Hellgate Global - F2P

domelses

El pvp, es Deathmatch y capture the flag, desde Arenas de 1vs1, asta deathmath con capture the flag de 7vs7

Dientecillos

7vs7 .. I'm faping Hard.

#63 Me conformo con que tenga pvp. Para eso está el Global Agenda.

Selbryn

7vs7 faping? y por que no un 20vs20?

1 respuesta
domelses

Supongo que agregaran mas modo a medida que avance la cosa, no pretendais tenerlo todo nada mas comenzar.

Selbryn

No hay pvp outdoor?

domelses

Es un juego instanciado.... el unico Outdoor que existe son las estaciones, las zonas de compra y de adquisicion de misiones, es un estilo.... vindictus y/o Huxley

ElKimiii

Vayaaaaaaaaaaa trollazo el señor mohón!!!!!!! Al final no será esta tarde... se inventa la información!!

/broma

1 respuesta
kyrsiN

Alguien puede responderme a #53? Es para saber si me lo bajo otra vez o no xD

2 respuestas
moho

#68 La respuesta la tienes en la primera página.

#67 Eres cruel, muy cruel :qq:

1
Wululu

#60 Nah, tu piensa q es un diablo 2, esxatamente igual, pero q puedes tb usar pistolas, rifles, etc y entonce pasas a la vista de 1º persona.

moho

Selbryn

#68 eso tmb me pasa a mi esta bien es así , espetare a que salga.

1 respuesta
B

seguro que es un clon del d2? xk yo he visto mucho shooter y mucho fps y eso no me mola.. me gusta mas realmente la esencia rpg del d2, aunque esto no lo he probado..

domelses

Tiene clases, builds, miles y miles de armas y equipacion Random con stats aleatorios, posibilidad de añadir ''mods'' y municiones especiales a las armas... mucha personalizacion de personaje, es un MOFPSRPG.

2 respuestas
Dientecillos

Uff acabo de probar un par de horas al single el castellano y no sé como he podido vivir sin esta mierda. Apuntadme para la guild xD

B

bajandome el cliente puedo jugar en single para probarlo?

1 respuesta
moho

#76 Solo con el cliente old de Hellgate: London, el de toda la vida vaya..

Adenis

#74 nah, es un ofpsrpg.

kyrsiN

#72 Muchas gracias.

Renardo

yo lo probé en la CBT con el marksmanship, vamos un soldadito xD y que recuerdos, cuando salga la OBT me apunto al clan, en la CBT me quedé al 15 o así

Sasori

-Contar con mi hacha por dios!

IVaCH

Ninja edit.

En su tiempo me dio sus vicios, le daré una oportunidad aver ^^

H

Buenazas amigazos. Yo tengo el cliente de Hellgate London, pero lo desinstale ya que el modo online fue desactivado. Ahora me gustaría volver a jugar, puedo? es original en caja

1 respuesta
domelses

#83 Tienes que bajarte el nuevo cliente, de su pagina web: el hellgate london no sirve.

1 respuesta
H

#84 Pero es free para todo el mundo? no estará lleno de cheaters?

Scyrak

Alguna forma de no tener que volver a bajar toooooodo con el downloader? es que me bajé todo menos las 2 ultimas partes, pero no me las reconoce, y tampoco me deja elegir bajar las otras dos :/

IVaCH

Aver si lo ponen online ya >_<

Para los que lo estais jugando el single player de nuevo...merece la pena? Es decir cuando salió lo jugue y me gustaba pero estaba lleno bugs y mal optimizado y demas...Ahora va mejor con algun parche o sigue igual a esperas de este nuevo hellgate global?

PD: Si lo buscase, que tendría que buscar, Hellgate london, hellgate tokyo, hellgate resurrection? Esq me pongo a leer y no me entero de nada...

1 respuesta
Dientecillos

#87 Yo estoy jugando ahora con un Marksman y una Blademaster y me lo estoy pasando pipa, para ir entrenando y mirando skills está fenómeno, encima aprendes las quest en castellano para cuando tengas que tragar el inglés, lo muevo a tope en directx10 y fluidisimo, en 2007 deberiamos de tener unas tostadoras de cuidao.

Y bugs, solo he encontrado poder pegar/que me peguen a través de un muro, y un par de cadaveres flotando por las físicas, pero nada mas. Juego sin parches ni mods, a pelo. No entiendo la mierda que le calló a este juego en su dia. El hype que generó tuvo que ser bestial para que hubiese tanta gente decepcionada.

Sí, merece la pena probar el singleplayer. Busca por Hellgate London.

Por cierto alguien sabe si las skills se pueden resetear en Hellgate Global? me huele a que habrá que pasar por caja.

2 respuestas
moho

#88 Si, tendrás que pagar por reiniciar talentos. He oido también que vas a poder reiniciar con X item gratuito (que desconozco) pero muy dificil de conseguir.

Wululu

Ostias, habra mirar unas builds antes de empezar a asignar talentos!

1 respuesta