Haven & Hearth #HO

josej123

#1830 Eso pensaba yo. Aunque es un poco rallante que en la web principal te salgan 1500 personas conectadas jajaja

Kerohs

Pagar por H&H donde en cualquier momento te matan y acaban con todo lo que tuvieses? Er... espero que sea una broma.

B

#1828 yo estoy dentro, pero va como el culo

no he dicho nada, me he caido xD

B

si te digo que no se ni salir de la creacion del personaje..

2 respuestas
josej123

#1834 yo estoy igual, he podido ponerle un nombre al personaje y me he movido por el bosque lo poco que me permite el lag

1 respuesta
sudoGenkii

para salir del principio seguid el camino de la izquierda para mujer derecho para hombre, hablais con el mago para poneros el nombre y luego right click en la hoguera en frente del mago para salir al mundo ya.

Pero va lagadisimo.

Alu

#1834 #1835 Dadle a la fogata y saldreis, si Lag todo poderoso le da la gana xD

1 1 respuesta
B

#1837 ah, vale, el lag, por que a la fogata le he dado xD

Nikixos

mucho lag, yo si pago x

KoBrA

Bueno una cosa que no cambia es el lag xDDDD

DRDANI

da todo el sida ahora jugar ademas de que con el tema ese del p2p se me han quitado todas las ganas de jugar...

sudoGenkii

R I P. estan los juegos de hoy en dia llevados por compañias grandes pasandolas canutas con subscripciones de 12 pavos al mes y esta gente pretende vivir con una comunidad ya de por si diminuta con 15 pavazos al mes.

putos judios.

1 1 respuesta
josej123

#1842 pues me da a mi que poco va a durar esto... los precios son una clavada

B

Pero estos se creen que el nivel de vida de su pais es igual en todos los lados o que? xD

Si hubiesen sido mas humildes, y desde hace muchos años, habrian tenio un dinero siempre ahi. Pro que ahora quieran recuperar lo perdido con esos precios, vamos, flipan mucho.

Gomimom

10$ al mes.

Lo que pasa esque tenemos la mentalidad del españolito medio.

Hay 500 americanos conectados ahora mismo, si les gusta un poco el juego no les importa ni lo mas minimo de pagar 10$ al mes

2 respuestas
Tr1p4s

#1845 Que no digan nada de pagar hasta el updateo de la web, encima pagar por un juego java y encima que sea una alpha...

Visto en Media vida.

Karehb

No tiene pinta de broma, si ya tienen una comunidad pequeña no seria la mejor idea arriesgarse con una broma asi y poder perder parte de ella y que no te vuelva luego.

Pos nada, me quedo sin probarlo xD

B

Son 15$ eso de primeras, y mas que mentalidad, es cartera.

Aparte, como cojones pides de sub por un juego indie lo mismo que un puto AAA cuando la epoca dorada del p2p hace mucho que paso?

Seguro que mi amigo que trabaja en noruega y aun que page casi la mitad de su sueldo en impuestos no le importa pagar 10€ de 3k€ que gana, pero como comprenderas, en otros sitios no es factible para un juego que la mitad de gente que he conocido dentro del el ha llegado hasta el por que los recursos para tener una maquina mejor eran imposibles de conseguir.

purpaz0

#1845 10$ al mes ? yo eso no lo veo. veo un pago de verificacion de cuenta de 15$ + 15$ mensuales.
hoy podian haber sido 1000 instapagos si lo hubieran puesto del tipo: 10€ en steam pago unico. o en su web. incluso me pienso pagar 30€ de una vez pero lo que han hecho ha sido descarrilar el tren de una pequeña comunidad internacional

ademas ni lo avisan. lo ponen en la web por la cara en el momento release

me estaba costando hacer que 3 o 4 colegas mas lo probaran hoy pero me da que mejor ni les digo que ya ha salido la eternal alpha

2
Gomimom

no es lo mismo subscirpcion que game time.

