseta y el pantalón dándole click derecho y shred o algo así xD (mirar si no tenéis ningún item dentro ya que sino no os dejará, lo podeis ver a la derecha de vuestro inventario)

Con eso ir a la pestaña Discovery y con el Cloth aprendereis a craftear una mochila.

Ejemplo:

Alrededor buscar esto:

o

Acercaros y darle a la E, entonces cogereis un stick (palo) y otra vez vais a discovery.

Con cloth y un palo aprendéis a hacer un arco, y con un palo las flechas.

Esto lo hacéis solo 1 vez por server ya que es para aprender la receta.

Después vais a crafting y os hacéis la mochila, arco y flechas y ale, a empezar.

Esto hacerlo siempre que empecéis ya que viene de puta madre.

Por aquí explican algo más creo.

1 1 respuesta
Hazzard

#6222 muchas gracias máquina, allá voy xD

ivansa

Una cosa, me acaba de tocar una crate y la he abierto con la llave que te dan y me ha soltado una skin para unos pantalones, si se la pongo a los que llevo ahora, cuando muera lo perdere o si me vuelvo a po er ese tipo de pantalon aun estara?

1 respuesta
BruThaL

#6224 Pierdes el pantalon, pero puedes poersela a todos los que quieras xDD osea que ponsela que no pasa nada.

1
DeAthOnE1

yo me lo pille hoy, alguien para jugar?

ChaRliFuM

Hay alguna manera de destruir las edificaciones de otros jugadores? Antes me di un paseaco de la ostia para ir a la zona del retiro del gobernador y la peña ha montado ahí un chiringuito que es imposible entrar a ningún edificio de la zona xD

Undress

Pues depende, si son como castillos, es decir bases enemigas, vas a necesitas mas que un palo para poder entrar. Pero si, se pueden petar, con minas, gasolina, granadas....

fracarro

Yo vendi un Marauder Crate de esos nuevos por 3€

MaikelNait

He empezado a jugar esta noche y estoy perdidisimo. Que alguien me agregue para jugar juntos o algo.

ChaRliFuM

Yo me desespero, después de estar unas horas pillando equipamiento decido acercarme a una zona un poco más poblada para buscar cosillas de craftero ¿Qué ocurre? Que llega un maromo con un coche y me atropella.

Puta vida tete.

Donnohan

Yo estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre... En que servidores soleis jugar? porque hay ciento y pico xD. Donde ando mas avanzado es en el de "Barcelona" (He ido corriendo para allá pensando que seria algun nexo de españoles)

MaikelNait

Eso eso, los más veteranos a ver si nos ayudáis a los noobs. Anoche en mi segunda aventura en solitario llega un tío y me secuestra poniéndome unas esposas, wtf!

MaikelNait

#6162 Empecé a jugar anoche. Estoy super perdido, me acogéis y enseñais? tendréis un fiel compañero de aventuras.

Aidanciyo

este juego por 9.99 es worth?

1 respuesta
jandro_20

Notas del parche

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/39zjp5/game_update_616/

Por fin ponen algo en Cranberry que daba pena la ciudad esa xD

1 respuesta
notiK

#6235 Si. Y por 20 también.

Si te gustan estos tipos de juego obviamente.

kranick

#6236 y lo de entrar en grupo?

1 respuesta
B

#6238 eso me suena que era el dia 23

lol creo que mi aim ha mejorado bastante solo viendo el stream de oPscT, he ganado una br matando a 10 incluyendo 2 teams. Contando que habré jugado 8-9 brs desde que me compré el juego hace 2 meses... (no se por qué me gusta más ver streams de opsct o summ1t más que jugar).

1 respuesta
kranick

#6239 bueno en el road map pone que es para el dia 16

June 16th Update
Party System – You will be able to join a lobby with your friends, from the lobby you will be able to join either an H1Z1 Survival server or a Team Battle Royale Server in the future
New Weapon – AK-47
Leaderboards for Battle Royale – Everyone will be ranked for now, in the future this will be part of a bigger system involving seasons which will be announced at a later date
Added a new recipe for a Watchtower that can be placed in multiple locations around the deck foundation
Radios (CB and AM/FM), Walkie-Talkies