Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#2970 puedes volver por donde has venido

2
tloud

#2969 A todo esto, como se dona? que yo pago por slot fijo :P

#2973 Claro, ami tampoco me apetecía amargarme con esta oleada de chetos asi que estoy aquí a la espera de que pase la tormenta xD

1 respuesta
Srednuht

#2972 Tienes en la lista del clan algo como "DONATE GC" dale ahi, 35GC y listo :P

a partir del dia 8 vuelvo a las andadas( más que nada porque estoy terminando un proyexcto de la uni y como además decían que una plaga de idiotas sin manos chetos los habia invadido...ganas 0 xD espero verte por el ts!

#2972 Luego tenemos al tercero en discordia, esa maldita perra que estando tu en campos city le dices que te cubra la espalda y lo hace desde boulder y escondido tras un arbol. (Si zoas eres tú) Maldito él. En fin, se me acaban las pilas. Hablamos!

2 respuestas
SLiM

Unas 3 horas hemos estado esta noche en servers de 100 personas en pvp, ni un cheto. Por fin han hecho algo bien estos rusos.

3 2 respuestas
zoas

#2973 XDDDDDDDDDDDDDDDDD todo mentira... XD :qq: :qq:

1 comentario moderado
AnuQeiRo

#2974 Tranquilo, en menos de 1 semana ya volverá a ser lo de siempre, aprovechar ;)

JMorell

A mi me han llegado muchos usuarios diciendo que les ha baneado permanente sin motivo y que al reportarlo se les ha quitado el baneo, a cuantas miles de personas les habrá pasado lo mismo? Por que si yo de 40 que conozco que juegan, a 8 les ha pasado (de momento), esto es mucha gente.

RyB

de esos 40 38 usan mierda y ahora toca llorar

3 1 respuesta
ultimatec

Pues como hagan el juego como las fotos esas estará al pelo :)

-Charly-

Os funciona??

Server Status Unavailable.

1
narko1

Alguno tiene problemas de que le kickea el server? Hay veces que puedo jugar pero otras nada mas cargar la barra al entrar a un server me kickea de este todo el rato.

He notado que hay bastante menos gente jugando.. supongo que sera por los ataques.

JMorell

#2979 pero no es raro que si es por lo que dices tu, les quiten el ban con tan solo reportarlo?

retsex

HELP!

Unos colegas y yo estamos dándole al War Z. Fijos somos 3, pero seremos hasta 5 cuando solucionen ciertos problemas de FOV que hay en el juego. Pero bueno, como ya va siendo habitual nos conectamos de cada vez menos debido a los cheaters, y nos sentimos ultra desprotegidos. Nos pasamos 3/4 de hora buildeando a nuestros chars para a continuación morir sin apenas haber visto al tipo que nos ha roto el recto, tal cual. Así que bueno, desde aquí mandamos un HELP enorme con el fin de montar una alianza o unirnos a un clan que reclute. Supongo que nos conectaremos al menos 2-3 noches por semana mínimo.

1 respuesta
zoas

#2984 Contra chetos ya podeis ser 550000 que os mataran igual xD contra eso poco hay que hacer...

1 1 respuesta
retsex

#2985 Cierto, pero si uno muere en Fallsdale del server PL 04 (por ponerte un ejemplo) y se avisa al clan, se puede hacer un focus a la zona para al menos recuperar parte del botín. Vamos, en cualquier caso es mejor 30 que 3. De toda la vida, vamos xD.

1 respuesta
SpiuK

#2986 La cosa esta en que al cheto tambien le da igual 3 que 30,si te pueden matar desde 400 metros...

Crimsom

it´s down again... omg..

O

joder ahora no me deja comprar el juego, no sale la pagina

O

una cosa mas, en cuanto a los que llevan hacks, no se que coño le encuentran de divertido a jugar a un juego ya ganado antes de empezar, no se que narices sienten o piensan que demuestran o no se que mas puede pasar por ese cerebro recalentado.
De verdad no lo entiendo... cual es la diversion?.... cual es el reto? es como comprar un crucigrama y rellenarlo con las soluciones, pero que cojones quieren demostrar? Luego seguro que vacilan con la peña de lo conseguido, eso si sin un puto esfuerzo, ole tus huevos que duro y machito eres, pero que poco orgullo y amor propio tienes, de verdad, esto va para los chetos:
ME DAIS MUCHA, PERO QUE MUCHA PENA!!!

3 1 respuesta
neoalex88

#2990 T.T pobre un cheto te mató y te loteó ?
Ya sabes lo que hay en este juego, si entras sabes lo que va a pasar.
De momento parece que hay menos chetos.

O

perdona no te equivoques, lo que menos me jode es que me mate un mierda que es inmortal, el reto es que no me mate un igual y me parece que yo no lloro de nada solo digo lo que pienso, tu y todos los demas podeis jugar como os salga de los mismisimos, solo digo lo que pienso, de todas maneras en este mundo tiene que haber de todo, chetos ahi y siempre los abra en este juego y en muchos otros y seguire entrando igualmente.
Los huevos se demuestran de una sola manera y en este mundo hay hombres y hombrecicos que han comido mucho pan del centro.
Y paso de discutir mas este tema creo que ya lo he dejado claro.

1 respuesta
blhero

Update success, waiting for servers ( server status unavailable ) ya empezamos.....

Pafador

Llevan ya caídos unas cuantas horitas

doJi

Pues los streams que vean están jugando, no se como lo solucionan xD

narko1

#2992 Crucigramas no se, pero tu los cuardernillos rubio los rellenabas con chetos no?

PeLLo18

Bueno chicos para poder jugar teneis que hacer esto:

http://forums.thewarz.com/showthread.php?88219-Everyone-who-can-t-connect-to-servers-look-here

#2999 si claro que funciona yo toy dentro y no hay casi nadie en los servers menudos loot toy pillando

4 1 respuesta
JokerDarK

#2997 Olé!

M4yh3m

funciona?

2 respuestas
molelo

#2999 si funciona xD