Game time es un token que se puede vender a otros jugadores para que se lo inyecten para tener una subscripcion activa sin pagar.
En otras palabras PLEX del EVE online o DUEL del Darkfall

Ghaul

Son 10 dolares al mes, que no es mucho, pero el juego no esta en condiciones para pagar por ello.

Los de 15 dolares es como los goldpack del Tera, ya que es tradeable entre personajes. Una forma de conseguir recursos por dinero tradeando por ejemplo 1 mes de gametime x 10 lingotes de oro, así la gente podría en teoría pagar el mes a base de recursos y no dinero.

Veremos como evoluciona esto.

Tr1p4s
1 respuesta
NickNack

Llevo semanas stalkeando el hilo en silencio con cierto regustillo por probar el nuevo HH (he jugado tanto a HH clásico como a Salem) y pensando en probarlo a ver que tal, y me encuentro esto XD

Sinceramente, un juego que ya de por si le cuesta tener una buena playerbase y que es su tercer intento. No olvidemos que por mucho que digan ah 'jaja jijiji hacemos uno nuevo', en realidad es que los anteriores han sido un fracaso ya que no han sabido llevarlos. Han lanzado un juego y si, han ido actualizándolo metiendo cositas, pero nada muy relevante en lo que se pueda observar que el juego crece, tiene un objetivo más definido (alcanzable o no), es más amigable, etc... Por no comentar lo de que no digan nada de esto hasta el día del lanzamiento jaja.

En fin, una pena, me hubiese gustado probarlo pero bajo esas normas que han puesto, ni me molesto.

PD: H&H Clásico se ha vuelto de pago ahora.

Alu

#1852 jajjajajajajajjajaj, te lo inserto xD

Uriel246

Se les fue a la mierda el trabajo del siglo con Salem y Paradox por ser unos vagos que dejaron abandonado el juego y voy a pargarles para que luego dejen este igual xD

Vivir del aire dicen xDD

Debi4n

ponen este método de pago de la nada sin avisar
es igual o más caro que juegos de 1er nivel o AAA como EVE, WoW, etc. que ya están mas que consagrados y de una calidad superlativa
aún es un alpha chustero en java hecho por 2 personas con mil y un errores y bugs
el server peta y crashea non stop de momento

Válgame el señor el tal Jorb y Loftar no podrian haberlo hecho peor ni aún queriendo. Ya querer monetizar un juego al que apenas juega gente es mala idea, pero al menos hazlo bien: dilo unos dias antes del gran update, y pon precios acordes a tu producto. Imaginar 5-15$ por el juego y luego mierda cosmética que no afecte el gameplay como gorritos, trajes molones, etc.

RIP y se merecen toda la mierda que les está cayendo. Y ojalá vaya a más.

1
Uriel246

Es que lo peor a sido la judiada de no decir nada y callarse la boca durante 4 años para soltarlo al final.

Con el Salem ya me lo imagine, pero son de los peores devs que he visto (Peores que los del Starbound xD)

sudoGenkii

Ya hicieron lo mismo con salem y lo acabaron vendiendo, y actualmente salem con la gente que lo esta llevando hoy en dia lo miman MUCHO.

ahora pretenden hacer lo mismo que hicieron con salem esperando un resultado diferente. Espero que de aqui a unos meses lo vuelvan a vender.

1
josej123

Habra que ver como evoluciona esto, yo creo sinceramente que van a recular. Chorradas esteticas y tal por dinero si, pero pagar mensualmente por como esta todo... jugada arriesgada. Si otros juegos mas gordos que este no han cuajado con lo que plantean esto va a ser la cronica de una muerte anunciada.

Alu

No os enteráis, os voy a contar lo que ha pasado:

Jorb y Loftar hace unas horas se han comprado 40 kilos de coca y los han volcado en una mesa.

Durante 5 minutos han sumergido sus cabezas dentro de la montaña para luego sacarlas y el que soltara la idea mas heavy, seria implementada en el juego.

Y eh aquí que tenemos la idea ganadora. Ahora le toca a los jugadores pagar los 40 kilos con ella xD

P.S: TOP KEK!

Tema cerrado