No sé alomejor mi comprensión lectora es de ser supremo , pero yo ahí leo.
H&H no se puede poner en ningun motor aka java no es motor.
#2039 En temas de optimización y gestión de recursos C++ está a milenios luz de lo que java te permite hacer.
Lo que pasa es que para montar un motor en C++ adecuado a lo que necesita H&H tiene un coste en meses/hombres alto, y despues portar lo que ya tengan de java a C también es el horror. Eso sí, quedaría una joyita.
#2045 Exacto, vuelvo a poner el ejemplo de minecraft la versión realizada en C++, va finísimo, pero no tiene el 80% de las cosas que tiene la versión java. Y la compañia que la lleva ahora todos lo sabemos. H&H son 2 personas.
A la otra chupipandi mejor ni contesto por que ya veo de que palo van.
Gracias a dios al menos aun hay gente en mv con dos dedos de frente.
Fuera piques, al final he desistido, por mas que he actualizado todo, es imposible arrancarlo se crashea y se queda bloqueado o me tira al escritorio, una putada grande porque me molaba mazo ir en un principio mi novia y yo de hermitaños para ir cogiendo poco a poco experiencia y luego ya si eso unirme a algun clan. Mi gozo en un pozo, lo malo es eso, lo bueno es que si antes tenia esperanzas cero de que lo optimizasen, ahora al ser de "pago" me imagino que lo actualizaran constantemente y/o mejoraran el cliente, lag, contenido y lo que cojones sea.
#2048 Están trabajando con lo del pantallazo negro, el lunes metieron parche y hoy han metido otro... van con buen ritmo
edit: fu uriel, te me adelantaste
sigo sin ver al pobre #2039 diciendo que java sea un motor, en cambio distingo perfectamente al que raja de lo que no ha leído bien.
#2047 tu comentario es de chiste
"dime un motor que pueda cargar el tamaño del mapa que tiene h&h"
h&H : juego hecho en java (tiene un motor grafico como todos los juegos, este en java)
hago la misma pregunta pero sin obviar todo dato que se daba por sentido, osea para personas sin ningún nivel de abstracción, pero que hablan de programación
dime un motor grafico (y dado por hecho, lo que quiero que me digas es un lenguaje de programacion) que haya hecho algun motor grafico que pueda cargar el tamaño del mapa de este juego sin instanciar a ningun cliente y aguantar tantos objetos permanentes, clientes conectados por el mapa, etc.
no es tan dificil de entender de verdad, intentadlo otra vez, os animo a ello
#2035 aqui dicen que es por la GPU, aunque mi ingles... y es de minecraft, pero el mismo fallo...
actualiza driver de la GPU a ver si cae la breva
Ahora mismo estoy intentando dominar el combate melee.
Ya mato hormigas recibiendo 0 daño y zorros recibiendo poco. Lo que no sé es si merece la pena subir unnarmed combat o el de usar armas. Mi objetivo es llegar a matar ciervos a melee ( caballos y osos no los contemplo por ahora xD )
Alguien se ha atrevido a melear un boar o murcielago ?
#2052 puedes aclarar un poco el tema del combate ? es como si fuera una batalla de cartas a mi parecer y conforme lo que leí. se supone que a melee debes usar bastante las maniobras de jump (al menos con las hormigas) y pegar con las skills con borde superior izquierda pintado de verde. corrigeme si me equivoco o sacame de dudas pls
se supone que debo de ir sin hacha equipado ? o no afecta al hacer Punch ?
y...stats minimas (UA y STR, AGI?) para darle a los fox ?
#2052 https://www.youtube.com/watch?v=q8_tlxaki8w&feature=youtu.be
El del video dice 15 creo , pero no lo recomiendo , yo los mato con el arco por ahora. Unnarmed te vale para que las skills defensivas aumenten el % de def al recibir un hit y Str para hacer mas daño y Qweapon lo mismo.
Melee te valdra me imagino para mas %def en skill defensivas del escudo , y primero habrá que aprenderlas con el sistema este nuevo que han puesto que te sientes como capturando pokemons/ataques.
joder si que han sobrado arboles XDDDDDD bueno, habra que hacer una tambien en la entrada de la mina.
#2056 Tiene buena pinta gz! hicisteis la palisade cuando era facil o os lo habeis currado con leather pegamento y toda la pesca? yo logre hacer un pequeño terreno cuando estaba bugeado y doy gracias a dios... por que no veas lo que piden los recursos.
#2063 lo hicimos hoy así que currada (que realmente tampoco es tanto, aunque el leather pica un poco)