H1Z1 #HO

gfcn

Veo que no me he perdido mucho, que esta tarde curraba.

PatatAtomica

#1799 Eso mismo iba a decir que a este paso entre que hay que bajarlo mas de uno no lo jugamos hasta mañana literalmente.

G

Ostia puta.... si empiezan asi... ya vemos la confianza que se están ganando... en fin si no lo retrasan más lo puedo entender....pero un poquito los huevos si que estan empezando a tocarnos...

2 respuestas
Tandro

#1803 tampoco dijeron que fuera una hora exacta, puestos a que salga el juego y lo tiren a los 30min para hacer mantenimiento pues mejor que lo hagan antes.. DayZ su 1º dia peto por todos lados, no habia servers pq se cayeron etc

1
B

Más confianza da que lo retrasen a que te lo dejen comprar y luego esté roto por todo lados.

Es algo así como que realmente SE PREOCUPAN POR SU PRODUCTO! Wow! Algo nunca visto.

1 respuesta
gfcn

#1803 Mejor esto (que yo ya lo esperaba) a que lo compres y no puedas ni loguear, aunque esto puede pasar igualmente. Mejor que vayan poco a poco

G

#1805 Estoy de acuerdo.... son las ansias que hablan por mi... aunque probablemente no pensemos tan positivamente como lo empiezan a retrasar hora tras hora unas cuantas veces mas...

Bansan

ES UN ALPHA, pueden hacer lo que quieran. como si dejan los servers 4 dias caidos. hay gente que no aprende.

1 respuesta
BahamutxD

Si por una hora estamos tan cardiacos, cuando haya que esperar X años para que terminen el producto... no me extraña el rage que llevan algunos con algunos juegos :X

G

#1808 Y hay gente que aprende demasiado y no se fía de nada....los alphas han sido casi todos una cagada....pero no todos

xTwisted

Me encanta veros tan enfermos, luego las lágrimas saben mejor

3 1 respuesta
G

#1811 Jjajajajajajajajajaja

sefirus

yo me espero un juego lleno de bugs y se que sera de esta forma durante mucho tiempo, pero quiero ver de primera mano, a parte de apoyar el proyecto, como es el juego de zombis de zoe

Ya se puede ir descargando!

1 respuesta
G

#1813 A ver... un poquito de por favor...¿Apoyar a SOE? ¿Tú en serio crees que esa empresa necesita apoyo? pueden no vender el juego sin que eso lo llegue ni a notar la empresa...ESTAN FORRADÍSIMOS no es una empresa independiente... que esté claro.
Yo soy de los que lo van a comprar nada mas salga; pero se que es un timo...al menos lo admito...y soy gilipollas, petro las ansias me pueden. Lo bueno es que han sido transparentes en su publicidafd algo nuevo y muy valorable.

1 respuesta
B

#1785 venga un abrazo

sefirus

#1814 esta claro que estan forrados y han aprovechado el boom de los ea pero no quita de que apoyare todos los juegos de zombis xD

D4rKiTo

retrasado hasta las 11? XDDDDDDDDDDDDDD

sefirus

otra hora o dos parece ser,de retraso, pos na mañana sera otro dia xd

PatatAtomica

Me cago en su puta vida yo quiero mi pre-compra

Adenis

Yo con que salga para antes de las 12 y dejarlo bajando para mañana me vale, si no pues ya se baja mañana tampoco voy a hacer un drama por una alpha llena de bugs XD

G

A que ya no estamos tan positivos eh???

3 respuestas
Adenis

#1821 igual de positivos que antes gracias.

Edit: es mas, a quien le afecte estos retrasos que se espere al F2P por el bien de su salud mental o le saldra una ulcera.

1 respuesta
Tandro

#1821 Por mi parte el hype sigue igual, ya tenia en mente qe fuera injugable hoy , asiq a ver si al menos sale bien XD

sefirus

confirmado, hasta las 00, de momento

1 respuesta
Ancoreig

#1821 tete llevamos esperando meses sin fecha alguna, qué mas da esperar un par de horas más

G

#1822 Ok... esperemos a ver cuantos retrasos mas aguantas XD

1 respuesta
G

#1824 En principio hasta las 23:00

De momento.

Adenis

#1826 pues todos los que haga falta no te preocupes, no soy tan cagaprisas como para esperar una alpha perfecta. Por mi como si lo retrasan un mes mas que no me va a pasar nada.

1 respuesta
DeviL_csS

Dicen que el juego está ON desde las 13:00, el problema es de steam :psyduck:

1 respuesta
G

#1828 A mi que me va a preocupar ni nada... tampoco es que sea cagaprisas...lo que estoy diciendo es que eventualmente los retrasos dejan de ser algo entendible a ser una auténtica tocada de huevos... que aún no es el caso. Pero eso de que minutos antes de que llegue la hora te pongan una o dos horas mas, si no te molesta aunque sea un poquito...tu no es que seas o no un cagaprisas....es que no tienes sangre en las venas XD.

2 respuestas