Haven & Hearth #HO

Uriel246

#510 Hace mil que no busco un pozo XD y ya ni me acordaba okok gracias

NaVoDuRo

Por mi experiencia con el prospecting (abre usado mas de 40 extractos) te diré que sólo me ha salido dos veces el radar. Según la calidad del extracto será el rango de cuadros que escanea. En la wiki viene la formula.

1 respuesta
Uriel246

#512 el problema esque, uso la raiz, me sale el radar mostrando una direccion, me muevo dos pasos en esa direccion, y mineral not found..... nose por que sucede eso....algun bug?

Los estracto que uso son de Q20-Q28 que segun la formula da para 2500 tile area (que ni zorra de lo que es)

Aun asi lo que me molesta es eso, ke me mueva en direccion a la flecha y me ponga mineral not found, cuando supuestamente deberia de estar mas cerka del yacimiento....

1 respuesta
NaVoDuRo

#513 Pues la formula es sencilla porque te da las casilla en xy, es decir, si tienes un extracto de calidad q20 pues será ((20-10) * 5) x ((20-10) * 5)=5050. Sería un cuadrado de 50*50 y tu en el centro. Si te mueves 2 casillas... estas malgastando extracto por asi decirlo.

1 respuesta
Uriel246

#514 ok entonces 50x50, ya se que estoy malgastando el estracto al moverme tampoco, pero lo que me fastidia es como es posible que moviendome 2 paso en la direccion que marka el estracto, pierda el rastro, cuando deberia estar mas cerka....

1 respuesta
NaVoDuRo

#515 Ya te dije que me salio solo dos veces el radar y no fue de gran ayuda... xD Lo que hice fue usar extracto de alta calida para abarcar mas terreno. Cuando localizaba algo usaba extracto de baja calidad para concretar donde podria estar.

Uriel246

Joder ke asco de prospectacion! ahora me sale el circulo rojo de radar........pero sin flecha! a ver ke koño significa eso! XD

Martita-

Hola, tengo algunas preguntas acerca de este juego.

Como abro mi inventario y me pongo las cosas de la chest del principio del juego?
Puedo hacerme un poblado por mi misma sin necesitar a nadie?
Me he bajado el cliente modificado, pero ejecuto el run.bat y no pasa nada.

1 respuesta
Pescaico

Acabo de encontrar una cueva, pero no me deja minar, no aparece ni el texto diciendo que no tengo suficiente fuerza, simplemente no ejecuta la acción, hay que hacer algo antes?

1 respuesta
KoBrA

#518 mira que cliente tienes si el 32 o 64 en java y usa el mismo con el juego, si te da error spamea mucho el programa y al final se abre eso hago yo

#519 tienes que picar en la punta de la pared, una cueva que encontre me dejo picar pero me canso enseguida en alguna ocasion logre sacar una stone de q13 xDDD puede salir tb metal de esa pared?

A ver si mato a alguien y mi fuego esta dentro de mi casa y mi casa esta rodeada por una empalizada pueden invocarme? se supone que tengo fuego en el juego no esque pone en la wiki que si no tienes fuego te pueden invocar pinchando en el suelo con el olor..

2 respuestas
Pescaico

#520 Es que estaba picando na mas entrar y ahi no me deja xD, ya esta arreglado.
Si tienes empalizada, o la rompen o no pueden.


Primeros estratos de ore, hemos triunfao.

aButreCa

¿Alguien ha conseguido tamear?

1 respuesta
Uriel246

OLE OLE OLE!!! TENEMOS ORE!!!! jajaja temblad malditos! y rezad para ke sea tin o gold y no podamos hacer espadas >_<

Que crack eres pescao! te doy el titulo de señor de la cueva! XD

#522 Un colega de la villa ha tameao 3 toros (y ni una puta vaca XD)

2 respuestas
aButreCa

#523 ¡Cómo!

NickNack

leyendo como por los foros, seguro que lo ha hecho así.

Uriel246

¬¬ vamos nick no seas perro y explikale un poko! no me seas ruso! XD

Y a ver si te metes XD

DevonxD

NickNack explica como porfavor, esque he leido las dos wikis la antigua y la nueva, he mirado por el foro de haven encontre una guia pero es algo vieja, intentamos tamear una cabra pero nos reventaba, revento toda la armadura, y nada no conseguimos.

