H1Z1 #HO

Tandro

#1738 pagar para probar, o esperar a que sea F2P (1 año more or less)

#1739 20$ o 16.89€

1 respuesta
J

#1739 20 $ que al cambio son 16 € y algo.

Ps1Co

#1741 pero en q web?

1 respuesta
Comodiin

#1740 Cuanto es por caja?

1 respuesta
Tandro

#1743 Steam o en su web oficial imagino que tmb, h1z1.com

#1744 -> #1741

B

Se puede pagar por paysafe?

1 respuesta
Tandro

#1746 umh nose, pero igual no :/ En steam no puedes meter el dinero con la paysafe?

1 respuesta
B

#1747 Si se puede por steam lo acabo de comprobar :D

K

#1739 No llega a 17€
Yo no soy de comprar juegos, los últimos que compre cs:go y skyrim de oferta.
No he jugado a ninguno de este estilo de supervivencia por que ninguno me parecía bueno
pero a este juego por lo que he leído le veo bastante futuro y seguramente lo compre nada mas salir.

B

#1731 No hay nada que impida que alguien desarrolle un emulador para H1Z1 y se creen servidores privados, aunque de todas formas creo yo que será una tontería perder tiempo en desarrollar un emulador cuando hay que invertir tantísimo tiempo en sniffear paquetes e interpretarlos cuando el juego al final va a ser gratuito, y encima lo va a llevar Sony, que no es para nada una mal empresa.

Por otro lado..

Mediavideros, esta noche TS o qué

1 1 respuesta
D4rKiTo

Parece ser que hoy al menos no habrá servers en EU, a mí eso me echa para atrás.

spoiler
4 3 respuestas
PatatAtomica

#1751 Puff... Eso cambia las cosas.

Ps1Co

#1751 no jodas q no va a haber servers europeos

Tandro

#1751 pero por lo que dicen en la noticia esp q solo hostean ellos los serv en su oficina, entonces los serv de ps2 son solo americanos tmb? Pq son jugables desde EU

1 respuesta
squa1o

#1754 En release (antes) sí que habrán servers EU, pero al principio del early access parece que no.

PatatAtomica

Pues... Entonces si que no sé que hacer porque 120ms mínimo tendré y no se como de jugable sera eso a la hora de intercambiar amor con otro jugador.

1 respuesta
moho

Yo me esperaré a los servidores europeos entonces, paso de jugar con un ping de la leche. Menuda puta verguenza.

1 respuesta
Red_HMR

Esto huele a WarZ.. espero equicocarme por el bien de los que lo habeis comprado

1 respuesta
B

Retrasado hasta las 21:00

Ps1Co

:O

Mercucio

Tengo el dinero preparado para tirarlo a la pantalla pero lo de los servers no me gusta nada...

Abovedado

Ya lo estoy viendo. Pin 560.

B

#1756 #1757 #1758 Sois unos jodidos quejicas. ¿Alguno habéis probado a jugar en servers NA de PS2? Porque yo lo hice al principio de su beta y el netcode es brillante, hace maravillas en cuanto a predicción.

A WarZ dice el otro.. xDDD Me comparas una empresa que sacó un survival sólo para forrarse con el boom del DayZ con Sony. En fin.

A vuestras cuevas, señores.

1 1 respuesta
PatatAtomica

Quien se lance a la aventura que nos haga un reporte del ping pls xD

Ps1Co

no creo que supere los 120 ms , para mi mas que razonable ya que al csgo juego con 100 y para un survival no creo que afecte mucho

FuTuRee

#1763 El Landmark salió solo con servers USA (y mira que ahí te daba igual el ping porque consistía en jugar a las casitas) pero era injugable. Minabas y al rato te salían las menas o directamente habías retrocedido 5 segundos.

1 respuesta
D4rKiTo

Edit: No sé contar, np gg

Ps1Co

Disponible: 15 de enero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 horas
hasta las 9 nada :)

B

#1766 El Landmark usa el mismo motor que PS2? No era consciente de lo del Landmark, de todas formas, podría también haber sido por alta afluencia de jugadores? Ni idea.

B

He jugado mucho al day z mod en Servers americanos y tenía ping de 180 - 190, se puede jugar perfectamente.

1 respuesta