si fuera una mierda de empresa que no los conocía nadie como los que hicieron starbound, warz o dayz se entendería el miedo de hacer pre-order pero es sony wtf, presupuesto tienen para hacer lo que prometieron.
#1711 bohemia no es para nada una mala empresa... una cosa es que sea conocida o no pero exactamente el arma 2 y el arma 3 son unos juegos dignos de elogios por su realismo. tanto que muchos ejercitos entrenan con versiones algo modificadas del arma 2
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/24/navegante/1353748913.html
Me preguntaba cuanto ocuparía, me imaginaba al rededor de 5GB, pues al final serán casi 3,5Gb si eso es la version final.
¿Sabeis si se puede comprar el acceso anticipado directamente en Sony? Es para no comprarlo desde Steam, pero si no hay otro remedio...
Tiene buena pinta. Pero "gracias a gud" mi ordenador esta en coma profundo por lo que hacer preorder es un absurdo. Sea Sony o el papa que haga un zombi survival, a gud pongo por testigo que las preorders ya las va a hacer perry (saludos perry) xq tengo en steam una colección de humo q ni te cuento. Anyway el juego tiene pintaza. Esperaremos a ver.
#1727 Pues para jugarlo desde hoy, en lugar de esperar a que sea f2p. Porque si piensas que va a tardar menos de un año en estar terminado, vas listo. La gente no es tonta, no va a pagar por un early access para que en un par de meses esté f2p. Pero este no es el caso. Mínimo un año más de desarrollo, siendo optimistas.
#1728 bueno pues ya se vera si vale la pena , porque ya te digo tengo varios juegos ea en la saca para nada
#1728 Lo podran descargar por torrent y montar un server privado como ya hizieron con Dayz y Infest, y de ahi ya esperar el F2P la gente no es tonta
#1730 Eso haría yo si estuviese tan jodido de pasta como para no poder pagar 16 €. No es el caso, por fortuna. Prefiero pagar, recibir soporte y actualizaciones al día, y evitarme quebraderos de cabeza. Ojo, yo puedo permitírmelo y me parece un buen precio.
#1729 Yo también tengo varios EA aparcados. Este igual pasa a ser uno de ellos. O no. Ya lo veré luego.