Hola a todos, soy nuevo en este juego (me lo compre antes de ayer) y normalmente juego survival. Tengo un amigo con el que juego br pero aun somos muy noobs y de momento me llama mas el survival. Alguien con ganas y tiempo, puede ayudarme a sobrevivir porque de todas las veces que e jugado siempre me matan y no se bien bien los pasos para sobrevivir bien. Si alguien quiere ayudarme y echarse unas risas agregad a kopiiestyle (es la misma foto que aqui en mv). Muuchas gracias por vuestra atencion.
Muy guapo el video la verdad, esperaba algo así hacía tiempo. Quizás retome el modo survival algún día.
comienzo a jugar jajaja a ver que tal se me da, me he tenido que salir de un servidor PvP y meterme en uno PvE porque la peña me mata todo el rato xD aqui la gente no es amistosa jajaja
#6944 Si quieres una lista de crafteo, dentro del propio juego haces Shift+Tab y a la derecha te salen guias bastantes completas de como se hace cada item del juego. Si simplemente quieres ver todo lo que hay, crafteable o no, supongo que el señor google :$
Recomendais pillar el juego? mee gusta mucho el estilo zombi etc tengo el DayZ stand alone y infestation etc etc etc, merece la pena pillarlo ?
#6949 Para mi si merece la pena, ya solo por los BR que son super entretenidos está genial. Pero el survival está muy bien también y más con el parche grande que van a meter en breve
#6949 yo solo juego BR y merece muxisimo la pena... si encima te mola el survival pues mejor, aprovecha ahora que creo que esta a 15€ xd
Siempre cae el airdrop al lado mio y siempre me entra el ansia de cogerlo .
Y siempre palmo .... nunca aprendere
Como se usa el arco de los br ? Recogo las flechas pero no aparecen nunca para recargar ....
Por cierto que veis en los BR normales ? Yo disfruto muchisimo mas en los HR
#6953 Las flechas tienes que darle boton derecho en el inventario y te pondrá algo así como Dismantle, son como un pack de flechas que tienes que romper, no son flechas sueltas.
Buenas, hay alguna forma de morir y aparecer en tu base? es con saco de dormir o algo como en otros juegos de zombis? y si es así, como se hace el saco? jajaja
#6952 es un modo de supervivencia de un montón de usuarios todos contra todos creo jajaja
#6957 La única manera es poner /respawn e intentar salir cerca de ella. Por el momento no hay nada como lo que dices.
Con respecto a #6952 El BR es mas o menos lo que dice #6959 todos contra todos, tipo los juegos del hambre...caes en un paracaidas en el mismo mapa que el survival y se trata de lootear rapido (hay armas y de todo por todas partes) y matar a todo lo que se mueva. Gana el último que quede vivo (Son unas 180 personas si no recuerdo mal).