Heroes & Generals #HG

ayls

#450 Claro todos los ejercitos tienen, los alemanes tienen la MP44 Sturmgewehr que se consigue como infanteria en la ultima rama del rifle si no me falla la memoria, mas o menos tienen un arma u otra equivalente a cada ejercito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#451 Has jugado hoy? de todas las veces que te han matado cuantas han sido Headshot? pk menuda tarde de pr0s que me han tocado, saltando, corriendo el 99% de las muertes son Hds, biba la phiesta de los mancos pero super descaradisimo xD

Btw la tommy está de rebaja 79mil y la primera de los alemanes tb 25mil, me he pillado ambas XD

ayls

Si dos partidas uno como tanquista y otra como infanteria , no he visto nada fuera de lo normal ,me han emparejado con tanques pesados o la gente ha sacado tanques pesados pese al costo economico superior , 10000 y 5700 como infanteria , fueron divertidas algun Headshot pero nada estrepitoso .

me he comprado la engrasadora con los americanos al tommy no la tengo desbloqueada XD, no juego con americanos, soy aleman XD

reedito; Mira las claves que te dan por el año chino que te dan 7 dias de premiun y el codigo por SanValentin que te dan un pack de vendas para un soldado Gratis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#453 Suerte la tuya pk a mi me tocaron todos los pros seguidos menudo canteo de tarde, la tommy y la equivalente alemana son jodidamente buenas, la velocidad de disparo que tienen prrrrrf haces el horror en serio, la grease gun esa no está mal pero tiene mucha dispersión.

La tommy pude comprarla pk pagué 13k para desarrollarla sino leche haha pero aún así me salía más barato que esperar y comprarla a precio normal.

La putada es que las updates de las armas, no dan ninguna ventaja :/

1 respuesta
ayls

#454 Pues cuando tengas tanques me dices, que eso si es la verdadera gozada del juego , por lo menos para mi XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#455 haha recuerdo usar aviones y tanques antiguamente pero siempre me gustó infantería con una ligera haha

Buf como me quema que este juego sea tan falso, los pacos estos corriendo que no saben de donde les vienen las balas se giran y te matan de 2 balas, o pk tienen 23924234 balas y te dan 2 malamente suputamadre con la garand hasta 4 tiros en el pecho tengo que meter, que claro si vas sacando perks como 5% menos de daño que te hacen y mierdas así pues... un payaso de estos que lleve jugando la vida aunque sea manco cuesta un cojón matarlo que hay gente que 5/6 tiros en el torso!

Eso si en mapas pequeños sin tanques, sino son muy listos consigo darle la vuelta al mapa, me pongo a perrearles por algún sitio me olvido de las capturas y los tios se centran en ir a por mi y el equipo captura y las mantiene xD pero claro yo poco saco :(

7 días después
CaNaRy_r00lz

#455 Doble posteo para preguntarte, compensa más un piloto o un tankista? hay una oferta de piloto por 260mil y te dan un avioncejo, lo cual me hace preguntarme, si te compras un piloto/tanquista que pasa? es decir, tienes que ahorrar para el primer tanque/avión o tienes el más básico con el cual siempre haces respawn? como funciona eso exactamente lo de los vehiculos?

1 respuesta
ayls

#457 hahaha Pues no te puedo ayudar por que piloto no tengo , tanquista entre 5000 y 10000 por partida me suelo hacer y de gastos en municion entre 1500 a 2500
Si vienen con el avión o el tanque mas básico de todos .
Respecto el pack lo he mirado y por ese precio te están regalando poco mas de media pistola y los potenciadores, personalmente en navidades habia un 50 % de descuento en armas y soldados ,y me compre un soldado de infanteria el cual lo voy a subir para evolucionar a piloto que son 104000 que me sale mas barato XD ,pierdo tiempo pero un piloto me sale por 120000

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#458 espera espera que no me he enterado, la oferta del piloto lo decía pk son 260k y bueno aún me faltan 100k no esperaba comprar pagando dinero real.
Pero lo que no entiendo es que te compraste un soldado de infantería el cual vas a subir para evolucionar a piloto, como es eso? yo ahora mismo tengo 1 aleman y 1 americano infantería, me dices que en vez de pagar 120mil por un piloto ese americano/aleman lo puedo meter a piloto? como se hace eso?

1 respuesta
ayls

#459 Yo te digo con dinero del juego , no dinero real que no se me ocurre . pero un piloto te cuesta 200k mas la pistola que son 70k mas la llave inglesa 30k, total 300k la pistola,y la llave inglesa no las vas ha utilizar ,la pistola algo si caes en paracaidas , pero la llave inglesa aun no he visto ni un solo avión aterrizar y reparar , los pilotos suele caer con el avión casi siempre .
Si los soldados de infantería se puede evolucionar ,cuando llega a cierto nivel pueden evolucionar a una clase superior , por 114k a cualquier clase ,no renta a paracaidista o tanquista , pero a piloto o francotirador pues... Lo que no se si viene con vehiculo o algo se que el fracotirador no te viene con el rifle ...tengo que investigar .
Pues no se a que nivel se te habilita a la derecha de las armas un menu que pone Opciones de carrera

