Haven & Hearth #HO

B
1
B

Sorry for taking time. PhpBB is being buggy and is giving is trouble.

1
fliper

Forum sorted out. We'll be up any minute now.

1 respuesta
josej123

Forum sorted out. We'll be up any minute now.

#1803 me has ganado por un segundo

edito: ya va la web

Nikixos

Ya salio! http://www.havenandhearth.com/portal/autohaven

camaro15

Mal royo !
http://www.havenandhearth.com/portal/store

3 respuestas
fliper

Run FOOLS!

josej123

#1806 sobretodo lo de "Buy Game Time"

fliper

No money? No problem! Haven & Hearth is mostly a free game, and if it's worth nothing to you, you don't have to pay us anything for it. For the fair price of a song we are already providing you with...

48 hours of initial Play Time
12 hours of Play Time refilled monthly
Full and unlimited Gameplay
Play Time is only consumed while you are logged in and playin
AJJAJA sin sentido

B

#1806 no puede ser.. xD

Pescaico

#1806 ¿Si?, pues ni me lo bajo.

aButreCa

josej123

Me da a mi que o reculan con lo del tiempo de juego o se van a comer una mierda

Alu

Atropellados todos por el hyppe train. Destruccion total xDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Debi4n

josej123

#1814 Van a estar recogiendo restos desmembrados del accidente del tren del hype durante bastante tiempo

Ghaul

Jaja, que se han fumado, si es mas caro que el WoW x..D.

Si fueran 5 euros al mes hasta me lo pensaba. Aparte que escondido se lo tenían.

Adiós Haven.

Adenis

buen precio ademas XD es mas caro que la media de los mmos de pago antiguos y modernos.

Entre para echarle un ojo y jugar tal vez en tiempos muertos, pero pasando y mucho

aButreCa

encima va como el culo

josej123

Han tardado en abrir este post: http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=39727

Ghaul

Menuda cerdada. Podrían haber avisado y poner un precio mas acorde al mercado actual.

Una pena.

sudoGenkii

RIP.

Han patinado y mucho, encima se lo tenian callados como putas zorras.

una pena chavales, en otra vida tendremos algo parecido.

josej123

A ver, yo entendería comprar objetos decorativos a modo de pijada o incluso poder subir mas rapido los atributos y la cantidad de LP... pero por tiempo de juego no. Solo conozco un juego que optó por este modelo de comprar horas de juego (APB Bulletin) y duró 2 meses antes de que lo pasaran a free

Alu

Por lo que veo son 15$ por verificar una cuenta + 15$ por jugar 1 mes = 30$ Ok me compro el Ark

B

Ahhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajaja pagar por jugar, esperate, que estan que si, ahora mismico...

DRDANI

WTF pero que mierda es esta

camaro15

Esperemos que todo sea una broma.

2 1 respuesta
josej123

Por los foros comentan algunos que puede ser una broma como dice #1827 pero yo no me fio. Ademas que no me deja conectarme al juego

2 respuestas
Hachu

Wtf pagar por Horas de juego ? Que es esto un ciber ?

PD: Quizes esten testeando las aguas , si cuela cuela si no me la pela . Digo que fue una broma, dejo los cosmeticos y todos contentos

Nikixos

#1828 Server caido, conociendolos puede o no ser una broma, si has estado siguiendolos desde antes de salem siempre han sido asi de trolls :si:

1 1 respuesta
Tema cerrado