Heroes & Generals

CaNaRy_r00lz

#180 No es un problema, es la dinamica del juego, es decir los batallones los mandan la gente que los tiene, entonces por ejemplo, cuando pinchas en una partida antes de entrar a la izq te sale lo que dispone cada equipo

alidados y alemanes, y que cantidad tiene cada uno, eso significa las "vidas" de cada cosa, es decir, de infanteria, si los aliados tienen 10 y los alemanes 300, pues una vez mueran los 10 de infanteria nadie mas puede spawnear, a no ser que los aliados tengan aviones/tankes/paracas etc etc, no se si me explico bien xDD

El jugador se te queda bloqueado hasta que se termina la partida

#179 que navegador usas? es que es imposible que te vaya perfecto a full con una 9600gt a no ser que jueges a 640*480

#182 mas bien a mi me da la impresion que esta gente unicamente mira por el dinero, si tienes mas personajes pues te bloquean uno y juegas con otro.

pero por ejemplo conozco uno que para aumentar su batallon necesita 960mil creditos... y eso lo consigues con 1500 de oro o 7€ este juego puedes jugar sin gastarte un duro, pero es jodido.
Para mi lo tienen muy enfocado al dinero y encima se preocupan poco de corregir problemas

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#181 Asi que es como un RO? Tienes unos ref y cuando se terminan esperas hasta que tu equipo sea eliminado.

Y lo del locked sabes algo acerca de eso ? (puede ser una medida para que la gente no se pire de la partida)

Un saludo

1 respuesta
w4lk3r

#181 uso firefox pero vamos que probe a poner los fps y iba a 50 mas o menos depende de las zonas.

la verdad puede ser que sea menos exigente y me conforme con poco xDD porque la verdad que me puse a pensar y si, puede ir 1000 veces mejor, lo que pasa que me es jugable no tengo muchos problemas, pero vamos que seguro que si me fuera mejor, tambien mejoraria algo mi juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#183 Pues chico no me cabe en la cabeza como tu con tu pc, lo mueves a 50fps y yo con

i7 3.6ghz
6gm de ram
Ati 5850

a 1920*1080 todo full no saco mas de 20/30 fps, en combate, ahora si voy por una zona solo del bosque o miro una pared si saco 60

#185 te importaria sacar una screen de como lo tienes configurado? pk hay algo que me falla, aunque la tengas configurada para que de el maximo de rendimiento, una 5850 tiene un rendimiento muy superior, mas que nada pk yo tenia esa 9600gt

Claro que otra cosa seria que estuviera infinitamente mejor optimizado para nvidia pero eso a no ser que haya otro por aqui con ati... y lo confirme

1 respuesta
w4lk3r

#184 hmhm la grafica la tengo cfg para que de maximo rendimiento. ahora lo he puesto todo al low pero juego con la max res.

tambien puede ser lo del navegador, si usas chrome, la cosa cambia.

yo si miro a una pared o al suelo saco 100 y me da que esta capao... no se mirate esto porque ahi algo te falla.

#184 a ver lo tengo todo cfg para rendimiento no es mas, tambien hay que decir que lo mismo el juego no esta bien hecho para poder darle mayor rendimiento y lo mismo te hace cuello de botella nu se.

me acuerdo que con el css pasaba lo mismo, a mi me iba a 200 fps y gente con graficas mejores o procesadores mejores le iba peor que a mi. supongo que sera por el juego que no esta bien customizado, no se si me explico es que no se decirlo correctamente xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#185 El problema esta en las ATI, me juego el cuello.

Cuanta gente de aqui juega con una ATI?

#187 pero eso es objetivo, da datos, es decir para ti 30fps puede ser perfecto y para mi un horror, dale al F7 y di cuantos fps tienes please!

Aunque se supone que una 6670 es inferior a la mia

no entiendo entonces que pasa con mi vga :/

#188 pues la verdad no se donde puede estar el problema con mi gráfica, tiene los ultimos drivers y mi pc aunque tiene un tiempo creo que un sigue rindiendo lo suficiente para tener esos 60fps

2 respuestas
espikiller

#186 Yo con un pc dual core y una 6670 hd y me va perfec csi a full o full.

1 respuesta
SIRSANCHO

#186 yo uso ati y 0 problemas.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Estaba echando en falta un juego de la WWII. He estado jugando bastante tiempo pero teneis razón. Cuando en el bando eje se ponen 2 aviones y un tanque adiós a la partida.

Lástima que sea un Free to play. A ver cuando se quita la moda esta de crear shooters "modernos" y empiezan a dar la "lata" con la WWII.

un saludo

1
Josepe

los tanques son fácil de reventar, y los aviones poca gente sabe manejar-los, yo tengo por ahora 1 equipo de asalto de cada. Claro esta llevo desde la alpha. Pero vamos cuando empiece la open beta todo sera reiniciado.

pd. Para los que tiene problemas, el juego aun le faltan parches y optimización http://www.heroesandgenerals.com/community/development/road-map

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#190 Has pagado por el juego? A mi me pide para crear otro personaje 91000 creditos. Tengo 25000 y quiero comprarme la springfield

Un saludo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#191 no te recomiendo un sniper es la peor inversion que he hecho, comprate una thompson, juega partidas y llegaras a los 91mil luego sumale que por ejemplo un piloto son 54mil osea 91mil + 54mil , es decir lo que haces es comprar el slot, luego tienes que comprar el keko.

Por esa razon me da asco el juego, esta extremadamente centrado en sacarte dinero si no eres paciente, y eso que es una beta, que deberia ser mas facil conseguir cosas para poder testear.. pero es que es una puta locura los precios que hay.

aqui tienes la info de los precios..

http://wiki.heroesandgenerals.com/wiki/Basic_game_tutorial#Chapter_2.2C_Character_Creation_.28For_Heroes.29:

lo mismo pasa con los batallones un robo vamos... es un juego que le podrian sacar mucho partido pero con ese afan de hacerse rico en 2 dias no creo que tenga mucho exito

P.D. quien es la tia de tu avatar?

2 respuestas
Pezpala

#192 La foto de #191 es la cantante de evanescense: Amy Lee

Te vas a comprar una springfield? Echas de menos las armas de cerrojo de los alemanes... ¿? Pillate la tommy EGS, que siempre se te ha dado bien.

Josepe

En un día te puedes sacar unos 60 k créditos, sin matarte... Ya te digo que llevo desde le principio, y no he pagado nada. Con partidas buenas te dan hasta 5 o 6 k, la mejor he llegado a 9k de creditos, pero eso la mejor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#194 mi media son 2ks xdd eso me pasa por ir a por los tankes siempre k tengo un ratio k/d pesimo

#196 kp1? xDDD

Kaiserlau

ww2online #192 lo malo q su motor grafico tiene años.. eso si le da 20mil patadas en la boca como juego a esto.

1 respuesta
espikiller

Mantenimiento?

w4lk3r

si lograis conectaros os llevareis una grata sorpresa :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#198 yo estoy dentro que acabo de logear pero no veo nada nuevo, que pasa?

ostias !!! ya ya lo viiii jajaj yo mirando creditos, slots, dinero vaaaaaaaaaale XDD

Pregunta tonta, pero ya van un par de veces que he matado al tio que lleva el tanke, se lo robo, y coño no puedo disparar ni puedo girar sin estar a la vista, es pk soy un simple soldado y no un tankista? es decir, la metralleta si puedo, pero la unica forma de avancar es estando arriba, y el cañon no se como hacerlo

#200 joder pues la C es para cambiar de vista y me meto dentro del tanke si, pero estando dentro no puede moverme... y si estoy fuera me matan -_- y no puedo disparar el cañon...

pero claro le das a la "i" para ver como son las teclas y te ves que en el avion para tirar la bomba es la "G" y luego resulta que nooooo que es el espacio...

a ver si arreglan el puto bug de las granadas que se pegan, que estoy hasta la polla de tirarselas a los tankes, el tanke camina y la granada se queda en el aire menuda basura

P.D. 1050 tios online... ^^

1 respuesta
w4lk3r

#199 dale a la c

que clase recomendais como 2º opcion? tank crew?

1 respuesta
Josepe

Te recomiendo tank crew, y luego ya pues piloto :), la pega es que es un poco complicado al principio, llevar el avioncito..

w4lk3r

bueno lo facil viene facil se va, han reseteado cuentas.... JOdER xD

CaNaRy_r00lz

wipe total! bueno ahora al menos comprar un slot son 57mil... en fin se supone que es una puta beta/alpha o lo que sea, y en vez de dar dinero para que todo el mundo usara todo, nooo a pagar.. bonito testeo ahora hay 600prs online

Bien parece que han optimizado algo mas el juego... y que si quitas el HDR por lo menos en un mapa nocturno no ves un cojon de pato, aunque lo tengas todo en low no parece ser que tengas la ventaja que se tenia antes ^^

GoiNg_UnDeR

Estoy notando una gran mejoria en los FPS. Y no se pero creo que ganas mas puntos

Un saludo

1 respuesta
Josepe

ha mejorado en todo! madre mía que cambio! Que guapo los tanques stuartl xd

CaNaRy_r00lz

#204 y tanto que hay mejoria de fps, yo me veo en 60fps continuamente y es totalmente jugable los 2 mapas que he catado

