H1Z1 #HO

C

#1770

No confundamos un juego con otro. DayZ /arma2 u Arma3, jugar con mucho ping es una desventaja en el PVP ,confirmed 100%.

#1750

Exacto, es lo que tu dices. El NETCODE de PlanetSide2 y me imagino que este utiliza, es la BOMBA. Muy buenas predicciones, incluso se puede jugar con 200ms en un shooter, con un cientos de jugadores en zona.
A mi no me preocupa que esten en USA siempre y cuando utilicen y sea igual de bueno que PS2

1 respuesta
B

Esperando a incautos que se gasten el dinero y luego reporten el tema del lag :D

1 respuesta
Ancoreig

A ver, estas semanas en el planetside hemos tenido problemas con los servidores europeos, y con picos de 1000, 2000 etc... de ping. Muchas veces en esta semana he tenido de media unos 200-250 hasta que lo arreglaron, y se podía jugar perfectamente. Como dicen por ahí el netcode en este motor es muy bueno. Normalmente tengo de media unos 60 o así (cobalt), y no noté diferencia alguna.

speedi

Se sabe algo de como esta optimizado? el dayz me va como el culo, sin embargo el cs go me va de puta madre, 100-200 fps ¿podre jugar a este survival decentemente? xdd

i3 540 @ 3,07ghz
4gb ram
9800gt oc 512mb gddr3

1 respuesta
B

Decir lo que queráis pero en serio me vas a decir que alguien con digamos 10 de ping en USA y un europeo con 120 200 300 es lo mismo? eso pretendeis comparar? lo vería normal si cobraran 10euros pero casi 20 por una alpha y con 200 de ping? no sé a mi sinceramente me tira ahora mismo un poco para atras , esperaremos a las opiniones despues de unos dias.

1 respuesta
C

#1775

Acaba de ver un Twitter de @j_smedley, que dice que va haber servidores europeos de salida.
Está claro que no es lo mismo ping 10 que ping 200, pero estamos diciendo que se puede jugar bien con un ping alto.

#1774

La gráfica es algo antigua, pero lo que mas tira este juego es de CPU

1 respuesta
PatatAtomica

Yo me la voy a jugar, ya os contaré xDD

Tandro

#1776 donde has leido ese twit? pq el otro dia dijo qe hoy no abria servers en eu qe estan buscando donde hostearlos, qe de salida solo van estar en sus oficinas, pero que lo más rapido posible habrá serv europeos

1 respuesta
C

#1778

Lo lei en otro usuario, en otro foro.

puso esto:

@j_smedley
we do have euro servers at launch here later this morning. A LOT more incoming.

https://twitter.com/Feadern/status/555672319600115713

2 respuestas
sefirus

#1779 el unico oficial era que decian que no iban a ver europeos ahora con el ea, no han dicho nada mas

1 respuesta
Tandro

#1779
John Smedley ‏@j_smedley

people are asking where our servers are located. They are in the US to start but we're firing up a ton of EU servers soon here too.

edit tu twit es mas nuevo, a ver si es verdad ^^

#1780 no han dicho nada de qe durante toda la EA sean solo americanos, si que habra europeos, si no hoy, en breve.

sefirus

por cierto al final que sacan el ea a las 22? en steam pone 2 horas pero como no concreta minutos no se exactamente cuando sera

1 respuesta
MrAllOnA

Por cierto, ahora no recuerdo si en el juego se debería descansar o dormir, me suena pero no estoy seguro.
Y otra cosa, el tema de las bases se ha dicho si se podrán destruir y robar lo que haya dentro o cuantas personas podrán entrar a cada base, etc.

Tandro

#1782 9:00

Bansan

que ganas tengo de que sean las 22:00 para ser un incauto de esos que lo compra para informar a miserables como #1772 XD

1 respuesta
molelo

esto es lo que dicen por arriba no?

1 respuesta
C

#1786

si

Bouzas

Estare atento a ver que comentais.

mimmosin

Estare expectante de comentarios en cuanto salga, mientras estare con contabilidad financiera 1 xD

B

Ya solo queda una hora (por fin joder), mientras tanto os dejo con el vídeo de lanzamiento (no está en HD hasta más tarde):

1 respuesta
Kruul

#1790 HD

4
PatatAtomica

La verdad es que no sé porque tengo tantas ganas de comprarlo xD Supongo que el mono de jugar a algo nuevo.

2 1 respuesta
sefirus

ya queda menos ansias!, hype para luego llevarme el chasco que todos sabemos uuuu

Bansan

#1792 es una tonteria, pero que sea el primer juego de esta tematica zombi no indie me hace ilusion.
sabiendo que esta detras una gran compañia como sony por lo menos da la seguridad de que los plazos se cumpliran. otra cosa es que el juego sea una mierda o no XD.

Ancoreig

lo han vuelto a retrasar hasta las 22:00

1 respuesta
kpi666

El juego al principio estara lleno de bugs y tal... la gente se cree que esta jugando a algo terminado,hay que darles tiempo a los programadores.

JoramRTR

#1771 Eso del netcode de PS2 vamos a dejarlo eh, yo desinstale el juego despues de estar una semana muriendo por balas que doblaban esquinas, por mi experiencia (un año jugando desde que salio el Alpha Squad) el netcode se ha roto por epocas.

Tandro

#1795 sip, al final va salir mañana D:

B

Que les costará abrir las pre-compras ya al menos para ir descargando, ya que lo han retrasado 2 putas veces...

1 respuesta
sefirus

arg al final no podremos probarlo hoy