Haven & Hearth - Hilo de Mediavidonia

Vegon

Hilo paralelo al oficial del juego para tratar los temas directos de la ciudad creada por mediavideros.

Creamos este hilo para organizarnos mejor en la cada vez más concurrida ciudad de MV en Haven & Hearth. El estado de la ciudad actual y los planes futuros en el siguiente plano (en azul lo ya construido, y en verde lo planeado) Actualizado al 2-2-11:

Tenemos que ir organizando los trabajos en los que nos especializamos cada uno para separar las tareas. Grupos que necesitan especial atención:

  • Peletería (leatherworking) necesita un organizador.

  • No tenemos alguien 100% dedicado a la sastrería.

  • Uno o dos más en cocina.

  • Mineros.

  • Un jefe de construcción y peones. Como peón sirve cualquier usuario nuevo que aun no tiene el suficiente nivel en skills para colaborar en otro campo (por ejemplo, los mineros) y cualquier otro que no tenga nada que hacer en ese momento.

El resto de campos (cazadores y granjeros por ejemplo), aunque bien cubiertos, se puede hablar si es posible más miembros.

Tareas más inmediatas en orden de importancia:

  • Terminar los Timber para los barracones.

  • Mantener un flujo de alimentos constantes. Cocina y granja, es cosa vuestra.

  • Construir los almacenes de la zona sur.

  • Ser awesome.

1
D

Yo me ofrezco de Peón, llevo unos días, pero cualquier cosa que haya por ahí que necesite Boards o Blocks, yo los pongo xDD

forcem

yo puedo colocar esos almacenes y las casas para que los peones deforesten medio server muahahahha. tambien puedo pescar, pero es necesario que alguine se encargue del porceso para crear harinas y demas stuff para poder cocinar facilmente

Kitsuo

Yo de momento estoy de examenes finales en derecho, asi que ya editare cuando termine (dentro de 1 semana)

Pero vamos, ya sabeis quien es vuestro cocinero por excelencia.

1 respuesta
Weahl

#4 Yo ¬¬

1 respuesta
Kitsuo

#5 Pregunta a quien quieras de los que fundaron Mediavidonia, ya veras como te dicen lo contrario ^^

1 respuesta
iRoN-G

irongete
Unnarmed Combat: 1
Melee Combat: 1
Markmanship: 1
Exploration: 1
Stealth: 1
Sewing: 1
Smithing: 1
Carpentry: 53
Cooking: 1
Farming: 1
Survival: 1

Copiad los míos a modo de plantilla y así Vegon podrá organizarlos todos en #1

1 respuesta
Vegon

#7 Yo no organizo nada, yo ayudo a organizar xD

Os ofrecéis para los trabajos y se discute sobre ello. Ya iré añadiendo en #1 los puestos que se necesitan ocupar conforme vayan sucediendo.

Weahl

#6 Pues a ver si entras y me echas una mano, y mete presión a esta gente para que hagan mas hornos, que con uno no hay para nada! :(

aButreCa

Abu
Unnarmed Combat: 1
Melee Combat: 1
Markmanship: 1
Exploration: 1
Stealth: 1
Sewing: 1
Smithing: 1
Carpentry: 20
Cooking: 1
Farming: 16
Survival: 1

Me quiero subir el farming al 30 y ser granjero.

forcem

lul pero no hace falte que pongais las que tenies a 1 xD

Forcem: Carpentery y Survival

KoBrA

alguno me lleva a la ciudad como se abre un privado en el juego?

B

Buenas, soy nuevo y soy virgen... me explico. Tengo +4k LPs para gastar en la profesion que necesite mediavidonia. No me importaria ser ese sastre o herrero :P!!

Estoy con un colega en el ts3 mientras jugamos. Seguiremos subiendo LPŽs mientras esperamos a que algun jefazo de la ciudad se conecte ^!

Saludos :D

Weahl

He creado una especie de bloc de notas online para tratar los temas de Mediavidonia, donde cada uno puede editar el contenido.

Para acceder, debéis ingresar en esta URL http://mediavidonia.piratenpad.de/1 y preguntarme el password para entrar por MP.

Yandr0s

Yo he intentado ir con el password, pero me dice que no hay hueco en el hearth fire? wat?

Matilandia

Buenas! yo empecé ayer con Predi. Contad conmigo para ayudar en lo que sea. estoy subiendo carpintería y haciendo cubos como un loco, cuando tenga bastantes lps ya me direis lo que hace falta. hoy me comentaron que flataban cazadores.

mi pj en H&H: Lavadora

NaVoDuRo

Se busca urgentemente para la retirada inmediata de sus respectivos Hearth fire de la puerta a la ciudad a:

Titus
mottorola
Nempok Ha sido asesinado por mi golpe de remo
4s3s1no d3l 4v3rno Ha sido asesinado por mi golpe de remo
Kobr4

Espero que se haga con la mayor brevedad posible o si no me vere obligado a usar mis grandes dotes con los golpes de remo.

PD: Si alguien conoce o sabe quienes son, por favor haganoslo saber.

Gracias.

PD2: Bueno ya uno ha sufrido un golpe de remo incluyendo la muerte.

SarTaeL

joder dais puto miedo xD

forcem

todos esos son gente que entraron un dia a ver el juego y no han vuelto asi que tampoco dan mucha pena xD

KoBrA

son mias que no paro de morir xDDD

Yandr0s

Argg, a mi decirme como puedo quitarlo y voy y lo quito, pero no es necesaria tanta violencia ¬¬

Que en esa foto se ve el mio... tengo miedo :(

Por cierto, hay algun sitio donde pueda ponerlo? Lo tengo que poner fuera?

p.d. pq no salgo en la lista? xD

p.d.d Añado: Quiero ser herrero, que es lo que se necesito subir / crear para el pueblo? Puedo coger los materiales que necesite? Donde dejo los materiales que consiga?

Puto juego hardcore xD

1 respuesta
Vegon

#21 Para ser herrero debes subir la skill smithing como tu principal. De secundaria quizás te sea útil sewing (así ya cubres el espectro completo de armaduras y equipo crafteable).

Respecto a los stats, debes subir STR para ayudar en la mina (que es un herrero que no sabe minar?!!) y PSY para mejorar los craft de joyería.

En los Personal Beliefs, además de peaceful y change para tener el 360% de LP, súbete Industry a tope.

Ser herrero lleva tiempo, así que ve subiendo poco a poco y mientras tanto ocúpate de trabajos de construcción y mantenimiento de la ciudad.

B

Bueno yo ya he hecho un gasto importante de LPŽs. Tengo 40 en blacksmith, 100k LP ahorrados y 25+7 (barbarism 5) de fuerza y subiendo a base de peces,muuuuuuchos peces (no hay comida de fuerza en el pueblo ¬¬"! ).

1 respuesta
NaVoDuRo

Yandros tu nombre no aparece porque confiaba plenamente en Weahl para que te ayudara a cambiarlo.
Aun siguen quedando tres Hearth Fire. Así que por favor, ayudarnos a mejorar la calidad de vida en la ciudad o me vere obligado a lo ya mencionado... Proximamente actualizaré con los nombres que aun quedan (el server está caído y los personajes de los Hearth fires no los tengo agregados).

Gracias.

Yandr0s

umm.. si #23 quiere ser el herrero...

Yo que puedo ser? xD tengo unos 2k LP libres y ninguna profesion por definir, aunque me habia subido stoneworking y metalworking

fliper

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=15246&sid=2d50f35568523f7c270f37362ea634b4

a este pobre le partimos la barca entre sudo navo y yo xDDDD

sudo dio el golpe de gracia!

1 respuesta
Weahl

#26 Comentad en el foro lo del meat grinder

Clinkz

sudogenki

JAJAJJAJAJA pobrecillo,encima se cree que le robaron la barca y se ahogo xddd ni siqiera sabe eso JAJAJJA pobrecilloooooooo.

mañana hago penitencia por mis pecados farmeando cubos.
offtopic OFF.

Mañana ya tenemos mina de la buena,vamos a empezar a subir como la espumita!

B

subir psy para joyeria es un autentico infierno.... le estube echando un ojo en la wiki y creo que es el atributo mas chungo de subir. Apenas hay comidas, todos los "tiers" de esas comidas dan muy poco aparte de que son mas jodidas de conseguir y que en gran parte de las comidas hay una mejora en otro atributo de FFP mayor a lo que da de psy... D:

PD: Hoy o mañana tengo fuerza 90.

forcem

cuidoado con la min no vaya salir un tollaco