Haven & Hearth #HO

SarTaeL

#480 Cuando tiras a hacerlo te sale la navajilla esa como si fueras a coger algo, pues con eso en el puntero seleccionas una moñtana/piedras de esas grandes/de donde sacas las stones pequeñitas y se convertira en un quern.

#478 Quell the beast
http://ringofbrodgar.com/wiki/Quell_The_Beast

Uriel246

Nick es un maestro en tamear.....................................pero el mu perro solo tamea TOROS! tenemos ya 3 toros y ni una puta vaca..............cuando tengamos una la van a dejar molia xD

H

Muchisimas gracias :D
Vaya juegazo macho xddd es la polla

fliper

#474 foto o fake xDD

1 respuesta
B

El tema minero es simple, nunca es suficiente. Me explico, por experiencia propia (no me he parado a buscar la verdad) la piedra/pared mas blandita ronda los 60 de fuerza necesaria para minar, quizas un poco menos. La cuestion es que.. eso es el minimo, de ahi va subiendo sin parar, sobretodo si pasas a los siguientes niveles inferiores de la zona en la que estes. Aparte de que cuanto mas fuerza, mas rapido minas (aparte de de la herramienta que uses, en que la Q "aumenta tu fuerza" al minar) y eso se nota al grindear lps y conseguir materiales.

En definitiva, para minear tranquilamente en casi cualquier nivel 1 (primer nivel de cueva o mina) necesitas 130+ fuerza. Ojo, casi, conozco un spot muy majo que en nivel 1 necesitas 180+ fuerza.

El propio juego os indica a modo de comentario en texto cuanto de lejos estais de la fuerza necesaria para minar en la pared que acabais de probar..

Otro problema del tema mineria es que, si solo te centras en fuerza luego te va a costar mucho subir otros atributos.. asi que mejor tomarselo con calma. La fuerza es muy facil (la mas facil con diferencia) de conseguir.

EuReKa

pero en una cueva puedes hacer una mina dentro y bajar otro nivel¿

2 respuestas
B

#486 No lo tengo probado, pero dudo de que no se pueda hacer ya que dentro las cuevas se pude construir todo tipo de edificaciones perfectamente.

aButreCa

tienes que haber alguna manera de matar a los dormidos...
Aquí hay gente que me ha pedido la hearthsecret, se conecta el primer día y se queda durmiendo en medio del pueblo durante semanas sin conectarse.

1 respuesta
moho

#484 Proximamente, en sus carteleras.

#486 Claro, contra más bajas más mineral y de mejor calidad es (creo), ah! y la probabilidad de encontrarte a un troll aumenta.

#488 Encierralo y metele un oso o jabalí dentro, que para cuando tu no estés, el hará el trabajo sucio MUAHAHA!

Uriel246

Ya tenemos ano digo mina! he empezao a minar, pero no tengo ni zorra ni de el tema de derrumbamiento........como vamos a hacer pilotes si piden metal.......ke es lo ke tamos minando! XD

asi que como va el tema de derrumbamientos?

y aunke minemos es normal ke no salga nada no? namas piedrecillas

forcem

holla a todos estoy alado de la antigua y desolada mediavidonia algun alma caritativo me acepta?

Uriel246

Joder me ha caido un pedrolo de la mina en la cabeza, y casi no lo cuento...........ma kitao 150 de vida roja y 50 de vida amarilla

forcem

o señor yo se hacer velas para lsocascos e los mineros!

KoBrA

como se cura la vida me a subido la constitucion pero la vida no se recarga?

SarTaeL

las sanguijuelas te quitan de la primera (SHP) y te la dan de la otra (HHP la que no sube de manera natural) las puedes encontrar en cualquier pantano y cuando estan llenas (bloated) sirven como un cebo de pesca excelente.

Uriel246

O las dejas en una caja, a ke se vuelvan otra vez flacas, y ya tienes tu centro de salud tradicional

H

Somos tan tristes que no sabemos usar el pozo... Como coño sacamos agua de alli? xDDD

EDIT: Ya esta xDDD

KoBrA

si les das a los toros y a las cabra un trébol de cuatro hojas, te dan leche y las cabras lana!!!

EuReKa

lo de las velas para los cascos de minero. Si os bajasteis el cliente de gilbertus pulsar contro+n y teneis vision nocturna

Uriel246

Pero aun asi el casco de minero mola cantidubi XD en serio como me gusta este juego XD, espero ke una roca de la mina no me mate pro bueno

aButreCa

#463 El dirt no es cuando aras. Adventure > Landscaping > Stomp to dirt
Llevo ya 2 semanas con eso en mis huerto y aún no he conseguido quitarlo.

1 respuesta
TRuBi

#501 plant grass y despues lo aras o haces lo que quieras. Supongo ke sera asi.

Uriel246

Hoy estaba aburrio en clase y me he puesto a pensar cual seria la mejor forma de poner los armarios en la casa grande (timber house). Yo a la mejor forma de agrupar que he llegado a sido esta, que he bautizado como Modelo de Almacenaje Uriel o MAU, por la conveniente U que se dibuja (XDXDXD)

(Lo naranja armarios, lo azul por donde circular)

Bueno supongo que los rusos o alguiend el foro oficial de H&H ya ha descubierto por metodos matematicos complejos la forma mas optimizada, pero yo lo he hecho a mi forma (dibujando cuadraos en la libreta 6x6 XD)

moho

Yo creo que muchas matemáticas no hacen falta para llegar a esa conclusión (de buen rollo) :P

1 respuesta
Uriel246

#504 No si yo lo he hecho al estilo clasico, dibujandolo y intentandolo mejorar XD pero seguro que hay metedos matematicos para optimizar en vez de una mierda de cuadrao 6x6 una figura compleja de por ejemplo 500x600 xD ke eso ya seria mas dificil.........algo asi como teoria de grafos XD

Por cierto si alguien conoce alguna forma mejor, ke avise XD

forcem

lol lu unico que hay que haces es no hacer esquinas para que no queden armarios useless

Uriel246

El tema esta en no dejar huecos, y que los unicos huecos que dejes, sirvan para circular por la casa, por eso el tema de las eskinas no me gustaba, porke dejaba un weko del estilo

oXXX
X
X
X

Que no sirve ni pa transitar, ni para poner un armario xD

Pescaico

Buscamos miembro activo con experiencia en minas y prospecting, actualmente somos 3, contamos con una base de 4 casas, empalizada y agujero para minar.
Interesados pm.

Uriel246

Cuando prospectas, y te sale el radar, la direccion correcta cual es? la parte fina de la felcha o la parte gruesa?

H

Supongo que sera la gruesa, igual que cuando buscas un pozo... xdd

1 respuesta
Tema cerrado