Haven & Hearth #HO

forcem

lul ya estan con saqueos

D

A mi lo que mas me preocupa es que ya se han cargado absolutamente toda la estructura y organizacion que tenia el poblado arando en sitios random, poniendo piedra en cualquier lado etc. Por estas cosas da asco montar algo con tantisima gente.

Un colega y yo vamos a montar un poblado nuevo empezando de cero, con derecho de admision y maximo de poblacion(6 personas). Si quieres unirte mandame PM.

Normas:
Obligatorio poder entrar al ts
Si se quieren hacer cambios importantes en el poblado(construir casas, murallas etc) Consultar Primero.
Prohibido facilitar el Hearth Secret para que alguien ajeno al poblado pueda acceder a el, si quieren verlo que lo busquen.(Si sois cazados, se os desterrara del poblado).

Queremos que este organizado, en lugar de ir todos subiendonos todos los puntos vamos a acordar en que centrarnos cada uno para poder avanzar con mayor facilidad.

forcem

no hombre tampoco es eso, hay el centro con su casa central grande y 5 casas oficiales que estan protejidas por la zona de la city y luego estan los barrios bajos donde la masificacion provoca el surjimiento de slams, y personalmente me mola un huevo!

moho

#92 Estoy totalmente contigo XD

D

Pues a mi no me gusta nada, yo soy de los que les gusta un poblado organizado y colaborador, para ir cada uno por su cuenta me voy en plan ermitaño.(marcho a dormir, dew)

Aclarar que lo de empezar desde cero iba referido al poblado, no a los PJ's. La idea esta en pillar barca y irnos a la aventura a un sitio que nos guste.

Pescaico

#91 Yeyeyeeeeeeeeeeeee!, bajaos los humos, que hemos "saqueado" a un amiguisimo para hacer la screen y encima luego se lo hemos devuelto todo.

LechuJa

Es más, esta noche duermo con él xDDDDDDDDD

#92 La gente que no está en TS se descontrola, yo para hacerme mi puta casa he estado 2 horas esperando a que me dijesen donde la tenía que colocar, sin embargo ahora viene uno que no tiene ni puta idea de como está organizado y se pone a construir en cualquier lado :/

forcem

bienvenidos a ciudad neutral 2.0 xD

moho

Pronto la 2.1, juhm : (

NickNack

Construid a lo sectario, ahí, todo cuadriculado, que nadie vaya despeinado y todo el mundo sonría.

Tenemos que ser la aldea perfecta....

D

#100 Exacto, en tu ironia se refleja la perfeccion que busco.

moho

Vamos a tener que crear un topic o hablarlo por TS, a ver quien se viene, porqué de confianza y gente organizada, contados, somos menos de 10. Mañana a las 13:30/14:00 hemos dicho de empezar a reunirnos.

Saiko9

#87 lo e puesto tambien, un gusano y nada xDD no hay manera de pescar xDD

forcem

#103 tenies que pillar raices para hacer la cuerda

Saiko9

#104 jaja, ya me e dado cuenta, gracias xD. Las raices salen aleatoriamente por el suelo no? o que?

Otra cosa: el juego esta en alpha? esque me a parecido leerlo por la wiki.

kayak

#102 Estare en el ts, pero mi horario de curro cambia mucho asi q realmente estare cuando pueda XD

Royman

Yo tengo una duda, para construir se supone que tienes que dejar el cartelito e ir trayendo los materiales, pero cuando pongo el cartelito y me dice lo que necesito, este desaparece...

Vegon

#107 Metes alguno de los materiales, y ya no desaparece.

fliper

Acaba de petar el server verdad?

"The server is currently shutting down...

Currently logging out all players..." lel

edit: "The server is up

There are 10 hearthlings playing."

kayak

#109 esperaba q alguno lo dijese, por q no se me mueve XD

Kitsuo

Efectivamente, petó.

Saiko9

El server por lo visto va un poco como el culo, da lagazos cada 2x3 bastante buenos.

fliper

está vez no petó, lo tiraron ellos por lo q se ve :P ya está online eh!

moho

Server off, que chuli !

SarTaeL

FUUUUUUCK!!!! Acabo de solucionar el problema que tenia: cuando cargaba el cliente me salia una ventanita que ponia "Bienvenida: Recv..."

Los que tengan el mismo problema, que prueben a agregar el archivo javaws en las excepciones/ aplicaciones de confianza del firewall, en mi caso no ha valido nada de eso y me ha tocado desinstalar el Comodo, pero al menos ya puedo jugarrrrrrr xDD

1 comentario moderado
BuRN-X

#116 basura para ti, compañero.

2
SarTaeL

Por cierto, MP con la pass ;3

fliper

la ciudad es un desmadre de cuidado xDD pronto tendremos q ir en busca nuevas tierras :D

Vegon

#119 Toda zona con novatos es un desmadre, no se puede evitar. Una civilización dando sus primeros pasos destroza todo lo que tenga cerca, es normal. Cuando la gente vaya teniendo mejores personajes y más especializados, es el momento de viajar y encontrar una nueva zona ya más seria.

El último paso es cuando se encuentre una mina, de aquí a mucho tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales