Hilo para dudas y preguntas

M

#3927 cactbot si quieres dbm

seikooc

#3930 en la web de github no pone eso no? por eso me he quedado de piedra

1 respuesta
Theryk

#3932 El launcher viene con 'Dalamud', un inyector que permite cargar plugins creados por la comunidad.

1 respuesta
B

#3933 Gracias, cuando nos deje entrar los instalo pq lleva un buen rato en cola :/

1 1 respuesta
Theryk

#3934 Andan los servers un poco plof hoy, el instance server de Chaos esta fumando porros directamente.

1 1 respuesta
seikooc

#3935 textools consume mucho?

1 respuesta
Theryk

#3936 TexTools es para cambiar texturas y models, no tiene nada que ver con Dalamud.

Pero respondiendo a tu pregunta: no, no consume casi nada. (bueno, si pones mil texturas HD igual te petardea un poco el juego KEKW)

B

#3930 hay algún tipo details o algo que simplemente te ponga el DPS? me he instalado el ACT con el Mopi Mopi y si bien hace su función es una mierda bastante gorda y fea xD

1 respuesta
Theryk

#3938 El unico "Details" que hay es el ACT.

Y no se, yo la forma en la que lo tengo configurado es bastante bonito y cumple bien su función.

1 respuesta
B

#3939 estoy viendo una guia pq madre mia como lo tengo da asco xD

1 respuesta
Theryk

#3940 Así tengo yo la UI ahora mismo:

Y así se ve el ACT si lo maximizo:

1 1 respuesta
DalinarKholi

Recuerdo que había addons o mods, de que página se descargaban, por ejemplo un damage meter

seikooc

y petó de nuevo xD

ManOwaR

Cambio de dalriada a delubrum por el cabreo de disconnect en el diablo y en queen al 10% va y peta... 2 runs completos del final de la relic a tomar por saco.

Salcort

joder estan tirando el server cada hora. Me cuesta creer que Square no tome medidas.

3 respuestas
viCOnFire

#3945 Nunca han tenido tanta poblacion, tiene que ser dificil no haber arreglado el tema de congestion y que encima te hagan un ddos

1 respuesta
Salcort

#3946 Me la juego que son WoWcryers dando pataleas a modo de ddos contra el FF.
Por otro lado si que resulta increible que este juego tras tantos años alcance ahora su climax de población.

1 1 respuesta
viCOnFire

#3947 Es mas culpa del WoW que logro de FF, que no digo que no sea un juegazo solo que el wow se ha hecho sepuku y toda esa gente busca alternativas, con New World y Lost Ark pendientes de Amazon, Bless siendo una mierda y el WoW muriendose solo, pocas alternativas quedan hahaha

1 1 respuesta
Salcort

#3948 Algo habia leido sobre el tema, que parece que Blizzard tambien la esta cagando con el WoW, que epoca donde todo lo que tocaba esta compañia lo hacia oro, ahora parece que va cayendo en picado y sera capaz de llevarse el WoW detras.
Por otro lado como dices, el FF es un juego con un contenido bastisimo...y si empiezas desde 0 tras las expansiones y mas parches que han metido como poco necesitas un mes entero dedicado a la Main Quest para hacertela toda.

seikooc

#3945 Se llama el hacer las cosas bien hechas desde hace tiempo y aprovechar la oportunidad.. lo de la expansión va a ser histórico xd

BahamutxD

#3945 https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8f55217e86331b83783b89dc0d0e9fa8af5e7bb1
https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/b8998277cf6cda292bddaeeb6f136ad0505700e6

2 respuestas
seikooc

#3951 Al desbloquear el login es más inestable el server.

Salcort

#3951 Me refiero a los ataques DDOS que esta recibiendo ahora, vamos creo que es evidente, tu me has puesto 2 noticias de Julio......Me alegra que mejoren los servers y tal, pero el server lo han estado tumbando constantemente y aqui todo sigue igual. Jamas pense que seria tan facil joder a una compañia.

3 respuestas
ManOwaR

#3953 en cuestión de software, tienen cosas muy desactualizadas con sistemas de hace 10 años, como el one time password que no registra dispositivos.

seikooc

#3953 Nadie está preparado para un ataque ddos lol.

BahamutxD

#3953 Que quieres que hagan? A corto plazo mas haya de cerrar el servicio no hay nada que hacer y la solucion a un problema que les pasa (a ellos y todo el mundo) una vez al año o ni eso, es implementar medidas que afectarian a la experiencia del usuario drasticamente.

Y aunque parezca que hagan nada, las colas de ayer de varios miles de personas, no son colas reales porque los servers estuvieran llenos, es el login server dejando entrar poco a poco a todo el mundo que se desconecto. Eso es una medida para no saturar mas aun el servidor ya que muchas veces este tipo de ataques solo necesita un empujon inicial que luego son los propios usuarios los que se encargan de tirar el servidor constantemente. No es casualidad que a la noche ya funcionara.

1 respuesta
seikooc

#3956 Que no se puede hacer nada, hasta al que soporta amazon le hicieron ddos hace no mucho.

B

y me lo puedo quitar del hud! ahjejajeaj lets goooooooooooooo siiiiiuuuuuuuhhhhhhh

ManOwaR

Me pasa un error bastante molesto de DX fatal error cuando juego borderless, he actualizado drivers de grafica (RX5700) y nada... La única forma es jugar con DX 9.0c? Porque la otra forma es jugar en full screen pero prefiero borderless por la multitarea y eso.

B

Yo juego Bordeless windowed con direct 11. Sin problemas con ello

2 respuestas