#130 Opinión incoming: La razón por la que no juego en el oficial es la diferencia de antigüedad, las kafras a ciudades me parecen perfectas, primero porque soy priest siempre y mis warps está para algo, no para que alguien haga intro-down-down-down-intro y esté en nosedonde, que no sólo valen para woe xD
Los rates los considero en lo que a exp se refiere bien en x3, se sube rápido a 99 y renacer es fácil hasta el 90, todo esto si sabes subir de nivel, x5 es lo mismo, el cambio no es tan desmesurado, de todos modos, prefiero x3 porque acompaña más al drop, y es más importante que el nivel para mi gusto.
El drop del oficial lo veo correcto para cartas de miniboss y boss, para bichos normales bueno.. x3 lo veo correcto, la verdad es que de 3333 tharas a 5000 o a 10000 hay un cambio importante, creo que limitaría demasiado el farmeo y lo haría demasiado tedioso, que tampoco somos koreanos xD, en equipo x3 me parece perfecto, no es tan alto tampoco, y nos conocemos en cuanto a cuantas cosas hace falta petar para algo que merezca la pena.
Platinum skill lo veo cómodo, necesario o no, lo veo correcto porque son quests que francamente, hacen perder el tiempo, no son un reto precisamente y el hecho de buscarlas y demás ya toca la moral, que hacerse la quest es bonito y demás, pero lo veo accesorio, sin embargo esté o no, me da igual.
Grape quest existe ya de por sí, lo que no debería es haber NPC que vendan grape o potas azules, que no los hay, asi que problema ninguno.
Reset, 1 y que sólo se pueda hacer en rebirth o uno en rebirth y uno antes de renacer, Explicación: Antes de rebirth sólo lo harías porque te hubieras equivocado en la build, cosa entendible, pues subir de farmer y luego pasarte a pvp sería estúpido teniendo el renacer a las puertas, además que la quest debería ser algo muy difícil, tipo... varios drop muy bajos de mvps o algo del estilo.. o una gran quest de recolección digna de kgrinders. El reset importante sería el de rebirth y por ello la quest debería ser difícil no, lo siguiente, pues ese reset tiene un cometido, y es ajustar builds, corregir errores etc, no subir rápido y luego me cambio porque me apetece, hay que tener huevos para hacerlo, no comodidad de subir rápido, no sé si me explico.
Eventos ya que me pongo lo digo todo: Habrá gente que le guste de todo, yo aquí dejo mi granito de arena, torneos PVP -> 1v1-2v2-3v3 con consumibles excepto ciertos 1v1 infumables eternos en los que el peso decide y nada más. Dichos torneos tendrían premios dignos de ellos, que ahora mismo no se me ocurre un punto medio pero en muchas cosas podría pensarse, incluso en zenys simplemente.
Eventos de rates: La verdad, si el server es low x3-x4-x5 o lo que sea, debería ser así todo el rato, quizá un evento de más drop o un evento en el que te suelten tickets que se canjean por regalos o algo así sería gracioso, pero no le veo más juego en cuanto a ese tema.
Y luego 1 problema a comentar: Al tener el juego 1 versión antigua es obvio que habrá bugs que serán bugs porque en esa versión eran bugs y habrá bugs que son bugs porque en el actual se cambiaron o modificaron cosas que en esa versión no funcionaban así, eso probablemente traiga varios problemas, sobre todo al tomar las databases como fuente de la sabiduría, no va a ser fácil.
Ah, y tema importante, drops de castillos x1 y ojo con la quest de los sellos, no recuerdo como funcionaba o si está en ese episodio, pero mucho ojo, puede joderlo todo en cuestión de días