#1739 No llega a 17€
Yo no soy de comprar juegos, los últimos que compre cs:go y skyrim de oferta.
No he jugado a ninguno de este estilo de supervivencia por que ninguno me parecía bueno
pero a este juego por lo que he leído le veo bastante futuro y seguramente lo compre nada mas salir.
#1731 No hay nada que impida que alguien desarrolle un emulador para H1Z1 y se creen servidores privados, aunque de todas formas creo yo que será una tontería perder tiempo en desarrollar un emulador cuando hay que invertir tantísimo tiempo en sniffear paquetes e interpretarlos cuando el juego al final va a ser gratuito, y encima lo va a llevar Sony, que no es para nada una mal empresa.
Por otro lado..
Mediavideros, esta noche TS o qué
#1751 pero por lo que dicen en la noticia esp q solo hostean ellos los serv en su oficina, entonces los serv de ps2 son solo americanos tmb? Pq son jugables desde EU
#1754 En release (antes) sí que habrán servers EU, pero al principio del early access parece que no.
Pues... Entonces si que no sé que hacer porque 120ms mínimo tendré y no se como de jugable sera eso a la hora de intercambiar amor con otro jugador.
Yo me esperaré a los servidores europeos entonces, paso de jugar con un ping de la leche. Menuda puta verguenza.
#1756 #1757 #1758 Sois unos jodidos quejicas. ¿Alguno habéis probado a jugar en servers NA de PS2? Porque yo lo hice al principio de su beta y el netcode es brillante, hace maravillas en cuanto a predicción.
A WarZ dice el otro.. xDDD Me comparas una empresa que sacó un survival sólo para forrarse con el boom del DayZ con Sony. En fin.
A vuestras cuevas, señores.
no creo que supere los 120 ms , para mi mas que razonable ya que al csgo juego con 100 y para un survival no creo que afecte mucho
#1763 El Landmark salió solo con servers USA (y mira que ahí te daba igual el ping porque consistía en jugar a las casitas) pero era injugable. Minabas y al rato te salían las menas o directamente habías retrocedido 5 segundos.
#1766 El Landmark usa el mismo motor que PS2? No era consciente de lo del Landmark, de todas formas, podría también haber sido por alta afluencia de jugadores? Ni idea.