#930 Yo puedo decirte mas o menos como eran antes de los cambios de la expansion, aunque supongo que seguiran siendo en esencia lo mismo.
Tienes las siguientes clases:
- White mage: lo que vendria siendo el priest holy del WoW si lo has jugado, curas potentes y directas , curas en area de rango bastante decente aunque tengo entendido que se funde algo rapido el mp si intentas curar y hacer dps de forma decente a la vez, por lo que no compensa demasiado intentar subir el daño si pones en riesgo tu barra de mp. No tiene pet de apoyo, es mas facil de aprender a manejar mientras leveas que por ejemplo el Astrologian.
- Scholar: empiezas siendo una clase dps que al 30 se convierte en healer. Te quedas con muchos dots del arcanist, y tus curas se dividen entre las que vas a realizar tu ademas de ir aplicando dots, y las que hara tu pet. Tiene algunos escudos tambien, por lo que no es tanto de curas bastas como el White mage. Creo que su Adloquium metia un escudo ademas de curar. Tienes una habilidad llamada Aetherflow que stackea, y esos stacks los utilizas como recurso de clase.
- Astrologian: no lo desbloqueas hasta que llegues a Ishgard, la ciudad de la expansion Heavensward, aunque ya empiezas a lvl 30. Utiliza un sistema de buffos para el grupo mediante cartas, aunque la carta que saques de la skill es aleatoria. 2 stances, nocturnal y diurnal. La primera tiene escudos adicionales a las curas que apliques de Aspected Helios y Benefic, ademas de recibir un poco mas de potencia en las curas. La diurnal hace que tengas un poco mas de velocidad de casteo y en vez de escudo, las 2 skills anteriores iran curando adicionalmente sobre el tiempo.