Ahora la kar no es magica te mato de un disparo dandote en el dedo chico... ahora cuesta matar con ella de hecho es una basura, y la garand tiene ventaja como siempre ha sido por cadencia de disparo frente a la kar

Otra cosa es que por mucho que lo pongas todo en low y tal, ya no ves a la peña desde parla aunque este escondida, en que se traduce eso? pues que ahora no vas correteando por el campo y te cascan un tiro desde parla con una KAR y te matan, ahora los tios que te disparan no estan en parla los ves y puedes devolverles los disparos

La putada es el wipe que se hizo de creditos, pk la gente que compro gold, se lo han devuelto ergo, vuelve a haber gente con armas/tankes y pocos aliados con anti tanke/granada etc etc, yo de mis 200mil creditos que pude haber conseguido tengo 0 me parece injusto pero bueno a sacar dinero de nuevo, por lo menos ahora saco 3/6k por partida

GoiNg_UnDeR

Han quitado la springfield? Y una ultima cosa, no hay BAR ¿

un saludo

SIRSANCHO

ooooooooo adios a mi subfusillll!

CaNaRy_r00lz

Me pregunto como se puede llegar a ser tan sumamente INUTIL como son los desarrolladores de este juego, como cojones le dan tanta puta cadencia de tiro a un tanke? que no tarda ni 3 seg en poder disparar? vamos no me jodas macho... que pega 3 tiros en 5 seg y se queda tan pancho spameando desde la otra orilla del rio... menuda basura de juego estan consiguiendo con esto...

Aimbot no estoy seguro si alguno tiene, que hay mas de uno que solo hace [Headshot] con la pipa continuamente, pero que este dentro del tanke disparando hacia delante, y tu estes en su espalda para disparar el colega se salga y te pegue un tiro en la cabeza... por la puta cara, pk una cosa es que vayas de frente a el y te vea, y otra es que te recorras medio mapa para engancharlo... que vale que podria haber usado el mapa y aparecerle mi punto? no se podria ser, pero bajarte y mochar, y que todas tus muertes de la overpowerd MauserC96 sean de headshot y mas en este juego manda cojones.

Sigo sin entender como no ponen una distancia límite de vision para los tankes, o de alcance o de tiempo máximo estacionado o algo, para evitar que se pongan en parla a spamear y mas ahora con la cadencia tan alta de disparo que tienen... en fin, mapas donde no hay tankes, se juega de cojones, ahora desde que aparecen los tankes, o los colegas que se ponen en su spawn y te matan a una distancia de 2 puntos de captura que ni se te puede ver.. en fin

No, no es un rage, es algo que llevo viendo desde que se actualizó el juego, los 2 primeros días se juega de cojones, nadie mata desde parla, nadie te ve cuando estas escondido en un sitio bueno sin disparar, todo normal, pasan esos 2 dias y oye la gente coge un nivel impresionante, me recuerda al cs antiguamente cuando salia una version nueva, nadie era dios en los 2/3 primeros dias, luego... en fin

Pues nada ya me cansé del juego, y de ver como un admin del foro JUMANA y su amigo FONTAN, y digo que seran amigos pk siempre los veo juntos... no paren de hacer respawncamp, que no se dediquen a otra cosa mas que hacer respawncamp, con sus tankitos de las pelotas, esos tankes que te tiran 5 pepos seguidos, que vas por su espalda y gracias a su vista 360º se giran y te matan por la cara bonita cuando estan atacando un spawn.. en fin da puta pena este juego y como los desarrolladores sudan olimpicamente de todo y unicamente se preocupan de hacer un wipe de creditos para que los que no sean gold, o se gasten el dinero o se desnivele de nuevo todo, pk claro los axis son los que compran, los axis son los que tienen cosas, pocos allied comprar...

Pues lo dicho hasta aqui llego, acabo de jugar 3 partidas y no las he terminado, no hay manera de jugar con gente asi, encima, hay españoles tontitos que su respuesta es , pues sal en otro respawn, hola? si vienen al MAIN a hacerte respawncamp que hago me pinto un avion y salto de el? en fin

Que le jodan al juego y ellos y a la puta madre que pario a los desarrolladores en serio nunca habia visto tanta puta incompetencia por parte de un equipo de desarrollo pero bueno gl para ellos, tenia pensado dejarme 20€ pues mira 20€ que me ahorro

Quizás dentro de 1 mes le de otro tiento pero viendo como sudan casi que me da que no xDD

1
PiskR

El juego esta cremita pero hecho en falta batallas multitudinarias y mas variedad de mapas.

1 respuesta
Tema cerrado