¿Mapa de dimensiones similares a la de EEUU? JAJAJA me río de eso, ya lo leí hace tiempo, que lo afirmaba SOE, pero es que me sigue haciendo tanta gracia... xDD
Ni en las 2 siguiente generaciones se podrá hacer tal cosa.
#927 es imposible hacer eso? no es tan grande pero casi 64.000km han conseguido hacer estos xDD
#933 si esta claro, pero me refieria al mapa, lo digo porque yo lo tengo y es bastante awesome el tema del mapa te subes a una montaña o algo y lo flipas con la distancia y tal jajahja
#932 y que servidor soportaría eso? por que debe de ser el server igual o mas grande que el del WoW... aparte quien pagaría tal suma de dinero para hacer un juego asi por que eso requiere de muchísimo tiempo y dinero sobretodo dinero si ya el H1Z1 les abra costado un montón de dinero en un juego que tiene un mapa como Estados unidos ya ni me lo imagino...
#935 Ni con eso tío xD ¿Pero sabéis la inmensidad de terreno que hay en América del norte? xD
Otra cosa es que quieran hacer una especie de Estados Unidos en "miniatura", pero DUDO, y doy por IMPOSIBLE que puedan llegar a tener...
¡¡¡9.826.675 km²!!!
Que eso es INMENSO, no hay PC en la tierra que pueda con eso.
#938 Lo único que veo factible es una versión reducida de x estados y que cada servidor alojase el mismo estado de todos los servidores.
Míralos los de Sony y parecían tontos... han invitado a jugar a Summit, jugador de Dayz y CS Go bastante conocido no han sacado el juego aun y ya le esta robando clientes a dayz jajajajaj
Han invitado a todos los streamers de DayZ, la verdad que es un win win para streamers y SOE, publicidad para miles de personas (y si estas viendo twitch eres un gamer no una abuela que vea un anuncio que no le vale de nada) por lo que les cuesta un billete de avion.
#941 Y mientras tanto, Rocket preocupándose por ver que nueva arma o que nuevo gorrito chorra mete en DayZ... xDDDD
#943 No te rías que para muchos la estética del personaje es muy importante y a rocket le a llevado mucho tiempo y trabajo el crear el gorrito han sido 3 meses de duro trabajo con grandes diseñadores de moda al lado para crear "el Gorro" de la próxima actualización por que no sera un gorro cualquiera sera el gorro de todos los putos gorros y todo por que a uno de rocket le pareció mas económico gastarse el dinero en diseñadores de gran prestigio que en poner PUTOS ZOMBIES!
Acaban de decir que el mapa hoy por hoy sera 64km2 y que a partir de ahi cuando lo tengan hecho, crecera.
si es igual, pero pensar que el mapa del planet lo cruzas en aviones o instant action o haces deploy xD aqui sera distinto, esta bastante decente el tamañao
Atención chavales porque este juego tiene muy buena pinta también:
Miscreated
https://www.youtube.com/watch?v=Crb3E4TQEb4&list=UUFLmDKWqX9iLD3oYTfkIWCA
Y creo que va a salir antes que H1Z1
Recuerdo que hay nuevo streaming hoy, no se ha dicho hora pero suponemos que es a la misma de siempre (00:00).
A ver si enseñan algo nuevo o van a seguir con las mismas.
Miscreated tenia que haber salido hace unos meses,pero estaria lleno de bugs o muy verde y se ha retrasado,tiene buena pinta,por internet teneis videos jugando,pillando vehiculos,explorando cuevas,etc,etc,muy parecido a H1z1.
#949 O M G !!!
Por fin un puto juego de estos que usa un apartado gráfico como dios manda, el puto CryEngine jojojo Visualmente impresionante, este juego tiene desde YA mi total atención
PD: Te linkeo el vídeo