Haven & Hearth #HO

Ghaul

Antes también empezó con 1000 players casi xD

Es un juego que penaliza mucho. La gente irá bajando según muera. Y cuando lleguen al modo grindeo de quality también xD.

Hace falta que pongan algo que te enganche , aparte de subir la calidad de tus quesos/animales.

Orco

#2280 Gracias , lo habia mirado en la web .. pero como mis ultimas noticias eran lo de jugar por horas no tenia claro si era info desfasada.

Por otro lado .. Buscaría grupo para jugar, tengo experiencia de hermitaño, aunque hace ya bastante tiempo (me monte una base con empalizada+muero de piedra, acceso a mina propia, ganado.. pero el lag me pudo.

¿Hay lag actualmente?

1 respuesta
Ghaul

#2282 Quitando algún tirón ocasional, el juego va perfecto. Nada que ver con las anteriores versiones, que tenias que convivir con el lag.

Uriel246

Actualizacion de los jueves. Cosicas cosicas :D!

Game Development: Mandrake Weather

Implementaciones:

  • Añadidas las Mandrake Roots. Ahora los Nidbanes requieren estas raices en vez de los Deep Souls. Son relativamente comunes, aparecen en 2 biomas de bosque (no pone cuales), un bioma de hierba y cerca de las tumbas.

  • Las palas ahora cavan multiples unidades de tierra cuando se usan con los Surveys (La herramienta de terraformacion). Las palas de madera 2 unidades de base y las de metal 4. Ambas son modificadas por la quality. :D :D

  • Se ha vuelto a añadir el Horizon meter (El indicador de dia-noche). :psyduck: :wtf:

  • Si obtienes muchas heridas de tipo Nicks & Nacks, algunas pasaran a ser Scrapes and Cuts, que requieren mas tiempo para curarse.

  • Añadido el Yarrow, puede usarse para curar algunos puntos de Nicks and nacks y Scrapes and Cuts. Se pueden encontrar en los 4 biomas de hierbas.

  • Añadidas las Cold Compress. Se pueden aplicar en Swollen Bumbs y Concussions para curarlas en un tiempo.

Key Fixes:

  • Ya no se pueden construir muros en los claims de otros sin permiso. Ni siquiera con criminal acts. No entienden en que medida puede ser interesante esta característica de vandalismo, asi que la quitan. 0 fucks given :psyduck:

  • El soak de los muros ahora se incrementa de forma lineal desde 0 al 100% durante 48 horas RL.

  • Las villages ya no requieren Brimstones. Ha durado poco la gilipollez :D :D.

  • Los claims personales sin presencia ahora son mas faciles de destruir.

  • Para ser activados, los claims personales deben de ser visitados por sus dueños después de su tiempo de carga. Para evitar el "construye y olvida".

  • Los nodos de recursos (cienagas de clay, geiseres etc) ya no pueden ser claimeados con claims personales. Aun asi los ya creados seguirán activos. :shutup: :shutup:

Small Fixes:

  • Costes de construcción de display sings reducidos.
  • Incrementados los lps de Edelweiß de 4000 a 8000

Pues eso es todo!!

Yandros09

Creo que voy a darle, soy un puto noob pero bueno.

1 respuesta
Uriel246

#2285 Si tienes cualquier duda pregunta

1 respuesta
RanSKoL

#2286 Ya que estoy te pregunto, ¿de donde saco el maldito flax o hemp para las fibers? habre secado ya 50 WWW y aqui no sale nada estoy haciendo algo mal o es dificil de conseguirlo?

PD: Hoy me he acercado a una montaña con un amigo y ha bajado un notas con espada a toda ostia a matarnos xD las risas escapando de el y cojiendo las barcas

1 respuesta
Uriel246

#2287 Supongo que mala suerte, yo saque hemp pero flax aun no y tambien hemos secado tela xD

El salseo con los extraños le da vidilla al tema jaja

skynet

Yo tambien tengo otra pregunta, como cojones se lucha en este juego?, hasta las hormigas son titanes para mi, no se x donde coger el sistema de combate

1 respuesta
RanSKoL

#2289 xDDD para las hormigas esta bien empezar, pulsa la T y pulsa en una para atacar y que solo te venga esa, si haces raid te vendran todas. Una vez estes en combate verás las defensas que tiene la hormiga puesta Las defensas suelen ser moradas y en las esquinas te indican un color que se protegera contra ese tipo de ataque. Por ejemplo el quick dodge tiene una defensa verde y no le haria nada el punch ya que es verde tambien.

Entonces con esto sabido ya miras la defensas que tiene la hormiga esperas a que se le quiten o le metes con uno que no tenga ella y para asegurarte tu ponte 3 defensas diferentes para cuando te ataque.

Mientras que peleas los skills van saliendo al azar depende de como los tengas puestos en el menu de martial arts saldran mas de uno u de otro son como cartas digamos, y mientras peleas salen unos discovery que cuando los usas aprendes una skill nueva o una repetida.

Una vez mates a todas las hormigas puedes hacer raid al hormiguero si las matas rapido y no te sale otra mientras xD espero que hayas entendido algo porque no se como explicarlo, yo cuando empece hace una semana me parecia titanicas tambien y ya he matado varios osos solo, solo es cogerle el truco.

skynet

Muchas gracias, probare lo q me has dicho, para las hormigas cuanta skill de combate sin armas estaria bien subirte?

2 respuestas
Uriel246

#2291 Para ir bien sin mucha idea, 10 de unarmed. Pero con 5 ya se pueden matar

RanSKoL

#2291 para las hormigas unos 10 pero vamos que tampoco te hace falta sin puntos se matan o puedes hacer raid y correr lejos y correr hacia el hormiguero y hacerles raid para coger lo que tenga mientras te persiguen lentamente te da tiempo a saquearles.

Tengo con mi amigo hecho una aldea y hemos dividido la palisade como en 4 o 5 habitaciones para que se nos una gente, si alguno quiere un poco de proteccion y un hogar le damos una llave y estará un poco mas protegido xD, mi amigo va invitando a todo lo que se encuentra y yo le digo que no me fio de nadie aunque sean nuevos y vayan en bolas XD

skynet

gracias a todos, seguramente que mas adelante me vere obligado a seguir haciendo preguntas por que me parece un poquito complicado el sistema de combate. 700 players conectados, OH MY GOD como a cambiado esto

skynet

Buah no tengo ni idea de pelear, necesito estar con gente para aprender porque yo de hermitaño y no poder matar a una puta hormiga pues mal vamos, si alguien me adopta quito el claim y me piro. Me comentabas de ponerme las defensas y ni se como hacerlo jajaja

1 respuesta
Uriel246

#2295

El tio ese con pinta de pedofilo parece que explica bastante en profundidad el tema. Yo es que no se como explicarlo, simplemente me hago una school con 1 puñetazo/ataque verde, 1 puñetazo/ataque azul, defensa verde y defensa azul y ala.

Mas adelante cuando descubro mas movimientos, meto la otra defensa azul (la del ojo) y cambio el puñetazo verde por el haymaker (puñetazo amarillo) y para hormigas va que chuta xD.

Como solo son 5 movimientos siempre son los mismos xDDD

1 respuesta
skynet

#2296 Gracias Uriel, pero si el problema es que yo no veo mis defensas por ningun lado. De todas formas tengo claim y una cabañita para el que quiera venirse conmigo y asi me enseña principalmente el combate, lo demas por ahora es secundario. Luego tambien en artes marciales/escuela de combate me sale

Jump 3/3 -+
Lefh hook (que sera el gancho) 2/2 -+
Y varias mas, puedo subir y bajar esos numeros pero no se para que sirven. Del video tampoco puedo sacar muchas conclusiones, no tengo ni papa de ingles

1 respuesta
RanSKoL

#2297 Cuando estes enviame un pm con tu hearth secret y te vienes, hasta tienes habitacion para elegir xD

guilles

Esto no cambiará nunca xd.

There are 595 hearthlings playing.

Among these, there are 228 from Russian Federation, 61 from Poland, 54 from United States of America, 47 from Ukraine, and 27 from Germany.

Estoy pensando en entrar con varios colegas, está muy avanzado el server? Es mejor esperar a uno nuevo? Nosotros jugábamos hace años, se supone que ha cambiado bastante y queremos ir descubriendo.

2 respuestas
Aoris

#2299 Yo personalmente no jugue al antiguo pero por lo que tengo entendido ha cambiado bastante. En cuanto al nivel del server, yo no diria que esta muy avanzado, yo personalmente no he visto a nadie aun con cosas tochas tochas.

