Haven & Hearth #HO

P3R35AN5

#567 El problema es que estoy viviendo solo en un bosque, e paseado casi media hora por los alrededores y solo e encontrado una base "abandonada" al lado de un rio.Por otra parte estoy intentando aprender Yeomanry para proteger la zona en la que tengo construida mi casa,despues intentare aprender Lock & Bolts para crear una llave de mi casa y crear un Cellar.

Tengo dos preguntas:
1:Al lado de mi casa tengo una zona en la que puedo construir un pozo, me recomendais construirlo?esta a medio minuto de mi casa.
2:Como puedo empezar a plantar comida?Es decir, de donde puedo sacar las primeras semillas y que necesito para mantener la comida.

1 respuesta
Uriel246

#571 Olvidate del cellar por ahora, pide metal (para hacer la trampilla) y un pico (para hacer el boquete en esi, lo que tambien pide bronce, hierro o acero)

Para encontrar semillas tienes que encontrar esta planta http://ringofbrodgar.com/wiki/Wild_Windsown_Weed la cual pide un determinada cantidad de perception * exploration, esa planta secada en un marco, te da una semilla aleatoria

Martita-

Me ha "matao" un jabali, que hago ahora?

Vale, se ha levantado mi personaje, estaba como en stun, pero tengo poca vida y no se como subirla, comiendo solo sube lo de la comida.

Se puede borrar el personaje de alguna forma?

1 respuesta
Uriel246

#573 Han vuelto a poner que los animales no matan?, has tendio suerte martita, normalmente si te pilla un jabali te hubiera matado pa siempre

Sobre subir vida, si es vida roja, se sube simplemente esperando (y teniendo la barrar de hambre a full creo)

y no se puede borrar, pero te puedes crear otro

Selbryn

A mi hace mucho (ya puse una screen) me quede entre un jabali y una piedra jaja xD y otro me dejo inconsciente.

Martita-

Bueno he aprendido hunting para poder quitarle el hueso a los animalicos y hacer alguna herramienta, sino supongo que no podre hacerme ninguna casa.

Los arboles que han talado en la zona que estoy yo, vuelven a salir? Hay que replantar? O que pasa con ellos?

1 respuesta
moho

Los jabalies de toda la vida han dejado inconsciente, el que mata es el oso.

SarTaeL

Creo que cualquier criatura te puede llegar a matar despues del K.O no se que condiciones se tienen que cumplir pero pueden hacerlo (a mi me mato un jabali y a mi colega un aurochs)

1 respuesta
P3R35AN5

#576 Si quieres te puedes venir conmigo, e montado un campamento, ya tengo la wall y 2 casas, pero no doy abasto xD, si eso mandame MP y te digo mi secret heart.

1 respuesta
Martita-

#579

Gracias pero esque voy a jugar con un amigo, y nos gustaria reclamar terreno y todo eso y empezar a montar nuestro propio asentamiento, lo que no se es como se hace eso.

2 respuestas
P3R35AN5

#580 Yo estoy jugando con IchiGateta, te lo decia porque cuantos mas mejor,no? xD

Para reclamar una zona tienes que aprender Yeomanry.

1 respuesta
Martita-

#581

Pues estoy mirando en skills avaliable y no me sale nada de esa skill, algunas me salen en rojo de que no puedo comprarlas porque no tengo skill points suficientes, pero nada, esa no esta en la lista de las que podria comprar.

Uriel246

#580 http://ringofbrodgar.com/wiki/Stake_Claim <--- Como reclamar un terreno, al lado te pone skill necesarias

Vais a tener que empezar a leeros la wiki todas las noches un poco xD, por que este es un juego con millones de cosas, y no podemos estar aqui respondiendo tooodas las dudas, aunque lo intentaré XD

Martita-

Como narices se baja de un bote? Soy in capaz de bajar de el, ni doble click, ni click derecho, ni izquierdo, nada.

SarTaeL

ctrl+click izquierdo xD

forcem

ctrl + clic. te he salvado la vida lo se

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
sigo buscando gente para jugar :(

1 respuesta
SarTaeL

Usage

To board a rowboat, right-click on the boat and select "Avast". When you are ready to leave the rowboat, you must press Ctrl+left-click in the direction you wish to get out.

edit. doblepost tontorron

moho

#578 No me has entendido, el jabali te deja inconsciente y cuando te levantas te mata (si lo tienes al lado y no has hecho alt + f4 antes). El oso te deja inconsciente y sin esperar a que te levantes te mata.

1 respuesta
P3R35AN5

#586 Si quieres vente conmigo, necesito un partner para jugar ^^

Martita-

Llevo buscando un conejo desde hace media hora, y no aparece ni uno, omg xDDD. Si, estoy en un bosque, ya lo mire en la wiki.

Edit, estoy en un rio que en su orilla hay una zona con muchas flores, es indicativo de algo?

Edit 2, me he bajado el cliente modificado, y nada, no hay manera de que tire dandole al run.bat. Se me abre y cierra una ventana de ms-dos y se cierra al segundo.

Concretamente pone en la ventana. "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

He intentado copiar en el run.bat lo que pone en el foro y nada, no hay manera.

1 respuesta
SarTaeL

#588

At the World 4, youll be most likely killed if youll be KOed [b]by any creature[/b] - theyll just murder you. Thus, if youre not sure if youre able to slay beast - just run, it is the best option.

http://ringofbrodgar.com/wiki/Fox

As of World 4, ants deal HHP damage, and can kill you.

http://ringofbrodgar.com/wiki/Ants

y puedo dar fe de que un jabali y un aurochs mata despues del KO mientras estas tumbado en el suelo xD

1 respuesta
forcem

este es el unico jeugo en el que recomendar alt f4 n es trolear xD bueno sobree como juego pues entro bastante poco por eso preferia unirme a un grupo en vez a una persona

moho

#591 Si, pero cuando te levantas, no antes. Está comprobado y es así, te guste o no! muaha

Railgun

#590 edita el run.bat y sustituye el "java" ese por "<ruta completa hacia java.exe en tu ordenador>"

en mi caso x ejem: "C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe"

2 respuestas
Martita-

#594

C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe -Djava.library.path="C:\Jeugos\Haven & Hearth" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar sh.seatribe.se

Esto es lo que tengo puesto, pero nada, me siguen pasando lo mismo.

Vale me faltaban las comillas, pero ahora lo abro, me pone una linea de comandos y luego se cierra, no se abre el juego.

#595

Ahora esta todo bien, y nada, pone unas cuantas lineas y se cierra.

1 respuesta
iRoN-G

Tienes puesto Jeugos

1
Selbryn

LOL jajaj muy beuna

P3R35AN5

#595 Pega esto:

spoiler

La segunda ruta es donde tiene que estar el run.bat.

1 respuesta
Martita-

#598

Sigue sin ejecutarse.

1 respuesta
P3R35AN5

La primera ruta no es la que te a puesto #594, esa es la suya, tu tienes que buscar donde tienes tu "java.exe" si eso ya lo tienes bien, bajate la version de 32 bits y la de 64 y edita el run.bat en las 2 :/

1 respuesta
Tema cerrado