Hilo para dudas y preguntas

CARCELERO

#4500 Ty, una duda, en steam esta de oferta, ahi vienen todas las exp o solo 1? Es que mirando veo que tiene mas

1 respuesta
brush

#4501 Si es la que pone COMPLETE , si tiene todo

Aún así os diría que jugarais a la versión gratuita , que no pagáis juego ni subscripción , tiene limitaciones como no poder crear party , pero también es verdad que quitando instancias/raids casi todo lo vas a hacer solo.

Y con la gratuita tenéis cientos de horas la verdad.

seikooc

#4498 Yo hablé con el creador y me dijo que lo iba a arreglar, pero no sé si lo consiguió.. la traducción en tiempo real daba unos lagazos de fps que flipas

1 respuesta
BahamutxD

#4503 Si te da un lagazo tan exagerado puede ser problema de tu conexion tambien.

El hotfix esta implementado desde hace 1 año https://github.com/lokinmodar/Echoglossian/commit/4ee91d5a8672e5ba2fdd29ce0a0e68b751c34799

CARCELERO

En que server juegan la mayoria españoles?

1 respuesta
Full_Royox

#4505 Ragnarok

11 meses después
Bul0

Buenas noches,no sé si será el lugar correcto para preguntar,pero empecé hace poco y voy algo liado.
Hay almacén para guardar cosas? Y algún discord de ayuda hispana ? Gracias

1 respuesta
Mukuhawk

#4507 Sigue avanzando en la MSQ (la historia) y desbloqueas pronto los retainers que sirven para guardar (y vender) cosas.

Y para discord busca la cuenta de ffxivesp en twitter y ahí tendrás el enlace de la comunidad española.

1 1 respuesta
Bul0

#4508 gracias, encontré el discord de esta gente pero no conseguía registrarme y como no podía hablar pues me salió,intentaré hablar con ellos , gracias de nuevo

1 respuesta
Full_Royox

#4509 a la larga desbloquearás 2 retainers y el chocobo tiene su propia mochila.

Dicho eso, si acabas de empezar no deberías tener problemas de espacio 😅. Vende mierdecilla que encuentres y el equipo de nivel bajo que ya no te sirva.

1 1 respuesta
Bul0

#4510 Gracias 🫂 tengo que ver si tengo el chocobo ,porque voy haciendo misiones y ni me fijo aveces

1 respuesta
Full_Royox

#4511 sabrás si tienes el chocobo porque es una quest principal y es tu primera Montura.

1
26 días después
Svail

La semana pasada he vuelto a darle otro intento al juego. Esta vez de momento he conseguido aguantar más que las veces anteriores y he llegado estos días al nivel 50 completando la MSQ de la 2.0 (creo que estoy ahora con las quest del parche 2.2 o algo así).

Después de terminar la MSQ de ARR, se me han desbloqueado un montón de quest azules que me desbloquean mazmorras y tal, y me surge una duda. Hay algún contenido en las últimas expansiones bloqueado detrás de quest de nivel bajo? Quiero decir, necesito completar todas estas quest y hacer todas las mazmorras y trials de ARR para poder desbloquear el contenido de expansiones más recientes?

Por otro lado, si bien el tramo final de la historia me ha gustado bastante, el ritmo durante los primeros 40 y largos niveles ha sido horroroso. Esto mejora o siguen siendo quest de recadero durante todo el juego? En tal caso, en qué momento debería notar una mejora en el ritmo de la MSQ?

2 respuestas
Mukuhawk

#4513 Para seguir la MSQ lo único obligatorio es la raid de la torre de cristal y la versión difícil de los trials de Ifrit/Titán/Garuda. Ambas cosas el propio juego te bloqueará el avance de la MSQ sobre el parche ¿2.5? o así para que lo hagas sí o sí.

Sobre las misiones de recadero siempre va a haber lo de ve a tal sitio, habla con X y vuelve a verme, pero la historia general mejora mucho en las expansiones y se lleva mucho mejor.

1 respuesta
Full_Royox
#4513Svail:

Esto mejora o siguen siendo quest de recadero durante todo el juego? En tal caso, en qué momento debería notar una mejora en el ritmo de la MSQ?

