y esto por cargarnos a un cabron q nos robó, GG. Los q podais ir a la mina de arriba y meter vuestros hearthfires ahi
Solo vengo a decir que Navoduro ha cogido una barca y ha salido huyendo como una gallina cuando han invadido el pueblo.
La vendida está servida by Navoduro el mayor vendedor de la historia.
Bueno, Yo no me estoy enterando de nada, si alguien puede informar de los pasos que se van a seguir ( volver a juntarnos, acoplarnos a otra comunidad, o que cada perro se lama su cipote... )
Preocupación por uno mismo y /patadita a los demás, eso es lo más importante ahora. Haces favores dejandote la piel por los demás cuando te lo piden y luego ellos no hacen lo mismo y menos por ti, solo suspiran y se divierten con lo que tienen mientras otros piden porfavor que hagan algo por el. Distinciones seguramente.
Yo he dejado de jugar, alomejor me paso de vez en cuando por el TS para saludar a alguno, good luck people!
#76 Sólo te ha faltado poner una foto de Matías Prats y lo hubieras bordado.
Yo sólo digo que cuando vi el percal que había me inspiré en una de las mejores peliculas de la historia Forest Gump.
Si esque, os habéis asentado en un lugar super cerca de rusos. (NO perderé esta oportunidad, OS LO DIJE)
Os habrán matado la ciudad rusa que tenéis cerca, con lo majos que son, nosotros fuimos de buen rollo y nos regalaron de todo xDDDDD
Joder, justo me entero de esta comunidad de jugadores, y parece ke la cosa va un poco mal..... Yo estaria encantado de unirme a vosotros cuando vuelva, hace unos meses estube jugando, aunque no estoy especializado en nada, toco todos los palos menos combate (aunque puedo petar hormigas XD)y mineria.
Como era una especie de ermitaño solitario, he hecho de todo en mi corta vida, cultivar, buscar semillas (robar semillas) hacer vino, hacer ceramica, cultivar y plantar arboles, explorar, cartografiar, pescar, construir montones y montones de cosas, volver a explorar (si exploraba mucho).
Asi que no desanimaros, la proxima ciudad, sera mas poderosa, solo hay que trabar algunas amistades, un par de sobornos por un sitio, un poco de comercio por el otro... politiqueo vamos XD
Yo me lo estoy pasando como un enano viviendo entre las ruinas de la ciudad, reconstruyendo lo que puedo, y siempre con la tension de esperar un ruso detras de una piedra xDD
Parece que este en "Soy leyenda"
p.d. no se podria poner una muralla alrededor de la mina y ya se asegura la ciudad?
Parece que esta todo caido, toca esperar me parece
PD: Lo importante es salvar las semillas de alta calidad! y el vino! salvad el vino!!!!