Haven & Hearth #HO

RanSKoL

Gracias por las respuestas pues tocara esperar a las ovejas.

Hoy me he montado en un caballo y he dicho podre disparar el arco montado en el? y he dicho de broma a que le doy en la cabeza al caballo... y es lo que ha pasado xD

2 respuestas
skynet

Jodeeeeer q puto mono tengo de jugar, q puta casualidad q se me joda el pc, ains

Ghaul

#2311 Cuidado que yo en el anterior mundo falle el disparo , el caballo agreo conmigo y me destrozo ahí mismo.

Uriel246

Mañana traduciré la actualizacion, only good dreams now.

1
RanSKoL

buena pinta el parche, y encima hoy mismo ate un caballo a un poster y ahora se pueden tamear xD, los barcos no me salen ni para hacerlos a saber que piden xD

PD: me encantan los resets del server que entras y hay un oso en una de las parcelas XD no se puede hacer nada contra los respawn de animales dentro de mis palisades? que peligro xD

1 respuesta
Ghaul

#2315 En teoría, los animales no respawnean en sitios claimeados. Si tienes empalizada sin claimear, hay ese riesgo xD.

1 respuesta
RanSKoL

#2316 aaaaa vale la mia si que lo está pero sale en las de al lado que no tienen, lo malo es que salio en la habitacion del pozo y cualquiera iba a por agua XD

Uriel246

Bueno aqui esta la "traduccion" del parche de ayer.

New Implementations:

  • Añadido el Knarr, un barco de transporte de gran capacidad. Puede transportar 10 personas y 64 unidades de carga (imagino que cofres etc). Tiene una velocidad base de 4 (igual que la barca ). Mejorando la calidad puede incrementar su velocidad hasta 8.

  • Ahora se pueden domesticar los caballos. Tienen 3 atributos. Endurance, Stamina y Metabolism. El primero determina cuanto "pony power" posee el jaco, la segunda determina la velocidad a la que transforma comida en pony power y la tercera determina cuanto pony power obtiene por unidad de comida. Se puede hacer teleport con el caballo y este recuerda su ultimo propietario para poder recuperarlo en otros claims (como las barcas).

  • Ahora al salir de una casa, subir por unas escaleras, usar una milestone o una charter stone, verás una preview del área antes de aparecer. Click izquierdo aceptaras aparecer y con click derecho cancelaras el "movimiento.Muy útil por si te esperan rusos cabreados. Para usar la preview con puertas, escaleras etc, deberás hacer shift+click. Con las roads y charter stones esta activado siempre, sin necesidad de usar el shift.

  • Se ha añadido un slot cosmético para poder mostrar tus sombreros sin necesidad de desequiparte tu casco, asi podrás lucir el look que quieras sin perder stats.

  • Ahora puedes regalarle sombreros a otros. Cojes el sombrero, haces click derecho en otro pj y seleccionas "Transfer Ownership". El sombrero pasara a ser de esa cuenta permanentemente.

  • Añadida la stockpile de barks.

  • Añadido el "Parasol Mushroom" a 3 biomas de bosque y uno de hierba.

  • Añadida la skill de First Aid y movidos todos los medicamentos a un submenu de crafting llamado "Medicine & First Aid".

Key Fixes:

  • Pereza de traducir. Han mejorado las interacciones relaccionadas con el seguimiento entre objetos:

Made it so that interactions requiring following -- such as homing toward a fight target -- check the target's bounding box, rather than center coordinate, which should fix the problem, for example, of retardedly bouncing against animals with large bounding boxes (Aurochsen, &c). Should also imply that you more meaningfully can use the follow command against boats and riders, &c. Cart should now also follow horses better. This should fix this.

  • El buff "food satiation" ya no reduce la energía que consigues al comer. Nunca fue la intención.

  • Ya se puede disparar de caballos, botes etc. Quizas sea demasiado OP, lo evaluaran en las proximas semanas.. Tarde para #2311 pero bien recibido igualmente.

Small Fixes:

  • Arreglado un bug relaccionado con los items que dan boost de LPs.

  • Arreglado un bug relaccionado con los Nidbanes.

  • Añadido un sonido propio al caminar sobre nieve.

  • Eliminado el indicador numerico del tabaco molido, ya que no se correspondía con la realidad.

  • Ahora al acabar con un old log, si hay algo dentro, caerá al suelo en vez de desintegrarse en el vacio sideral.

  • Mensajitos y sonidos de mensajitos en gran cantidad de eventos. Al conectar un amigo, al no poder atacar algo o alguien por alguna causa, etc.

  • Al incrementar un stat al comer, recibiras un mensaje en el chat de sistema (se acabo el no saber que coño te ha subido).

  • Ahora los caballos pasan por encima de ranas, ratas y demas pequeños animales.

  • Siege machines can no longer traverse ridges. aguagua

  • Añadido un marcador de "Presence" al claim, para saber cuando pasará a estar activo.

In the Pipe:

  • Igual que la anterior vez. Quieren mejorar sobre todo la optimizacion y estan a la escucha de nuevas y geniales ideas por parte de la comunidad.
1
RanSKoL

Tengo dudas sobre la Quality de mi isla creo que no he visto nada mas de 34 en recursos que voy por ahi recolectando y de animales no pasan de 40 mas o menos y cuando me he ido al norte los animales los inpecciono con la lupa y rondan los 70-80, la pregunta es me tengo que mudar? o darme viajes de media hora xD o podria ir al sur o es peor quality en general?

Cada vez que voy al norte me da ya cosa, por las montañas hay gente cabreada queriendote matar xD

Tambien quisiera saber la perlas salen random sin importar la quality de la concha? el rate de 1/100 que dice la wiki es muy falso xD llevare 3 perlas de 1000 conchas

Orco

A ver si alguien me puede aclarar..

quiero tener varios personajes para centrarlos en tareas concretas.

Explorar (Percepcio y exploration) , Cazar , Cultivar , Minar.... o incluso un pj para jugarsela robando

¿en cuantos personajes separarlos? ¿que atributos/habilidades subir a cada uno?

1 respuesta
Ghaul

#2320 Algunos puedes aprovecharlos para varias funciones.

Por ejemplo, el explorador también puede ser un buen cazador de arco ( perception sube el daño de arco ). Los mineros con su alta str pueden ser también buenos guerreros melee.

Yo hasta hace poco jugaba con mi mujer, y yo me encargaba de mineria/herreria y caza. Ella de farming/carpentry, sewing y cooking , que piden una alta dex, un stat que cuesta mas subir.

Si quieres hacerte un personaje de robar, te recomiendo que le hagas una basecilla un poco lejos de la tuya , con una empalizada o algo, para que en caso de que usen tus scents para trackearte, no sepan cual es tu base principal.

De todas formas, lo único valioso que se puede robar son nodos de recursos claimeados, como nodos de clay, de agua , etc. Lo demás, seguramente este dentro de una empalizada/brickwall. No te recomiendo dejar thief scents por robar una base de algún noob. Alguien puede cogerlo, craftear un nightbane de calidad y matar tu personaje.

1 respuesta
RanSKoL

Otra vez el caballo jugandomela disparo encima de el sin problema mato un ciervo, voy a matar a otro y fallo por impaciente me viene el ciervo y me dispongo a salir corriendo con el caballo y resulta que el caballo me esta linchando de ostias tambien con el ciervo, resultado 60 de concussion 6 deep cuts 1 fell slash, 1 nich y snacks y un scrapes y cuts, venga pal hospital 3 dias

1 respuesta
Yandros09

Quiero crear dos personajes: uno que sea de mineria/herreria y caza y otro para la agricultura y tal ¿Que tengo que subirle? ¿Es recomendable encontrar una mina y situarme por ahí?

Orco

#2321
Gracias

De momento tengo:

1)Explorador/Ranged/Buscador de recursos(Survial) . ->>>>Aglidad (comida predilecta)

2)Agricultor / futuro costurero/cocinero/.. ->>>>Destreza (comida predilecta)

3)Minero/ futuro Luchador Melee ->>>> Fuerza/Constitucion (comida predilecta)

1 respuesta
Orco

Por cierto al final si me funciona el Time paradox map tool , te junta los mapas de las sesiones en uno grande, muy recomendable

#2322 Eso es que se le acabo la "comida" o stamina al caballo ¿no? , ademas parece que no se pueden recargar

Uriel246

#2324 Al luchador melee metele bastante agi tambien y al explorador metele perception, que es lo que ayuda a encontrar mas cosas y determina en parte el daño de los flechazos.

KoBrA

se puede bajar algun cliente para jugar como el Ender de antes??

1 respuesta
RanSKoL

#2327 https://github.com/romovs/amber/releases/download/1.25.0/amber-1.25.0.zip

2 respuestas
KoBrA

#2328 gracias¡¡ antes jugaba al h&h1... a ver si me engancho a este, me gustaria empezar con gente..alguno me pasa el healfire ??

3 respuestas
guilles

#2328 Ami el amber me da problemas, se me cierra cuando logeo con mi personaje, le mandado mensaje al dev a ver si sabe que hacer...

#2329 Yo estoy empezando no me importaría juntarme.

2 respuestas
Yandros09

#2329 #2330 Pues aquí uno mas, pero ni idea de jugar.

1 respuesta
RanSKoL

enviarme vuestro heaven secret por mp y os venis todo a mi aldeita sois bienvenidos xD #2331 #2330 #2329

1 respuesta
guilles

#2332 Yo estaré un rato a mi bola con mi novia y cuando le enseñe a jugar y le tengamos pillado el truco nos pasamos.

1 respuesta
RanSKoL

#2333 Pasaros ya y montais lo que querais dentro de la palisade y si teneis dudas las preguntais

1 respuesta
Yandros09

#2334 Vale, como miro eso ¿Igual que el Salem?

1 respuesta
RanSKoL

#2335 control+b y ahi en my hearth secret debes poner algo y darle a set y asi puedo agregarte, darte party e ir a buscarte xD

1 respuesta
Yandros09

#2336 Vale pues dame un segundo xD, Pyrox my hearth secret

deebs

hello guyz, una pregunta:
Estaba paseandome por el mapa, y no sé qué ha pasado de repente, que ya no veo los iconitos de la vida, la energía y eso. ¿Alguien sabe como puedo restaurarlo? THXXXX

1 respuesta
iRoN-G

#2338 barra espaciadora

1 1 respuesta
deebs

#2339

gracias... xDDD

Tema cerrado