La calidad de la MSQ sube con cada expansión ya que fueron aprendiendo de errores pasados. Heavensward es PURO final fantasy por si sola.

#4513Svail:

Hay algún contenido en las últimas expansiones bloqueado detrás de quest de nivel bajo? Quiero decir, necesito completar todas estas quest y hacer todas las mazmorras y trials de ARR para poder desbloquear el contenido de expansiones más recientes?

No, solo la MSQ te bloquea contenido.

Dicho eso, hacer las quest azules te desbloqueará mazmorras extra, trials, alliance raids y raids para tu ruleta diaria. Es recomendable ir haciendolas.

Este juego hay que tomárselo menos como "HAY QUE CORRER A SER LEVEL MAX Y HACER EL ÚLTIMO CONTENIDO" y mas como un juego donde todo el contenido se sigue haciendo hoy en dia. Hacer la raid Alexander de lvl60 es un gozo, las alliance raids de lvl80 ambientadas en Nier Automata son una pasada y lo mismo con las de lvl70 en Ivalice. No recomiendo saltarse contenido de Alliance Raids ni de Raids.

1 respuesta
Svail

#4514 #4515 Como ya dije, la historia de la MSQ no me pareció mala como tal, pero el ritmo es horrible. Estar buscando a Titan y tener que pararte a buscar ingredientes y vino para un tío me toca bastante la polla jajaja.

Lo de las quest azules preguntaba básicamente porque he visto que según se van haciendo quest azules y el contenido que desbloquean, se accede a su vez a nuevas quest azules, y era simplemente por saber si para acceder a alguna quest azul de nivel alto necesitaba hacerme antes las de nivel bajo. Si bien las mazmorras de 4 me parecen bastante aburridas, los trials si me están gustando (todavía no he probado ninguna de las raids que tengo desbloqueadas). De momento dejaré entonces las quest azules de mazmorras e iré haciendo todo lo demás.

Gracias!

1 1 respuesta
Riderfox

#4516 La parte de Titan es especialmente nefasta xDDDD. Los post parches de ARR tambien son horribles, pero las cinematicas finales antes de la primera expansion es una locura lo guapas que estan.

Como dice el compañero, si consigues pasar la "barrera" de la expansion original y sus post parches, alcanzas la tierra prometida.

1 respuesta
Svail

#4517 Ahora mismo estoy con las quest de Leviatan y me parecen infinitamente mejores que las de Titan la verdad, al menos aportan algo a la construcción del mundo. Estuve viendo que todavía me quedan un puñao de quest antes de Heavensward, así que poco a poco.

1 respuesta
Full_Royox

#4518 uff el ultimo parche pre Heavensward es de lo mejorcito del juego.

1 respuesta
Jetxot

#4519 Los parches de Heavensward son muy buenos si.

Bueno Heavensward es la expansion que guardo con mas cariño, aunque no la considere la mejor. Me encanta la estética de Ishgard además.

11 días después
Svail

Acabo de terminarme Heavensward y estoy desbloqueando el contenido que me están dando ahora (lo típico mazmorras, trials, etc). De ARR dejé varias sin hacer (todas las High-end Trials y las raid de 8 jugadores). Quería ponerme ahora a hacer algunas y me surge la siguiente duda.

Qué mazmorras debería evitar usando el Duty Finder? Se puede hacer todo el contenido viejo usando esta herramienta o hay algunas que por dificultad o similar sea mejor tirar de premade?

2 respuestas
Mukuhawk

#4521 Dungeons y trials opcionales se pueden hacer todos con Duty Finder, lo único son los trials en extreme que es mejor party Finder/premade (y suelen hacerse unsync para que sea rápido).

La raid de Bahamut se hace también con premades ya que no sale en la ruleta de raids normales.

1 respuesta
Full_Royox

#4521 todas las mazmorras de 4: duty finder. Ninguna mazmorra de 4 es contenido "dificil"
TRIALS normales (de 8) también duty finder aunque algunos tardarás la vida en encontrar party asi que mejor...

Trials (contenido de 8): party finder.

1 respuesta
Svail

#4522 #4523 Hasta ahora estaba haciendo todas las dungeons, trials normales y alliance raids con el Duty Finder, pero me picaba la curiosidad por probar contenido difícil. Intentaré buscarme alguna premade para eso entonces, gracias!