Haven & Hearth #HO

Selbryn

http://havenmap.student.utwente.nl/Gilbertus/Troubleshooting%20flowchart.png

Martita-

#600

Esque el java lo tengo en el mismo sitio que el :P

1 respuesta
Uriel246

#599 "C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\javaw" -Djava.library.path="C:\Games" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se

Has cambiado eso???

Sino puede ser que te equivoques de version, usa la de 32 o 64 dependiendo de tu version de JAVA (que puede ser 32 o 64)

Otra cosa ya no se me ocurre

B

Ojala vuelvan los cubos :(

Railgun

#602 si tienes el java en el mismo sitio prueba con:

"C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se

si se abre y se cierra la ventana sin que te de tiempo a ver que pone, en una linea nueva escribe pause

B

Hemos encontrado una vieja conglomeracion hermitaños, los dueños son un grupo de anons de /b/. Quedan muy pocos jugando.. estan intentando montar la ciudad y despues de eso hacer spam en /v/

lol, son unos pacos.

Arrakis

Buenas, acabo de entrar y estoy intentando hacer ya algunas cosillas. Hay alguna aldea o grupo que me ofrezca un refugio? prometo trabajar y hacer lo que haga falta!

Z3R0KULL

Buenas, yo tambien me acabo de dar de alta...donde esta esa mv.aldea???

1 respuesta
Uriel246

#608 la destruyeron los rusos! XD dicen que el crater que hay ahora tambien es bastante acojedor XDDDDD (como mola dar esta noticia)

1 respuesta
Z3R0KULL

#609 jajajaja me siento como charlton heston en el planeta de los simios

Z3R0KULL

Duda!
Como hago para que un amigo y yo nos juntemos en el juego???Tenemos puesto la misma password en el secret heart y podemos hablar por privado y tal, pero cada uno está en una punta....

1 respuesta
Uriel246

#611 Una vez has creado el personaje y has aparecido en el mundo, solo queda una solucion, ir a pata, mi recomendacion es que te crees un personaje nuevo, y en la habitacion donde naces hay un tio, que si le pones el hs (heart secret) de tu colega, te abre una escalera que te lleva a donde este su hf (heart fire), de todas formas lo que lleves avanzado lo consigues de nuevo en un par de dias, y estar junto a otra persona mejorara tu avanze

PD: Para eso estamos XD

1 respuesta
Z3R0KULL

Gracias #612 !

Arrakis

He estado un rato dándole al juego pero estando solo es dificilísimo...

1 respuesta
Uriel246

No es tan dificil, quizas un poco el comienzo, pero en cuanto te des cuenta, seras un hombre ejercito! al estilo del boina verde!! XD

1 respuesta
SarTaeL

#615 Jodidamente exacto, comenzar con gente debe estar bien pero la verdadera felicidad es ver como vas sobreviviendo tu solito, te vas haciendo tu casa (que te puedes morir al principio) y consigues tener un flujo de alimento constante, todo esto mientras progresas en todos los sentidos: militar, constructivo, cazador, recolector...

#614 Cuando tengas tu casa y sepas para que vale todo lo que puedes construir postea de nuevo, por favor xD

phillip2025

hay algun grupito entonces que haya empezado ahora, o hace poco, para que pueda unirme? los comienzos siempre son dificiles solo....

1 respuesta
karlosin

#617 Yo he empezado en Malazz y estoy mas solo que la una

1 respuesta
B

Ataque al clay spot de AD. Hay un ram secandose que no se ve para nosotros entrar.. la batalla esta parada. Ellos no tienen arqueros y nuestros arqueros no logran traspasar sus armaduras.

Yo me aburro mazo, ahora mismo estoy ahi parao viendo el tiempo pasar. Si alguien quiere escuchar batallitas que se meta al canal del ts3.

Uriel246

La batalla por el clay!!!!!!! Si ya se sabe todo en esta vida es por un fin comercial, una cosa que no comprendo, para que huevos son los millones de carteles de construccion? Animo ya nos contaras la heroica gesta de La Batalla del Pozo de Barro

1 respuesta
B

Ts3!!!!! Y cuento batallitas y curiosidades #620

Martita-

Tengo el Plant Lore, la siguiente parada es Farming, pero realmente sirve de algo tener plant lore? No se supone que con eso puedo coger plantas? Esque por mucho que le clicke a las plantas no pasa na.

Edit: Se supone que puedo recoltar Flax y Hemp con el plant lore este, pero miro en la wiki y no hay ninguna imagen, y donde estoy parece que no hay :S a ver si alguno puede subirme una screen de esas plantas o alguna otra que pueda recolectar.

1 respuesta
Z3R0KULL

Aprovecho para preguntaros, sabeis como se consigue el "any strning" ???

1 respuesta
forcem

623 raices

1 respuesta
Uriel246

#622 El plant lore solo te da la habilidad de hacer mesas de herborista, para cojer plantas necesitas foraging , para verlas necesitas tener un valor determinado de perception * exploration (multiplicacion)
aqui tienes una tabla con la habilidad que necesitas para ver cada planta http://ringofbrodgar.com/wiki/Foraging para ver las wild windson que son las plantas que una vez secas dan las semillas necesitas 60, pero solo con 60 veras muy pocas, necesitaras por lo menos 120 (10 de perception y 12 de exploration por ejemplo)

#623 String es mas o menos cualquier material con el que se pueda hacer una cuerda y son los siguientes Hide Strap, Plant Fibres, Silk Thread, Spindly Taproot, Stinging Nettle, and Yarn. http://ringofbrodgar.com/wiki/String

En serio usad la wiki os solventa la gran mayoria de los problemas

1 respuesta
Z3R0KULL

#624 #625 muchisimas gracias por la info , le estoy echando un vistazo a la wiki pero por desgracia le faltan muchisima info (o yo no la consigo encontrar :()

1 respuesta
catalon

#618 Con Malazz te refieres a la Village Malaz?? yo llevo viviendo ahí un mes o así... Nos raidearon hace poco los de A.D.... Si eres de por ahí avisame por mp y te paso mi hf.

1 respuesta
Uriel246

#626 La wiki en ingles esta muy completa en, fijate que estes escribiendolo bien, pero vamos ya te digo que hay encuentras casi toda la informacion de como hacer algo en H&H

B

#627 Cuentame mas sobre el por que os raideo AD

1 respuesta
catalon

#629 hay 2 o 3 hilos en el foro del h&h contando todo el drama osea k imagínate xD
En resumen nuestro líder siguió a unos ladrones y los mato, al parecer mato a una "chica" que uso su amiguismo con algunos de A.D. para que nos atacaran, usaron los exploits de spamear hf al lado de nuestra palisade para colarse dentro y destruir armarios dentro de las casas y cosas asi. Se pasaron los días siguientes alrededor de nuestro pueblo hasta que pillaron a nuestro líder afk y lo mataron.
Pero vamos que la historia difiere mucho en función de a quien le preguntes xDD a poco que sigas el foro de h&h veras que el juego parece una guerra entre proAD y antiAD lol

Lo único que se seguro es que A.D. esta usando los exploits para colarse en pueblos sin necesidad de romper las defensas. Eso lo se seguro xD

1 respuesta
Tema cerrado