Heroes & Generals

CaNaRy_r00lz

#210 Han metido 1 o 2 mapas nuevos, la variedad de mapas se vasa en: mapa de dia, mapa de noche, mapa con niebla, mapa con polvo... solo falta mapa con nieve xDDD

D

Los que se quejan de que la k98 es peor es que no tienen ni puta idea y van a lo loco, yo quedo en partidas del orden de 15/5 con ese arma, a pesar de que ganemos o perdamos, porque la uso para lo que hay que usarla, y cuando entro en un edificio saco la pistola que para eso esta.

Añado que a mi me parece estupendo que sea costoso tener armas mejores o tanques, porque así se evita el spam indiscriminado, ahora en las partidas solo ves 2 blindados por equipo y son una ventaja táctica real, no como en el bf3 y sucedáneos que son de papel, de todas maneras las partidas se ganan con equipos de asalto, es lo mas importante del juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 Ahora mismo la kar la han bajado ya no se mata tan fácilmente como pasaba antes, y la garand da mas(es decir, 1 o 2 tiros de mitad de cintura para arriba y el tio muere, antes habia veces que ni con 5 palmaban, y ahora parece que esta mejor el hitbox de la cabeza, cuando un tio esta escondido detras del muro y asoma si das en el coco), tengo mis dudas si usan el mismo hitbox para axis y allieds... si te puedo decir que muchos disparos atraviesan a los alemanes y no soy el único, es decir que jugando mas de uno lo ha comentado.

La pipa de los alemanes parece una metralleta a parte que hace un daño brutal, el 90% de las veces que un tío te saca la pipa te mata este cerca o lejos...

Lo de los tanques depende a la hora que juegues, si juegas cuando todos los niños de papa que pagaron están jugando es imposible, anoche tenia a 5 tankes alemanes haciendo spawncamp, en el mapa que hay 2 estrellas en medio, teníamos que pillar iglesia y estación de policia, el spawn aliado estaba por la parte de atrás de la comisaria, pues bien los tankes desde la puta iglesia spameando el spawn aliado y los 2 siguientes puntos que están antes del rio, así como se supone que he de jugar? y mas triste es ver que uno de esos lamers es un admin del foro.

#214 la putada es que te petas 1, viene de nuevo lo consigues petar, y ale pa casa que no queda muncion xDD y si tienes las stikky granadas, pues se quedan en el aire flotando si el tanke se mueve, no siempre pasa, hay veces que se quedan pegadas, pero si las tiras por detras a mi nunca se me quedan pegadas y se van con el tanke
Para llegar a uno de esos tankes es casi imposible, y si encima llegas y de buenas a primeras te matan por arte de magia, pk se baja el tio y te pega un tiro cuando no has hecho ruido alguno, o se gira y dispara al arbol en el que estas escondido pues gl

Decir que he cogido un sherman, y no tiene ni punto de mira el artillero, no se si siendo tankista tienes punto de mira, pero no es como con los tiger que tienen su punto de mira como un scope de sniper

Josepe

vaya liada les monto a los axi con mis 6 AT ;) por el sur.

1 respuesta
Uriel246

El jodido juego no para de pitar por que tengo un ping muy alto, hay alguna forma de desactivar ese sonido del demonio????

Me obliga a jugar sin sonido por que termino con la cabeza mala.

Josepe

yo por ahora no tengo problemas de ping.

1 respuesta
Uriel246

#216 Has hecho algo especial? por que yo no suelo tener problemas de ping en ningun juego (incluso en servers US) y este me va fatal...

1 respuesta
w4lk3r

#217 coño elige battalla que este en gris o verde que ahora son casi todos.

2 meses después
M

No juega nadie? Llevo cerca de un mes jugando en los ratos libres y es el mejor fps de la II guerra mundial que he probado (a nivel de táctica, captura de objetivos, vehículos, etc), y eso que aún es una Beta.

espikiller

Mucho tenia que mejorar hace 2-3 meses cuando lo jugue por ultima vez.

1 respuesta
FireHermes

cuantos jugadores hay por mapa ahora?

cryevil93

Acaba de salir la open beta

M

#220 Teniendo en cuenta que es una beta, yo lo encuentro muy muy bien.

choper

Habrá que probar O_O Me recuerda al dod pre-source en ciertas cosas.. qué recuerdos..

