#2970 me lo dijeron hace nada y no te voy a mentir que si lo llego a saber un poco antes me lo planteo.
#2968 Ahora mismo o pagando o esperando al parche de verano donde lo retocan y recortan quests.
A tu segunda pregunta: No. En el resto de expansiones el tramo de "final de historia" a "salto a nueva exp" es mucho mas corto, interesante y llevadero. En ARR se les fue la pinza llenándolo de quests inútiles para darnos a los jugadores mas "cosas que hacer" entre parche y parche sin pensar que la estaban liando parda si algún jugador empezaba el juego 2 expansiones mas tarde.
También decir que hay que tener otro "mindset" con este juego, no es un juego para rushearselo WoW-style hasta max level y ale hacer raids, es un JRPG con contenido desde el lvl1 al lvl80 y que sigue una historia principal a lo Final Fantasy que va desbloqueando el contenido.
#2972 mmm puede que sea un 13% y me haya venido arribisima.
Pero vamos, un 13% son 15 misiones menos de muro xD
Como diria un gran estadistico
#2976 Recordar que lo que dijeron fue "Hemos eliminado un 13% de las misiones de MSQ de ARR y HEMOS RETOCADO OTRAS para que tengan los menos pasos posibles".
Streamlined MSQ quests
Approximately 13% content removed
Other quest content streamlined, much less grindy/bloated and less steps, better for new players
SI le añades lo de poder volar en ARR ya es una gran ayuda. Falta que confirmen si habrá un teleport a Waking Sands para hablar con Minphilia.
188 quest pre-ARR + 100 post-ARR. El 13% del recorte serían unas 37 quest.
Yo terminé ayer post-ARR y poddió que alivio. Eso sí, la hora y 10' de cinemáticas del final, chapó. Solo leo que en adelante mejora la cosa así que genial
#2977 Deberían poner un teleport en su fuquin cara, porque vaya coñazo. Al menos en Mhor Dona está más cerca la muchacha.
buenas tardes, he vuelto al juego después de mucho y tengo una duda. Soy SMN y me sale en la pantalla un icono de bahamut , he visto en alguna ocasión que se le salen unos números. La cosa es q me salte la explicación y no se para q funciona la especie de barra esa. Alguien me explica?
Muchas gracias !!
#2981 Es la rotacion de summons, cuando tiras el Dreadwyrm Trance, se pone de color amarillo el icono de bahamut con una cuenta atras, cuando esa cuenta llega a 0, se pone azul y puedes invocar a Bahamut cambiandolo por tu pet, en ese momento aparece un contador de 20 segundos en el icono de bahamut y cuando llega a 0 se va y tu pet normal regresa. Tras esto, tu skill de Dreadwyrm trance se recargara al poco, pero esta cambiada al igual que el icono de bahamut que ahora es una cabeza de pajaro porque ahora es Firebird-Trance que invoca al fenix, tu habilidad mas bestia, que dura otros 20 segundos.
En resumen:
- Dreadwyrm Trance
- Summon Bahamut
- Firebird Trance
Y esa es la base de tu rotacion, para mas info: http://www.akhmorning.com/guide/rotation/#&gid=1&pid=1
Buenos dias :
Tengo una duda con como subir una segunda tercera.......armas del zodiaco . Estoy con el arma del warrior en la etapa de Zodiac Braves Weapons (iLvl 125) sin problemas aparte del tiempo que lleva jeje, bien empece a subir el archer pero con el arma equipada no me dan ningun cristal atma en las zonas indicadas , llevo mas de 10 fates en cada sitio y ni uno , y recuerdo que la primera vez con max 4 fates ya me lo daban .
Hay que tener activa la quest? En tal caso como haria para activarla nuevamente ?
Un saludo.
#2985 tiro de memoria de hace 4 años pero diria que tiene que estar activa la quest, participar en la fate con la relic puesta. Para activar la quest habla con Gerolt el herrero que te montó la del warrior.
#2986 Ya hable con el y con el otro ,con el arco puesto y sin el pero no me da quest nueva , pone que mire en la quest completa pero no aparece nada nuevo
Una pregunta , compensa subir las armas de la saga del zodiaco ??? Me refiero a nivel 60 - 70 aun tengo las del zodiaco con ilvl sobre 120 y puedes comprar en subasta armas con el doble o triple ilvl por precio razonable .
O esta serie de armas solo sirven hasta nivel 50??
Lo digo por el tiempo que lleva subir cada fase , o seria una cuestion meramente estetica??
Un saludo
#2993 Ahora mismo es algo estético. Cuando empiezas la siguiente expansión a la 1era o 2a mazmorra que entres ya te caerá una mejor.
Cada exp tiene su "Relic weapon" que compensa tenerla durante la expansión (porque la vas evolucionando conforme salen parches) pero al salir la siguiente exp la llevas al principio de exp y te "olvidas de ella". Mi RDM sigue llevando el glamour de la Relic de Eureka porque es dios y punto.
Buenas, me gustaría saber donde podría informarme acerca de las materia que hay que poner en el whm y en el brd, si alguien pudiese ayudar,
Un saludo. ^^
#2996 En el BRD no sé, pero en el WHM Piety o Spell Speed, hay un poco de controversia al respecto por lo que leí, así que lo que más rabia te de. Yo personalmente voy a Spell Speed.
#2996 #2997 Nunca, absolutamente NUNCA hay que meldear piety en un WHM XD. El WHM va a critico y si no se puede meldear a critico porque esta al maximo en esa pieza, se le mete determination o direct hit, sirviendo deter tanto para aumentar curas como daño y el direct hit para aumentar el daño unicamente, pero siempre siempre siempre Critical Hit > ALL