Me pregunto como se puede llegar a ser tan sumamente INUTIL como son los desarrolladores de este juego, como cojones le dan tanta puta cadencia de tiro a un tanke? que no tarda ni 3 seg en poder disparar? vamos no me jodas macho... que pega 3 tiros en 5 seg y se queda tan pancho spameando desde la otra orilla del rio... menuda basura de juego estan consiguiendo con esto...
Aimbot no estoy seguro si alguno tiene, que hay mas de uno que solo hace [Headshot] con la pipa continuamente, pero que este dentro del tanke disparando hacia delante, y tu estes en su espalda para disparar el colega se salga y te pegue un tiro en la cabeza... por la puta cara, pk una cosa es que vayas de frente a el y te vea, y otra es que te recorras medio mapa para engancharlo... que vale que podria haber usado el mapa y aparecerle mi punto? no se podria ser, pero bajarte y mochar, y que todas tus muertes de la overpowerd MauserC96 sean de headshot y mas en este juego manda cojones.
Sigo sin entender como no ponen una distancia límite de vision para los tankes, o de alcance o de tiempo máximo estacionado o algo, para evitar que se pongan en parla a spamear y mas ahora con la cadencia tan alta de disparo que tienen... en fin, mapas donde no hay tankes, se juega de cojones, ahora desde que aparecen los tankes, o los colegas que se ponen en su spawn y te matan a una distancia de 2 puntos de captura que ni se te puede ver.. en fin
No, no es un rage, es algo que llevo viendo desde que se actualizó el juego, los 2 primeros días se juega de cojones, nadie mata desde parla, nadie te ve cuando estas escondido en un sitio bueno sin disparar, todo normal, pasan esos 2 dias y oye la gente coge un nivel impresionante, me recuerda al cs antiguamente cuando salia una version nueva, nadie era dios en los 2/3 primeros dias, luego... en fin
Pues nada ya me cansé del juego, y de ver como un admin del foro JUMANA y su amigo FONTAN, y digo que seran amigos pk siempre los veo juntos... no paren de hacer respawncamp, que no se dediquen a otra cosa mas que hacer respawncamp, con sus tankitos de las pelotas, esos tankes que te tiran 5 pepos seguidos, que vas por su espalda y gracias a su vista 360º se giran y te matan por la cara bonita cuando estan atacando un spawn.. en fin da puta pena este juego y como los desarrolladores sudan olimpicamente de todo y unicamente se preocupan de hacer un wipe de creditos para que los que no sean gold, o se gasten el dinero o se desnivele de nuevo todo, pk claro los axis son los que compran, los axis son los que tienen cosas, pocos allied comprar...
Pues lo dicho hasta aqui llego, acabo de jugar 3 partidas y no las he terminado, no hay manera de jugar con gente asi, encima, hay españoles tontitos que su respuesta es , pues sal en otro respawn, hola? si vienen al MAIN a hacerte respawncamp que hago me pinto un avion y salto de el? en fin
Que le jodan al juego y ellos y a la puta madre que pario a los desarrolladores en serio nunca habia visto tanta puta incompetencia por parte de un equipo de desarrollo pero bueno gl para ellos, tenia pensado dejarme 20€ pues mira 20€ que me ahorro
Quizás dentro de 1 mes le de otro tiento pero viendo como sudan casi que me da que no xDD