#28 Yo no te quito razón en que mucha gente abandonara wow por "casualizarlo", pero está así desde hace bastantes expansiones, no es nada nuevo, es decir, la gente ha aguantado un wow totalmente "casual" desde hace más de 3 años, y ahora lo abandona porque es casual?
Yo me decantaria por el hartazgo.
7,7millones de players creo que sigue teniendo. Si toda esa población es casual y no dispone de tiempo o de ganas y prefiere buscadores para hacer las cosas (más los millones de personas que lo dejaron (o no jugaron a él) pero juegan a otros jeugos con herramientas de búsqueda parecidas), creo que es normal que las compañias lo vean demasiado suculento y quieran intentar montar un negocio alrededor de estos.
#30 Un juego para retards como tú dices, es un juego aplicado a gente que no dispone de 24 horas para tirarse en un valle de alterac 5 horas, o 12 si hace falta etc etc ??
Creo que si todos los juegos siguen ese camino es porque realmente, la comunidad de esa clase de juegos así lo quiere, y lo demuestra jugando a esos juegos y haciéndolos rentables.
Tu opinión no es la de la inmensa mayoria. Y con esto no me refiero a la inmensa mayoria de este foro o de otros de otras comunidades, me refiero a lo que de verdad hace que un negocio sea rentable que es la masa de gente que juega unas horas al día pero que no está todo el dia enganchado en la pantalla.