Gracias.

Pescaico

Nick no es tameador, es torero.

NickNack

No hay ningun tipo de secreto, es tener talento domando y saber combinar los timers de los ataques de los bichos. Cada uno tiene su forma.

Yo simplemente seguí la wiki y adapte lo que ponía a como lo podía hacer yo (perdí unas cuantas armaduras y me quede unas cuantas veces al borde de la muerte aprendiendo, te pueden dar fé de ello xD)

Soadcete

Estais en algun pueblecillo varios mediavideros? es por unirme e ir aprendiendo.

karlosin

Hola, podria alguien quedar conmigo en el ts3 de media vida? esq estoy perdido en el juego, no se como prosperar ni nada. :S

B

Nosotros conseguimos domar ayer por fin nuestra parejita de ovejas usando el siguiente metodo:

1- Reducimos los numeros de la manada.
2- Separamos a los que quedan vivos a lo largo de la orilla del rio.
3- Abandonamos combate.
4- Les hacemos lo del fencing. Que a grandes rasgos consiste en rodear al animal con una verja con una puerta, bloqueas la salida de la puerta con dos carteles y haces que el animal quede justo entre uno de los carteles y el borde de la puerta y luego la cierras por detras, de forma que queda encajado y sin poder moverse, aunque si te acercas demasiado ataca...
5- 14x Dash sin que te pegue el bicho, si te pega, tienes que hacerlo 4 veces mas sin que te vuelva a pegar.
6- 3x Brawling, si no te ha pegado, si te ha pegado seran mas.
7- 1x Consume the flame.
8- Quell the beast
9- Repetir 4x veces mas todo el proceso, empezando de nuevo cada vez que te ataque, cosa que pasa cada 5-15 minutos.

Historia curiosa: segun llegamos a casa, los metimos en su corralito y 10 segundos despues empezaron a jincar como si no hubiera mañana, se nos quedo toda la cara de WTF...

1
B

#523 Ni en tus sueños mas humedos sera gold xDDDDD Esperate tin,copper o iron.

#520 No. Cuando estas minando en una pared con mineral no salen piedras. Ah.. sobre lo de matar gente... Yo de ti tendria muucho cuidado :) Hay muchas formas de pasar por una muralla sin romperla ;););););) Yo de ti tendria un lugar parecido a esto y con mas murallas de brickwall (Para guardar tu fire). A la gente de la foto no le hace falta tener mas... lo compensan siendo "pros".

Lo de los cartelitos es por las formas de pasar una muralla sin romperla ;) De todas formas.. si no haces cosas malas no tienes por que tener tal chiringuito montado :)

PD: La captura de pantalla es de una de las ciudades del clan ruso AD.

1 respuesta
Uriel246

#533 Ojala hubiera sido iron, por ahora solo copper (aunke el prospectin me dice que es tin :S) pero la cueva es gigantesca) sobre el brickwall un poco pr0 no? teniendo en cuenta que pide steel XD

Y esos rusos mucha tonteria, pero menudo desorden de barriles XD
La verdad el gold pa los rusos, prefiero copper y tin o hierro para hacer herramientas, el oro lo veo mas avanzado la verdad

Sobre lo de atravesar murallas sin romperlas.......no conozco ninguna forma salvo que se te cuelen por la mina/cueva

1 respuesta
B

#534 Donde te dice que es tin? En el exterior o dentro de la cueva? Por que si te lo dice el prosp. cuando lo haces dentro de la cueva significa que el tin esta en el nivel inferior (haciendo una mina dentro de la mina). Si te lo dice desde arriba.. alomejor tienes 2x1.

Buscando coords de la gente acabo de ver el video de #337 ... lol Creo que lo que hace no te cuenta como murder.. la cuestion es si ganarias la misma cantad de lps.

1 respuesta
Uriel246

#535 Ostia puta no jodas!, po vamos a tener ke hacer un bokete porke nitamos tin para hacer bronze XD

EuReKa

yo tengo tin a espuertas xD

Pescaico

Cambiamos Copper por Tin.

B

Me sale un error al iniciar el juego,si alguien pudiera decirme porque es o como lo puedo solucionar. Gracias
Es este:

1 respuesta
Pescaico

#539 Coño que susto, pensaba que me había salido a mi JAJAJ
Actualiza java.

1 respuesta
Tema cerrado