Video para los estuvimos en la 1.0.
Ante todo prefiero la 2.X > 1.X, pero todo sea dicho, pero el mapeado era mil veces mejor salvo que por Copy&Paste lo hacia insufrible.
Los mapeados sin transiciones era ♥. Cruzar por aquel sendero de Central Thanalan hacia Western Thanalan solo molaba. Y Western Thanalan, a mi me encantaba "los agujeros/cueva" (No se como referenciar esa zona correctamente xD). La Noscea tenia un no se que se yo bastante molón. Y Black Shroud, a pesar de que si, la temática laberíntica era cargante, pero cojones, molaba tener un mapa que fuera una especie de laberinto.
Y de Coerthas no voy a decir nada por que ya se ha dicho bastante sobre el cambio.
El mayor problema que le veo a los mapas de la 2.0 es que tienen cosas superchulas pero se les da 0 uso o son superpequeñas. Halfstone y Wall of Flames (este en menor medida) son claros ejemplos.
En la 3.0 han arreglado bastante lo de la extension, pero al volar y tal, pues se pierde mucho encanto. Ademas, otra vez tienen cosas "superwapas" y pero que o vas tu, o ni de coña te pasas por alli. Vease el coliseo al norte en Dravanian Forelands.
Y como ultimo rant moment solo dire que a que cojones esperan a meter algo relacionado con el volcan de La Noscea ><. Quiero una especie de templo del fuego de Ocarina of Time: