#3720 Por lo que tengo entendido si has comprado no puedes usar el free trial.
#3725 Sí, me lo imaginaba de todas maneras porque me daban las habilidades sin pillarlas
#3726 Te dan habilidades al subir lvl y hacer tus Job Quest. No hay ramas ni mierdas. Cada job tiene un rol fijo.
¿Hay algún boost que se pueda comprar para subir de nivel el PJ? Los de SE me han bloqueado la cuenta con un PJ que había subido a nivel 40 en la trial... y aún no se ni porqué. No me vuelvo a hacer un PJ de cero ni loca, menudo coñazo el principio.
#3727 El árbol de habilidades es un clásico de MMOs y da mucha variedad y testeo, aunque bueno según que MMOs te cobran pasta por subir las habilidades xD
#3731 En FF lo que tienes son muchos jobs especializados en diferentes roles. Tómatelo como que cada job es una rama de tu personaje
En FF en vez de testeo de talentos tenemos testeos de rotaciones. Openers mas óptimos, cuando es mejor usar X rotación o X skill, etc. Lo que te quitan de un lado lo ganas en otro.
Y creeme, como jugador de WoW y Swtor, no echo de menos los talentos ni las ramas
#3733 Es que es eso, en el WoW por ejemo tienes 3 ramas de dps de una clase puré dps y al final sólo se usaba una xD
#3739 pero hay comunidad española en alguno en particular? y no entiendo los data center son como giga server divididos en varios servers?
#3740 los datacenters como Chaos tienen distintos servers dentro entre los que te puedes mover libremente PERO solo puedes pertenecer a un Clan y tener una casa en tu server "Hogar" que es el que elijes al crear pj
Buenas, he visto que hay campaña de login gratuito, y querría darle un try de nuevo y en teoría mi cuenta cumple las condiciones pero no se como activarlo. ¿Alguien por aquí que lo haya hecho?
Por que no me entrar en los servidores ? pone que no se puede crear un nuevo personaje en este mundo en este momento.
alguien sabe como se soluciona esto ?
he descargado el juego para probar el trial. Me creo un personaje y no me deja elegir server pq estan llenos wtf
El personaje a la mierda pq no le puedes elegir server. Menos mal que no soy de los que se tira 2 horas personalizando porque me habría cagado en sus putísimos muertos.
Que hago chavales? he leído por ahí que si pasa eso es mejor esperarse a horas donde no hay tanta gente jugando y si te deja.
PD: he visto que en el server de Ragnarok pone que es Legacy. Que significa eso?
#3746 Intentalo a horas donde juega menos gente o mira si hay hueco en otro servidor. Te pasa porque estan los servidores hasta los topes... desde hace un mes hay una afluencia masiva de nuevos jugadores.
#3747 Al acabar de crear el personaje, tienes un boton para guardarlo. Legacy es que es un servidor de la version 1.0 del juego (la que rehicieron) - nada importante. Lee el comentario que le deje al otro compañero para responder tu otra pregunta.
#3747 Que es un server de los que jugamos la 1.0 , para ti es un poco igual.
Cuando el server está lleno lo mejor es esperar a mas tarde , aunque si es tu primer pj tendría que dejarte.