Haven & Hearth #HO

SarTaeL

Aqui teneis un arbol de habilidades para que elijais segun lo que esteis buscando (en mi caso, buscaba swimming)

http://www.havenandhearth.com/portal/res/skills.png

1
BuRN-X

swimming no es buena habilidad, si no que se lo digan a <insertar nick aqui del que se murio ayer ahogado>

moho

#122 Yo, Hannah Marrana : (

bittersweet

Un MP por aquí cuando podáis.

Kitsuo

#122

Jajajajajaja puto moho xDDD

Renardo

yo creo que la he cagado, hay alguna manera de conseguir lo del beautiful dream? es que creo que tire el mio y no puedo hacer la hoguera rara >.<

Vegon

#126 Con la skill de "hearth magic" puedes construir un cacharro que genera más dreams. Usar la wiki para esas dudas.

I

Una cosilla, tengo windows7 y el Java actualizado y sigue sin irme ¿alguna solucion?

H

Bueno acabo de empezar, si alguien me pasa un password de estos para jugar, mejor que mejor.

Eso sí, me gustaría saber un par de cosas: cuando juego "solo", puedo encontrarme con más gente por ahí verdad? O tengo que poner el password para entrar en un "servidor"?

Tengo entendido que el password es para teletransportarse con más gente dentro del mismo mundo.

Es que la verdad no me entero mucho, voy haciendo por ahí solo pero nada más xD

forcem

hay solo un server la pasword comobien dices es para aparecer en un sitio determinado en un mapa que es teoricamente infinito

H

Vale gracias, a ver si alguien me pasa un password para empezar.

Por cierto, soy el único al que le va con mucho lag? xD

Kitsuo

#131 De vez en cuando hay tirones.

¿Que pasa cuando un oso se pasea cerca de la aldea?

http://img832.imageshack.us/img832/7351/hh1zg.jpg

Y cayo mas de uno xDDD

fliper

hunt con navoduro de ayer por la noche xD

Saiko9

#132 D.E.P selbryn :(

forcem

esta noche toda esta zona es un desierto fijo xD qeu deforestacion

Saiko9

y no se podra replantar los arboles? (me respondere yo: supongo que si pero habra que hacer 1243253 cosas como todo xDDD)

Y otra cosa: lo peor que veo ahora del juego es el generador de mapa... es muy soso xD siempre bosque, el juego esta en alpha que ya lo e mirao de todas maneras asi qeu no vendria mal ponerlo en #1

G

xDDD

Selbryn

jajaj soy yo el de la foto (el muerto) xD

H

Pasadme un password anda cabrones que esa aldea está molona xD

Vegon

A discutir: donde nos vamos? seguimos buscando en más zonas?

Hynack

Podeis pasarme la pass por MP? A ver si consigo entrar, porque me da error al cargarse el juego. Me he bajado el cliente alternativo ese, pero no soy capaz de iniciarlo tampoco.

forcem

y yo pregunto que tiene B que la hace especial?

Vegon

#142 Grassland cercano (cabras y vacas), zona de desierto para edificar (no es necesario arar para pavimentar), montaña al lado (existe la posibilidad de que haya una mina) y no está arrimada al agua (así los rusos no te ven si pasean en barca).

LoSKo

Yo necesito password, lo pedi hace un par de dias y todavia estoy sin el :/

R4t3

Vegon te informo k el tema minas con el world 4 a cambiado si kieres nos ponemos en contacto por el juego y te explico =)

Vegon

#145 Coño, explica por aquí que nos enteremos todos xD

SarTaeL

Uno mas que se apunta a la lista de los que han muerto ahogados..xD

Vegon

Dejad de comprar la skill swimming por favor xDDDD

BuRN-X

este juego no es apto para nadadores

1
camaro15

Madre mia que desastres , por lo que veo.
Me mantengo en lo que dije en #80 XD , si eso dentro de un par meses cuando los newfags se cansen y quede la gente seria , me unire a vosotros :) , total mi pj esta dopadisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales