Hellgate Global - F2P

Sasori

-La verdad el ingeniero es una chusta segun veo el video... el Hunter o como se llame la otra rama de los ingenieros que yo me hice en la beta mola mil veces mas, me ponia en lso huecos de armas unas duales, un lanza pepos y un rifle y mataba de todas las fromas posibles, ademas de que tenia habilidades para poner una mira telescopica del palo CS y no veas como lo cruje destrozar demonios desde lejos y luego pillar las dual y meterte a saco contra oleadas y oleadas. y tirar granadas de energia napalm y ondas expansivas magicas que tiene el hunter por talentos.

moho

Joder, que en esos videos son low level ¬¬'

Sasori

-Pero es la mision del museo britanico, yo llore sangre con el mio para petarme al demonio ese, me lo pase que te cagas corriendo por las salas mientras venian los 5 amigos detras el tio del video lo hace hiper aburrido...

Attila

Soy el unico al que no le va? Me da fallo could not connect to autenticathor server o algo de ese estilo :S

1 respuesta
M4v3rikj3j3

vaya me los descargo el dia que acaba al beta, tiene huevos el tema xD

moho

#34 Si leyeras un poquito más te darias cuenta de que la CBT ya ha finalizado (servidor off) y ahora todos estamos esperando a la OB.

Por cierto,

The Guild Crusade
B

Se estima alguna fecha aproximada de la Open?

moho

Yo me arriesgo y digo que entre este Viernes y el Lunes que viene lo tenemos. Ahora espero no llevarme un FAIL.

1
Dientecillos

Bua he estado viendo videos y me he hypeado. ¿Alguien que jugó en su dia cuenta su experiencia?

2 respuestas
Prostyler

#39 Yo jugué muchísimo, y es un juegazo, lo único que le fallaba eran los bosses demasiado fáciles, algunos buggs, y la calidad gráfica, que ahora lo tira cualquier pc pero antes en 2009 yo personalmente no lo movía a mas de 30 fps xD

Por lo demás, es un vicio, si te gustan los mata mata estilo diablo 2 =)

1 respuesta
kyrsiN

#39 #40 Opino igual. Es un juegazo que me encanto. Pero estaba demasiado bien hecho graficamente xD a veces petaba con algunas skills y no podia moverme.

Tambien faltaba gente, lo que nunca comprendi (Era wow mania x 100)

Me lo estoy bajando!

Dientecillos

Que ganas, se sabe como y que será el contenido de pago?

domelses

Ahora le estoy dando al offline, me a traido nostalgia y a la espera de la OB toca mas que joderse y jugar al offline para ir ''practicando'' xDDD nos veremos por esos lares.

HeXaN

Joder, el maldito downloader se me queda siempre encima de todas las ventanas y es un coñazo xD

2
ElKimiii

Pero locos, minimizarlo!!

CNTRL + ALT + SUPRIMIR -> Administrador de tareas -> Click derecho sobre BLACKSHARK -> Minimizar.

Eso si, no le deis para ver al progreso o vuelta a empezar... xD

D

Ya se puede descargar y juegar y sin que te borren el pj?

Selbryn

Anoche no se podía , moho dice que hoy es la OB.

2 respuestas
D

#47 Apartir de que hora?

1 respuesta
domelses

La OB tardara aun bastante seguramente, dudo k despues de 4 dias ya sea OB, normalmente tardan un par de semanas.

kyrsiN

Una pregunta: Una vez que me he bajado el client, se puede jugar directamente o hay que inscribirse en alguna parte?

Muchas gracias.

Selbryn

#48 serian las 23:45 o asi

moho

#47 moho intuye que será hoy o el lunes. Pero seguramente me equivoque y sea el startdate, después tendremos que esperar otra semanita más.

#54

kyrsiN

Es normal que me salga "Could not connect to authentification server" cuando le doy al launcher?

ElKimiii

EEEEEEeeeeeeeeeeeeii que moho dice que la apertura será esta tardeee!!

1 1 respuesta
Zheiwander

si el dice que es esta tarde es esta tarde,le toca mucho los huevos dar la cara y que se la claven

1 respuesta
moho

#55 Di que si subnormal, t3fun me teme.

domelses

Parece que los chicos de T3Fun y Hanbitsoft no se limitaran a traernos de vuelta el viejo Hellgate sino que le añadiran nuevas características como el modo PvP, que aquí lo llaman ‘Duel Area’. Este modo permite a los jugadores formar equipo para enfrentarse y machacar a equipos enemigos.

Al entrar al modo PvP los jugadores pueden fijar algunas reglas como el limite de nivel, mapa, modo de juego, etc. En principio existirán 4 mapas cada uno con unas características diferentes. Por desgracia al principio únicamente existirá un modo de juego, el famoso ?DeathMatch‘. Los jugadores que participen en este modo ganaran puntos de PvP que se podrán usar para conseguir objetos, accesorios, mascotas…

1 respuesta
Dientecillos

No me aclaro. Formar equipo pero, ¿Duel area? 1 vs 1 o team vs team ?

Selbryn

#57 inserto

M

Viendo vídeos, es un tipo de MMOFPS con toques de RPG?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses