me podéis decir si al morir hay alguna manera de aparecer donde quieras? a ver que me explique un poco, yo jugaba antes el 7 Days to die y ahí si ponías tu saco de dormir en tu base al morir apareces en tu base, quiero saber si en el H1Z1 hay alguna manera de hacer esto.
#6968 Edita Wilendorf que haces doble / triple post , sabemos que quieres llegar a 300 post pero hay mejores temas para eso .
¿Recomendáis comprarlo desde steam por 20 euracos u otra parte? No tengo costumbre de comprar en páginas tipo g2a, así que no sé del todo como va.
#6970 yo voy a echarme uno ahora a ver que tal ajajja si alguien quiere jugar y eso mi nick de steam es wilendorff
el 10 he quedado jajaja
#6971 En http://www.greenmangaming.com/ se te queda a 15.40€ con el codigo 23PERC-AUTUMN-SAVING
#6973 mamon! yo llegue a la recta final donde el gas es casi un circulito pero me vino uno en coche y salto en plan matrix y yo cuaaak morio
#6977 jjajajaj a mi me mato un coche tambien cuando estaba yendo yo por la caja esta que tira un avión jajaja
#6978 nunca tienes que ir... eso es una mierda voladora, y a la mierda, acuden las moscas xD mejor espera y llegas tu con el matabixos xD ,todo el mundo se queda esperando escondido,que un pobre incauto se ponga a lootear la caja.
#6978 Pasate id y hacemos duo
Gente algun sabio o guias para catetosde como hacerse una casucha¿? gracias que tenemos Wilendorf y yo haha hasta que le mato un niño rata ...
#6981 Me han pelado xD me cargue a 9 tios y un franco en la base de enfrente me ha violado JAJA me puse las botas
Acabo de formatear y al instalar el h1z1 la camara(3 persona) se me ve super cerca, hasta el punto que marea. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? la resolucion no es porque juego a 1920, y las opciones graficas las tengo igual que antes..