M

Hay mapas grandes de cojones, suerte de las bicicletas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 nos estará ahora pero las bicis ayudan un huevo, a evitar los mega pateos del horror esos xDD, de todas maneras aburria el spawncamp, y sobretodo los admins haciendolo... a parte del pésimo rendimiento que tiene el juego muy mal optimizado, por lo menos antes ahora no se

#227 mi pc i7-920 3.4ghz + 6gm ram + ati 5850 y no iba a mas de 30fps, jugando al mínimo de todo.. a parte que si jugabas al mínimo a gran distancia desaparecian los arbustos y veías a la peña corriendo, vale que luego pones zoom y aparecen los arbustos pero ya sabes donde esta el tipo, y así sabes como es que te dan desde parla xDDDD

Cuando jugaba si había mucho spawncamp, sobretodo de un par y el admin yomama o algo así xD

#229 habrá que darle un chance a ver ^^

2 respuestas
M

#226 Yo ya te digo que la gran mayoría de partidas que he jugado han sido de lo mas normales, me habré encontrado un spawncamp que se solucionó en segundos.

En lo referente a la optimización, no juego con todo a tope, si no mas bien al nivel medio, y me va correctamente, quitando algún tirón temporal (aunque fluido fluido tampoco puede decir que vaya).

1 respuesta
Feral

Voy a ir registrandome...

pepelu91

#226 A mejorado bastante. Ya no se ven tantos tanques y aviones como antes (aviones solo en 2 batallas). Salvo que te quede solo un punto de respawn (cosa que es muy triste ... ...) no he visto spawncamp como antes.

Le queda mejorar un poco el tema de las ametralladoras pesadas (que matan de más) pero por lo demás me va gustando.

1 respuesta
Feral

Tengo ya el juego bajado pero cuando le doy a launch, se me abre la web y me dice que no tengo el ultimo plugin, y se baja y me dice "Download complete but with errors, files will be downloaded next time you play"

choper

Alguna forma de entrar a jugar de forma ¿ rápida ?

.. Porque vamos.. elijo combates en el menú de la derecha pero nada.. entra poca gente, se sale.. no pasa nada, no entro al juego.. pero qué mierdas.. ¿ cómo entra uno al campo d ebatalla ?

Tarda pero entra. Pero tarda..

Por cierto me he salido de una partida, llevaba un rato habré matado a unos 20 y al salir no me dan puntos ?

¿ Cuándo te dan puntos ? No se actualiza mi ficha, aún no sale lo que he matado ni nada.. wtf

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#231 Joder aún siguen con eso?, tienes que entrar en batallas medio llenas, o esperar que se llene alguna, es la gran putada, fijate en el mapa, pk a lo mejor intentas entrar en una batalla que no sucede nada, pero otras donde se está atacando o defendiendo si se llenan rapido

1 respuesta
choper

#232 Sí pero pff.. es lentísimo el proceso tío. Es un tanto coñazo.

El gameplay en sí me encanta, me parece muy divertido y me recuerda tanto al dod pre-source..

Bueno voy a echarme una que en otra partida (llevo 1 ..lel) ya tengo para pillarme la Kar 98 y tendré que ahorrar para el scope supongo..

En cualquier caso deberían optimizar la visión de ciertas cosas a distancia. Como las ventanas por ejemplo, que a distancia se ven con pérdidas de textura y tal, apuntar de lejos es bastante cutre-feo.

Y no sé.. lo de buscar partidas sólo es tan horrible que supongo este juego es para buscarse un grupo de gente para viciar.

1 respuesta
M

#231 Tienes que esperar a que acabe la partida, si te marchas antes de acabar no puntúas.

1 respuesta
choper

#234 El caso es que sí me han dao luego puntos, pero he tenido que relogear.

CaNaRy_r00lz

#233 No te compres el sniper, es mi consejo, yo cuando jugaba lo compré todo emocionado, y mataba más con la garand/kar de 1 tiro que con el sniper, los hitboxes no estaban muy bien definidos a parte de la caída de la bala, lo que te interesa es sacar mucha exp/creditos pillate la metralleta/mg aunque no se si están nerfeadas ya, según dijeron arriba la mg no.

Si que se da un aire al dod, sobretodo al viejo al dod 1.3 o así pero luego te das cuenta que no tiene nada que ver, aunque ese aire lo sigue manteniendo xDD

#237 será ahora, antes era de media 2 tiros con garand para matar, y la kar98 con darte en un pie te mataba normalmente xDD

#238 usa el editar, claro con garand puedes fallar con kar no xDDD

1 1 respuesta
M

Con la Garand he triplicado prácticamente el número de bajar que con el Mauser, que bárbara arma!

1 respuesta
M

#236 Sigue siendo así, lo que en combate a corta distancia me resulta mas fácil utilizar la Garand.

1 respuesta
choper

No encuentro la mira para comprársela a la Kar. ¿ Dónde ta ?

Debo desbloquear otro soldado o llegar a un nivel determinado o qué ?

ReJeCt

Me lo acabo de instalar, el mouse va como el culo, los sonidos tampoco van bien... pero me encanta :D como caen con mi k98k, en la primera partida he doblado en puntos al segundo :D

pd: donde esta mi mp44? :_(

1 respuesta
Tema cerrado