En fin si teneis alguna duda dejarlo por aqui e iremos ayudando en lo que podamos

RanSKoL

Joder he hecho la torre esa de piedra y mas que util es un estorbo por todo lo que ocupa xD

WoRMs

#2299 creo que resetearon hace pocos dias.

Ghaul

El combate parece mas lioso de lo que es. Simplemente es un sistema de ataques y defensas de 4 colores con alguna habilidad que pide puntos de combo. El problema es que la UI es bastante cutrecilla y liante.

La agilidad es imprescindible si algún día queréis hacer pvp en serio y con garantías ( coldowns mas rápidos que el oponente ). Y no olvidemos archery, que esta muy infravalorada.

skynet

Mi problema es que yo iba de kamikaze porque no sabia que habia que darle a los numeros del teclado del 1-5, claro ya decia yo que por mas que lo intentaba, me zumbaban siempre jajaja, ahora me han adoptado en un hotel y me han enseñado cosas basicas del combate pero como Ghaul dice, es muy lioso ya que la IU es chapucerilla

Orco

Estoy en modo hermitaño.

De momento he probado los clientes amber y ender, me quedo con el primero.

Lo que veo raro es que no se pueda hacer zoom en el minimap o hacerlo mas pequeño.

Por otro lado me he bajado un programa para hacer un mapa juntando mis sesiones , TP map tool , pero no ha ido bien ¿Alguna experiencia fructífera para hacer esto?

Por cierto , antes con el hs podias llevar un nuevo pj a donde tenias un amigo o tus otros pj.. ¿Ahora como se hace?

2 respuestas
RanSKoL

#2305 El mapa con amber si que puedes ponerlo mas pequeño o grande sin tocar ninguna opcion creo yo.

Lo del mapa no lo he probado se que el amber te lo guarda en tiles pero lo de unirlos ni idea,

Y lo poder llevar un pj nuevo no se si con el wildeness beacon se puede o es un pj nuevo al azar XD lo mas facil es a pie/boat

1 respuesta
Aoris

#2305 #2306 Si, se hace con el wildeness beacon pero para pjs de nueva creación. Creas el torch ese y le pones un pass. Despues en el "mundo" ese de creacion de pjs despues de ponerte el nombre tal y cual hay una piedra o algo asi que te pide un codigo que es el pass que pones en el torch ese. Una vez que haces esto (se enciende los ojos o algo asi de la piedra) te metes en el fuego central y apareces en el poste ese y este desaparece.

Espero haberme explicado

RanSKoL

Alguien me explica como tameo animales? lo unico que hago es darle un clover a una oveja y la amarro al poster y te sale un +15 amarillo, en la wiki solo he encontrado como se hacian en el haven antiguo y no parece que sea igual.

2 respuestas
Aoris

#2308 Una vez atada en el poste, en cosa de 1 día o asi (no recuerdo exactamente el tiempo) se pone en combat stance, puede ver que esta como con las patas mas abierta y en modo agresivo. Una vez que esta asi tienes que vencerla en combate pero sin llegar a matarla. Usa golpes con poco daño hasta que la vences y se pone pasiva (sale un +XXX amarillo arriba) entonces la atas y la devuelves al poste de nuevo. Despues de hacer esto 3 veces cambia su skin y ya esta tameada

Ghaul

#2308 Añadiendo a lo que dijo Aoris , hay un truquillo. Cuando veas que están en modo combate , nada mas la agreas , dale click al simbolito rojo de dos espadas cruzadas que sale cerca del avatar del animal ( arriba derecha ). Se pondrá verde ( modo "huida"). Esto hace que automáticamente salga de combate una vez el animal reciba suficiente daño para ser domesticado. A mi me pasaba a veces que el bicho por mucho daño que recibiera no desagreaba y acababa matándolo. Desde que hago eso no me volvió a pasar.

El peligro de tamear, es matar el animal en el proceso ( o que te maten a ti ..xD ). Usa puñetazos verdes y azules, ten cuidado con las defensas que atacan automáticamente, como el parry o el feigned dodge, y nunca uses chop con una espada equipada, sobre todo si son ovejas, que aguantan nada.

Tema cerrado