Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

Chanrul

#180 Las habilidades elementales con el buf de lvl 54 funcionan muy bien para subir el progreso aunque la receta no sea afin al elemento.

Yo hago las potis de 800+ de 2 toques. O los ores de adamantita y mierdas asi de 1 solo toque sin ingen. Lo que pasa es que tiene poco cp para usar eso y ademas lo usa mal... (Usa uno de los toques fuera del SH y le falla xD).

B

Pero es eso, si vas sobrado de cp bien pero gastar tanto cp de inicio cuando tiene de base 384.
Aunque no se tenga afinidad, prefiero eso a como hacen algunos con lo de Rapid synthesis.

El problema del usar el de afinidad es que tienes que reservar 22 SH1 + 32 GS + 24 Byregot más los 15 del name + 6 del brand para cerrar el craft o al menos 2 brand y eso si no intentas pescar un good o excellent. Incontables veces la que he usado un progreso antes del combo cuando estaba en normal y ver que el siguiente salia Good o Excellent.
Con lo que tendrías que hacer Name + SH1 + GS + Brand hasta que quede 1 bufo del GS o vayas a cerrar el craft, que es cuando usarás el byregot.

B

1 1 respuesta
xAxii

#183 dios mio hahahha

spoiler
B

Pero es que encima le gana en dps al Dragoon, pero es que ves sus números y yo de scholar hasta les ganaría en dps.

Chanrul
2 2 respuestas
Tharsis

#186 Boooooaaaaaah alucinante!

ritopot

#186 y lo que lo esta disfrutando juaaas

Tharsis

3
15 días después
Jagogc
1
karionsiand

Algún día podré poner los vídeos bien directamente... xD

1 1 respuesta
NoreeDT

#191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aún recuerdo esos primeros trys a Faust...

1 respuesta
karionsiand

#192 Nosotros le llamamos el portero, es el que te pide el carnet de identidad para entrar en savage y ver si eres digno.

B

Aunque suene preprotente, elitista, tryharder....No conozco lo que es wipear en fausto-kun QQ

Ibamos a hacer stream de alex 4 savage pero uno no ha aparecido :/

B

http://www.twitch.tv/kashirotv

Stream A4Sv

karionsiand

Mother of god... voy a encargar algo con mi pj... espectacular...

B

No se como se pone la galeria, pero quiero esas botas y esos guantes!!!!!!!!!

Cúando es Halloween? octubre - Noviembre? puuufffff

Edit: Lol se pone la galeria sola

2 1 respuesta
SergiPL

#197 ¿Son oficiales o son fanarts? Espero que sean oficiales.

1 respuesta
B

#198 Hicieron datamining del parche y salió eso. Así que es oficial.

ChocoFeru

Necesito esa escoba ._____________.

NoreeDT

1
B

Te vas a quedar bizca si lo miras tan de cerca.

1 respuesta
NoreeDT

#202 Tarde.

1
Jagogc

Video para los estuvimos en la 1.0.

Ante todo prefiero la 2.X > 1.X, pero todo sea dicho, pero el mapeado era mil veces mejor salvo que por Copy&Paste lo hacia insufrible.

Los mapeados sin transiciones era ♥. Cruzar por aquel sendero de Central Thanalan hacia Western Thanalan solo molaba. Y Western Thanalan, a mi me encantaba "los agujeros/cueva" (No se como referenciar esa zona correctamente xD). La Noscea tenia un no se que se yo bastante molón. Y Black Shroud, a pesar de que si, la temática laberíntica era cargante, pero cojones, molaba tener un mapa que fuera una especie de laberinto.

Y de Coerthas no voy a decir nada por que ya se ha dicho bastante sobre el cambio.

El mayor problema que le veo a los mapas de la 2.0 es que tienen cosas superchulas pero se les da 0 uso o son superpequeñas. Halfstone y Wall of Flames (este en menor medida) son claros ejemplos.

En la 3.0 han arreglado bastante lo de la extension, pero al volar y tal, pues se pierde mucho encanto. Ademas, otra vez tienen cosas "superwapas" y pero que o vas tu, o ni de coña te pasas por alli. Vease el coliseo al norte en Dravanian Forelands.

Y como ultimo rant moment solo dire que a que cojones esperan a meter algo relacionado con el volcan de La Noscea ><. Quiero una especie de templo del fuego de Ocarina of Time:

3 respuestas
NoreeDT

#204 "Quiero una especia de templo del fuego de Ocarina of Time".

1 respuesta
1 comentario moderado
NoreeDT

#206 Por mucho que edites, te delata el

1 respuesta
Jagogc

#207 i know, pero una falta es una falta y hay que corregirla.

BTW, en serio me habeis borrado el post? MODs, se esta subiendo el poder mucho a la cabeza...

1 respuesta
NoreeDT

Uhm... sé que es difícil para los Mods saber las relaciones personales de cada uno, pero ese era un imbécil (o idiota, ya no me acuerdo) entre colegas. Cuando estamos en TS me lo dice bastante a menudo, igual que yo le llamo otras cosas. Además, que no era ningún insulto grave (hdp o derivados)... no creo que fuese necesario borrarle el post, la verdad.

1 respuesta
Nherzogs

#208 #209 Veamos fui yo quien borró el mensaje, de todas formas le he enviado a Jagogc un MP explicándole que ha pasado.

Yo no sabía que os conocéis y que era en broma, pero tener en cuenta que hay gente por el foro que tampoco lo sabe, si os decis cosas en broma intentar ser un poco más sutiles, ya que si no puede dar lugar a confusión y la gente que no lo sabe reporta.
Yo veo el reporte, entro al tema, veo esa conversación tal cual y que quieres que piense? Con lo que os gustan los dramas xDD

Siento el malentendido, un saludo :)

1 respuesta