cuando sale en españa el heroes V ? a salido ya? estoi empanado
Salió la beta y hubo tantas quejas...que se replantearon el tiempo de salida para sacar algo en condiciones y a la altura de la saga Heroes.
Cuento las horas para que salga ya...
Me tendre que comprar un pc nuevo solo para jugar a este nuvo heroes xD.
Siempre me han gustado las intros y la de este no iba a ser menos http://www.youtube.com/watch?v=ISUqFa2ra3g&search=heroes%20of%20might
sep, bugs que hacian el juego bastante askeroso, lo minimo era el bug de la musica y el sonido q habia que abrir la consola (cosa ke nunca supe hacer)
aunq no me gustan estos graficos q tiene ahora la verdad...
no se pagara, y si sera retrasado hasta el junio , a mi me duele tanto pero mejor asi por ke sera un juego 10
#14 Leí nosedonde que no tendrá Starforce
Aunque viendo el precio puede merecer la pena comprarselo.
no esta mal, pero esperaba mas del juego, aunque comparado con el Heroes IV, es muchisimo mejor, vuelve el estilo de Heroes de toda la vida
A mi me ha decepcionado tremendamente y eso que yo era seguidor de la saga. Lo desinstalé al día siguiente.
Lo siento, pero el mejor fue el Heroes of Might and Magic II: The Sucession Wars y su expansión The Price of Loyalty ... después el 1 y ya después el 3
Pues yo que me he viciado desde el I, creo que el V ha superado a todos y con creces, bueno el IV no lo cuento por que no vale ni para cagar.