Hilo de Vídeos e Imágenes de Eorzea

Jagogc

Igualmente, que hace otro usuario haciendo un reporte que ni le viene ni le va. Esto si quieres lo puedes borrar por que va el que hizo el reporte y gente del estilo: Mucho subnormal white knight hay suelto.

Ni con tus amigos podrás hablar como quieres, si es que...

NoreeDT

#210 Pues ese alguien que ha reportado debe ser un poco corto de miras, con todo el respeto, porque bien que le contesto a su "insulto" con todo el buen rollo y le pongo hasta un corazón.

Y una pregunta... ¿cómo se supone que nos tenemos que insultar de colegueo más sutilmente? ¿Lo ponemos en spoiler? xDDDDD

Venga va, buen rollo, pongo una imagen anti-punish.

Nherzogs

#204 Yo no jugué a la v1.0 me pareció demasiado ortopédico y tenía muchas cosas que no me cuadraban en su sistema. Pero desde luego los mapas eran preciosos, eso sí me gustaba y como dices el ir por el mundo sin tener que ir cargando zonas era mucho mejor.

Recuerdo cuando vi el final del juego que me gustó y pensé ojala la nueva versión arregle los fallos de éste, porque sería un muy buen juego. (Estaréis hartos de este vídeo, pero yo lo vi en directo en casa de un amigo que jugaba a la v1.0 y me marcó para creer en la 2.0 xDD)

1 respuesta
NoreeDT

¿Por qué se ha reducido el tamaño de mi imagen anti-punish de Yoshi-P? ;_;

Nherzogs

Porque pusiste el link de la imagen pequeñita, a mi el link me lleva a una imagen pequeña

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130101141824/finalfantasy/images/8/8f/FFXIV_2013_New_Year_Artwork.jpg

1 respuesta
NoreeDT

#215 Wtf, qué va, puse el link de "Full Resolution" de aquí, y era bien grande xD

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/File:FFXIV_2013_New_Year_Artwork.jpg

1 respuesta
Nherzogs

#216 Te he cambiado el link a uno grande y ahora ya se ve :)

El Full Resolution redirige a la imagen pequeña si te fijas xDD Te he puesto el de 800 × 394 pixels.

1
Jagogc

#213 yo jugué poquito, subi el Lancer al 36 y lo dejé. Pero durante mi corta estancia lo unico que pude apreciar y que me gustara eran los mapas. Pero vamos, que tenian fallas, pero por lo general molaban y tenian su aquel.

Y a mi lo que hicieron para cerrar la 1.0 y demas me dio muchas esperanzas en la 2.0. Pero esta salio bastante "inacabada", aun así, con las promesas que hicieron, estaba expectante de los cambios introducidos en los siguientes parches de la 2.X y con los ojos puestos en la 3.0, donde debería haber un QoL enorme, expandiendo lo introducido anteriormente y metiendo nuevas formulas.

Para mi desengaño, la expansión ha sido una puta mierda. No han introducido "nada nuevo", han mantenido la formula anterior y lo peor de todo, no tiene pinta de que vayan a hacer nada al respecto.

Yo por el momento estaré suscrito hasta Enero/Febrero, de aquella saldrá la 3.2, espero que la cosa haya cambiado para bien, por que si no... Ya le pueden dar por donde Hydaelyn no le gusta...

NoreeDT
2
ChocoFeru

#204
También echo de menos un poco el "ambiente" y diseño de los mapas de la 1.0 D: vale que fueran un poco copy/paste pero tenían lo suyo.
Y aunque la iluminación fuera una supuesta shit, los amaneceres eran insuperables XD nada que envidiar a la 2.0

Tal vez lo echamos de menos porque todo tenía más resolución y polígonos, y aquí es una discoteca de píxels D:

Ylhanna
2 1 respuesta
karionsiand

#221 Joder!!!!!!!!!! guapísimo! como se lo han currado.

1
Jagogc

Una pena que sean putas ratas falafells...

1
NoreeDT

Señor Policía, por favor... no sea tan duro conmigo...

Jagogc

Obviamente, fui duro, muy duro.

1 1 respuesta
NoreeDT

Bonus Track:

1 respuesta
Agrael120

Demasiada perversion en Ragnarok, por eso cierran las creaciones de personajes, para que no entren niños pequeños.

1 respuesta
GasaiDovis

#225 justo despues de irte 3 min despues salto 72!

1 respuesta
Jagogc

#227 Si por niños pequeños te refieres a putas ratas falafells, entonces hoy me voy contento a dormir.

#228 ya, pero mañana hay que currar. Alguien tendrá que levantar este país de mierda no?

1
karionsiand

#226 Tenías que haberte puesto un bikini o algo arriba que el sujetador por defecto rompe un poco la foto...

mente fría
mente fría

por dios nepeta deja de provocar con tu personaje!!!!

1 respuesta
NoreeDT

#230 A lo primero: I know, pero las circunstancias me impedían moverme del sitio.

A lo segundo: ¡NUNCA!

ChocoFeru

Esto es Photoshop... mi esposa nunca haría esas cosas!

De paso pongo el super video de nuestra boda, para dejar claro que no me será infiel: https://www.youtube.com/watch?v=EIgCXo1nr0I

1 2 respuestas
Jagogc

#232 eso eso, tu recuerdale que esta casada con una rata falafell. :D

1 respuesta
karionsiand

#233 Y bien que hace!!!! lalafells -> MASTER RACE!!!!

1 respuesta
Jagogc

#234 ¿? Y por que no eres uno entonces?

1 respuesta
karionsiand

#235 Por que mi miqo'te es la más guapa de toda la historia de Eorzea.

El alter que está en tu misma FC es lala

2 respuestas
Jagogc

#236 Como se llama? Para asi darle patadas en la cara cuando lo vea con el /sulk

1 respuesta
NoreeDT

#232 Claro... infiel, ¿YO? Qué va...

(La foto es de días antes de la boda, la habitación y la cama son las de Choco Feru :__D)

#236 Lo siento, pero la Miqo'te más guapa de la historia es Nepeta ♥_♥

1 respuesta
karionsiand

#237 Eliana Nara,

#238 Oh por dios... NO

Esto tiene fácil arreglo... un concurso de belleza, tengo las reglas en mente

1 respuesta
NoreeDT

#239 ¿Dónde hay que firmar? :D

1 respuesta