Haven & Hearth #HO

skynet

Ok gracias, lo usare a ver q tal

1 respuesta
camaro15

#2071 Yo voy probando todos , es una guerra de clientes , Shovel empezo fuerte y se fue desinflando , ahora Amber lo parte.
De segundo me quedaria con Ender aunque sencillo va muy bien.

skynet

Joder a sido meter el Amber y utilizar la luz del dia en plena noche y se me han quitado las ganas de utilizarlo, paso de clientes, me gusta que el juego sea la hostia de dificil, no juego mucho esa es la verdad pero porque ahora mismo no puedo, este juego es hardcore puro y con estos clientes lo es mucho menos y el que diga que no, miente. Me vuelvo al ofi

Yandros09

Por curiosidad ¿Como se hace una cueva?

2 respuestas
Uriel246

#2074 Encontrandola xD (no se hacen)

1 respuesta
Yandros09

#2075 Ostieee xDDD, vale gracias ¿Y el string?

1 respuesta
Uriel246

#2076 Subete 4 o 5 puntos a exploration (con 3 puntos ya los ves), un par de puntos de perception tambien ayuda.

1 respuesta
Yandros09

#2077 Vale gracias tio.

Ghaul

Cuidado hacia donde hagáis las puertas de la empalizada. Las slave key solo sirven para salir y no para entrar. Si hacéis las puertas al revés ( cayendo la puerta hacia dentro ) la habréis cagado..xD

Con 15-20 unnarmed combat se puede matar "fácil" zorros y murciélagos. Alguno se ha atrevido ir a melee vs un cerdo?

1 respuesta
camaro15

#2074 Mas adelante puedes hacer "mine holes" , haces minas en cualquier lugar del suelo , para eso necesitas cuero duro que se hace con cera abejas.

fliper

#2079 jabalí te recomiendo 50 de unarmed mínimo, con los bats unos 20-25 unarmed y 15-20 agilty debería de ser suficiente, pero te aconsejo que practiques antes con hormigas

Yandros09

¿Para claimear una zona eso como va?

1 respuesta
camaro15

#2082 Necesitas Yeomanry.
Declaimear pierdes los LP cuidado con eso.

1 respuesta
Aoris

Bueno, hora de contar nuestras aventuras y compartirlas con la comunidad.

Pues bueno nosotros seguimos avanzando sin prisa pero sin pause pero... cual es nuestra sorpresa cuando me levanto una mañana y en nuestra mina de ore me encuentro un intento de butrón que por cosas del día a día no fue subsanado. Con lo cual a la siguiente mañana nos encontramos lo evidente. Butrón completo y claim en la puerta de nuestra mina bloqueando la entrada. No tuvimos otra opción que intentar recuperar NUESTRA MINA. Por ello exploramos todo y encontramos una nueva entrada a la mina y tras combatir contra cientos de viles murcielagos!!! encontramos nuestra mina de nuevo. Tras ello lo primero que intentamos fue derrumbar la entrada entre el valiente de fliper y yo xD:

y pasamos a recuperarla. El resultado es:

Despues de ello y ya con mas tiempo hemos pasado a ampliar nuestras propiedades con una gran construcción:

Y para que no todo sea aventuras exitosas....:

Aoris y los pajaritos:

3 1 respuesta
sudoGenkii

Mola mucho vuestra base, aparte de que vais avanzadisimos.

1 respuesta
Aoris

He de decir que somos cocainomanos puros xDDDD Estamos echando mas horas que el reloj y que la casa no ha quedado todo lo chula que debiera pero dichos errores serán tenidos en cuenta para futuras construcciones.

#2085 Gracias ;) lastima que no nos hayamos unido unos cuantos mas aunque hubiera sido cada grupito en su base pero cerca. Nosotros en algun momento supongo que pensaremos en el tema village por si alguien se anima :)

sudoGenkii

Hay combinaciones mas feas creeme xd

bonus :

Aoris

Ya te digo.... tenemos constancia que usar madera clara nunca da buenos resultados xDDDD

camaro15

#2084 Grandes. H&H en estado puro , ahora tenéis un vecino cabreado , que empiece el drama , ya iréis contando.
Me dan ganas de pedir para unirme a vosotros , pero tiene pinta que estáis muy cerca de la earlyzone.
Yo me fui 4horas al norte con unos guiris y al final la lider es una tia que esta mal de la cabeza, algunos se han ido y yo me fui solo y tengo mas avance que 10 de ellos , me tienen envidia , ha intentado reficharme por que quieren mis cosas y ahora hay mucho drama en el ambiente.Tengo unas ganas tremendas de pillar a la tía esta y cargarmela...

1 respuesta
Aoris

#2089 La verdad que los que nos hicieron el butron parecen ser bastante mas numerosos (al menos tienen mas heart fires) Ya veremos si no hay un contra algo para vengarse.

Por otro lado no creo que estemos cerca de la zona de inicio pues estuvimos andando una tarde bastante hasta encontrar una zona decente para un campamento provisional hasta que encontramos la mina y demas.

Aoris

Ups predi.....

R.I.P Primer arbol.... Los Mehoré pisha!

2 1 respuesta
fliper

siempre saludaba ;(

B

#2091 pero y mi mesa???!!! donde esta mi mesa!! D:

Yandros09

#2083 ¿Que skill necesito para aprender eso?

1 respuesta
camaro15

#2094 Farming y The Will to Power.

1 respuesta
Yandros09

#2095 Muchas gracias ^^

Ghaul

Yo estoy teniendo muuuchos problemas en encontrar metal duro. Al final encontré una mina de otro tío que tiene sin claimear en el quinto coño y hago viajes , me lleno un arcón sin que me vea ( bueno, parece un hermitaño y yo voy bastante tocho en combate así que no hay peligro ) y vuelta para base.

Calculo que para el 2020 tendré las barras suficientes para hacerme el anvil, el hammer y el pickaxe...

1 respuesta
fliper

lel

1
camaro15

#2097 Que minerales usas ? Yo encontre Ocre Ores outdoor y me salieron 3irons de una tacada.
Ahora he encontrado mi primer ore en muros de cueva y se llama "Heavy Earth" y de 4-5 tacadas llevo todo piedras , nose que mierda es esta , 5 horas smelteando piedras ... tiene que ser el peor ore para procesar la tierra esta de mierda.

1 respuesta
Ghaul

#2099 Pues imaginate, yo tengo que andar 1 hora hasta llegar a la mina de un tio, minar durante otra hora hasta llenarme de heavy earth y volver a base. Llevo 3 smelteadas y me salieron solo 2 barras...

Tema cerrado