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#460 Bueno yo viendo un video de un pavo, el tio si que aterriza para reparar haha, pero vamos que si jugar con avión es como jugar con infantería, que palmas y haces respawn pues me lo compro ya el piloto, como dices pistola meh, pero llave inglesa intentaría reparar el avión, lo que no se si vas con avión base te meten con bf109 y mierdas así mientras tú vas con tu biplano patatero haha

Pues no se donde vi que el piloto eran 120k o era una oferta flash pk son 200k spm haha

1 respuesta
ayls

#461 En aviones no te puedo decir ,pero en carros de combate si; depende de como tengas los filtros ,pese todo el mundo que he visto juega en tanques ligeros y luego sacas asta medianos o caza carros , pocos tanques pesados he visto mas por el precio de sacarlos, costes de municion y mantenimiento que entonces son estratosféricos ,es muy normal ver panther y t34/85 pero sobre todo te vas encontrar su85,su 76, hellcat, m10 ,stuG y Hetzer, al ser lo mas económico y mayor rendimiento el juego esta lleno de cazacarros ,por tan solo 68k ya tienes uno, y te estas metiendo ya con cañones de 76mm .
Te digo que no he visto avion aterrizar aun y mucho menos reparar , el suelo es de los tanques mas los tanques ligeros hay algunos que son auténticos antiaéreos y un avión a cota baja es un caramelito

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#462 Madre los perks de veteranos son un despiporre con la tompson entrar con 30 + 240 balas y si encima te pones lo de +40% recarga rápida es que haces el horror en serio xD y eso que la juego de stock no la tengo updateada a nada pk todo son perdidas. Lo que no se es pk tengo 2 días de veterano

1 respuesta
ayls

#463 Cuando llegas a level 2 te dan 24 horas de veterano o cuando llegas a level 12 te dan 3 dias de veterano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#464 Ah vale será eso, ya me quedan como 20/30k para comprar el pack de piloto hahah

Oye te pasa a tí que matas a un tio y el tio te mata o viceversa? que asco me da macho en serio lo ves pum headshot y de repente tb mueres tú que te ha matado el pavo después de matarlo tu...

1 respuesta
ayls

#465 joder si que le das con ganas , yo que me echo una partida o dos al dia Xd, ya me diras que tal los aviones.
Alguna vez me pasa , pero no muhco por que suelo jugar tanques

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#466 Joder me pasa constantemente, haha bueno me vicio, me recuerda al dod con la infantería y la gente es muy lerda menos los 4 listos que van a hacer spawncamp y squads que entran con aimbot matando a todo dios de mocha, como uno que me encontré ayer, encima no se dedicaban a capturar solo a matar gente, la peña saliendose de la partida y todo xD

1 respuesta
B

#467 pues eso es nuevo, cuando yo jugaba no había casos generalizados de Chetos, podías sospechar de alguno concreto pero se jugaba bien.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#468 Yo cuando dejé de jugar, fué pk admins del foro iban con armas no implementadas aún haciendo spawncamp en mapas era una mierda jugar , ibas al foro ponías una queja y el post desaparecía. btw ya te digo que hay chetos y chetos/glitches o como quieras llamarlos

Acabo de jugar una con aviones, y bueno aviones invisibles derribandote que cuando palmas aparecen gl con los aviones, a parte que los controles son pura BASURA

CaNaRy_r00lz

#466 Como no se si hay gente que nos lee pero no postea te lo digo por aqui, los rusos tienen un +75% por eso de que son una facción menor y los americanos creo que era un +25%, los alemanes no tienen nada, pk todo dios juega con alemanes, siendo ruso mi tipo es nivel bajo rank 4, acabo de jugar una partida y he hecho 1240 puntos, pues bien en XP me he llevado 1580 + otros 1580 por lo de veterano y en dinero 8k + 2k por veterano, parece que si quieres farmear dinero es mejor irte a los rusos

1 respuesta
ayls

#470 pero eso son en las batallas de guerra o en todas las batallas ? ese tipo de batallas me tarda muchisimo encontraralas ,pues me tengo una ppd 40 con los rusos , es mas voy haer la prueba XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#471 Pues en las primeras que puedes jugar, que son mapas chicos de 3 banderas o 1 bandera, donde saqué tanto es en el de 3 banderas, y básicamente hice frags y un par de capturas

blhero

Alguien me puede explicar que hago con los fondos de guerra? tengo 80k de adorno

1 respuesta
B

#473 desplegar tropas, mejorarlas.

ayls

Por primera vez he codgio un rifle de francotirador ,tanto ruso como aleman... me he puesto a matar como una rata ,no me creo que mate de un tiro en cualquier sitio. no se si comprarme ya en panther un franco o comprar el rifle al de infanteria ....pero me lo tengo que comprar por dios

1 respuesta
B

#475 con todas las mejoras y si no llevan la habilidad de más dureza, si, un tiro un muerto. Juraría que el rifle de infante no podía equipar la mira de más aumentos.
Ojo que en rifle con mejoras es muy caro de mantener.

CaNaRy_r00lz

Yo no uso mejoras no me parece que den tanta ventaja, pero cada vez que robo un rifle de cerrojo me pongo las botas con oneshot en el 90% de los casos 😂

1 respuesta
B

#477 las mejoras son brutales, en casi todas las armas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#478 cuales recomendarias en la tommy?

1 respuesta
B

#479 llevo mucho sin jugar, creo que usaba el de más cadencia y no se si había alguno que daba más distancia.

1 respuesta

Usuarios habituales