Pues a mi Stormblood no me parece tan malo ni Shadowbringers tan bueno, lo mejor que le veo a Shadow es que mejora todos los aspectos, avanza en el apartado jugable, artístico, musica.. pero la historia, que esta muy chula, también es cierto que es la que tiene un hilo muy distinto al resto, el conflicto se traslada a otro lado y la historia central parece que se queda en pausa por no hablar de ciertos cambios argumentales de los cristales que los noto muy forzados y no puedo evitar sentir que han improvisado, lo bueno es que al menos esta parte parece que ya esta cerrada y ahora tiene pinta de que comenzara el principio del fin.
Stormblood cerraba una parte argumental muy presente desde ARR y creo que es la que menos paja tiene, es la mas seria e introducen un villano interesante también es verdad que sus escenarios son los peores con diferencia, ya que son piedras y rocas, las fases acuáticas están desaprovechadas y la temática japonesa no se explota, en el tema jugable no avanza con respecto a HS y las mazmorras y raids son las menos inspiradas desde ARR.