HISPARO server de RO online

RubaPowa

Bueno estuvimos trasteando e intentando arrancar el servidor pero yaser se tuvo que ir y mañana por la mañana continuaremos , estamos a la espera de que algunos usuarios de esta web que conocen como hacerlo tengan disponibilidad y nos ayuden a terminarlo con seguridad .

Preveo que si todo sale bien, para mañana-jueves quizas tengamos una pequeña beta para probar que todo funciona y poner todo en el dedicado en los dias siguientes.

Si conoceis a alguien que pueda ayudar a montar el servidor avisar, estamos montandolo casi a ciegas xDD

1 respuesta
spiller

Ánimo chicos! Si tuviera algo de idea de servidores de RO, os hechaba una mano a lo que hiciera falta. De jugar no salgo xDD
Seguro que hay alguien que sabe o tiene idea para darle el punto que falta.

2
Kitsuo

#151 Animo chavales! Como ya sabe yazer, si necesitais gente para la beta tan solo decidlo!

RatSkar

Lo mismo digo, si hace falta gente para la beta decidlo, yo hasta septiembre no voy a poder meterme en plan bien bien, pero hasta ese momento todo lo que sea pedidmelo..

Yaser

Me falta abrir los puertos y crear el cliente, pero creo se me inicia el log, char, y map : DDDDDDDD

2
RaMbo0o0

me apunto para jugar jaja

Yaser

Bueno, estoy creando el parche y tal, pero necesito un nombre...

Yo he pensado usar HispaRO ( el server que tenia en mente) pero como veáis..xD

1 respuesta
HeXaN

#157 HispaRO suena a imán de panchitos. MediaVidaRO.

2
DuPonT

Me estoy descargando el RAGRAY ese, por si suena la flauta y jugamos xd

ZombieSlam

Queremos el nombre de Mediavida en el servidor!

BarryWhite

El nombre de mediavida esta maldito en el gaming, llamalo asi y le doy un mes de vida xD

3
RubaPowa

publicidad gratis ? xddddddddddddd

GaRRi

si mediavida no da 1 duro xD dificilmente se llamara mvro (:

Yaser

De momento como nombre de prueba para ver si conseguía arrancarlo, le he puesto PeneRO..xD

Aunque se puede sacar un buen eslogan: PeneRO, el server que siempre está levantado! jajajaja

Sacad nombres!

2
Wululu

Jaja lo de PeneRo no esta tan mal xDD

hoochiNn

Nunca he jugado seriamente al RO pero en vista del panorama de MMO's, ansioso me hallo!

spiller

ro,67

xa3ro

teneis por ahi enlaces para bajar los instaladores que hagan falta?

RubaPowa

http://www.gamefront.com/files/6655707/Ragnarok_Online_10_4_Client

Con este cliente podreis entrar :)

1 respuesta
spiller

#169 Bajando!!!

BarryWhite

Alguien que ponga un enlace al ragray o algo xD

1 respuesta
RubaPowa

#171

El link de #169 o #1 lleva ambos, descargarlo , instalarlo , esperad a que termine de instalar el server y suba el parche del server :)

1 respuesta
BarryWhite

#172

thx ^^

spiller

Una cosa. El resgitro de usuarios? :o_o:

DuPonT

yo estoy actualizando el ragray ahora mismo xd

RubaPowa

Una vez instaleis el cliente no lo actualiceis ni nada , dejarlo como lo deja la instalacion , solo faltara que metais el parche que dejaremos y punto .

El servidor no juega la ultima version , utiliza una de hace años.

Ni el servidor ni la web (que todavia no tenemos) estan funcionando , deje el link para que fueseis bajandolo con tranquilidad, todavia quedan unos dias hasta que testeemos y este el servidor funcionando xD

RubaPowa

Señores , Yaser ya tiene montado y funcionando el servidor localmente , dentro de un rato se pasara la ip a algunas personas para hacer pruebas .

DuPonT

do it faggot

<-----

Yaser

Hmmm, multilevel lo pongo? o sea, posibilidad de subir 2 lvl de golpe?

spiller

Clap :qq:

Explica un poco mas detallado eso de multilevel y subir dos niveles de golpe. Mi no entender xD

Tema cerrado