Infestation: Survival Stories #HO

O

Una preguntita, alguien me puede decir cual es la diferencia entre el pack de 15 € y el de 50 €, no entiendo eso de lo de 24 horas

2 respuestas
Sharif

#2941 los 3 packs dan 3 guests key de 24 horas, la diferencia es que el segundo pack y el tercero dan GC (dinero dentro del juego que compras con dinero real) para gastarlos en el marketplace, que a la larga si lo mejoran pues mira, pero ahora el marketplace desde mi punto de vista y de la mayoria de jugadores, es useless.

Si que sirven esos GC para montar un clan y añadir slots, por ahora es util para eso mas que nada.

O

Vale ya lo veo, perdón escribí antes de fijarme es parapente dinero en el juego.
Es muy importante tenerlo o se puede empezar sin nada

O

Ok, estoy con el móvil y no me da tiempo a ver tu respuesta.
Muchas gracias

doJi

Ahora entiendo por que la gente campea en echo's. 2 hoops y he conseguido 2aks 2m4s y 2blasers

qwerty55

#2941 Comprate la sencilla, ni se te ocurra comprar versiones más grandes, igualmente los GC puedes comprarlos dentro y ahora no merece la pena.

O

Ok ahora en cuanto llegue a casa lo pillo, gracias.

TRuBi

#2940 Yo soy trubilla ahi, y tengo el nick puesto, pero a partir de mañana no voy a poder jugar en bastante tiempo, asi que echame del clan si quieres.

O

alguien me puede pasar un codigo de prueba?
tengo la conexion un poco lenta y me da palo comprarlo sin ver si me va a ir lageadoo voy a poder jugar bien. si alguien tiene alguno me lo podria pasar por privado, se lo agradeceria

1 respuesta
qwerty55

#2949 Ya te lo envie por MP

O

Muchas gracias

F

Yo voy a esperar al parche del día 8 para ponerme otra vez al lío.

1 respuesta
Srednuht

#2952 idem

gaLiix

Yo estoy esperando que saquen servidores privados pero a este paso...

samagu

#2940 mi personaje, Lahia mi nick samagu

doJi

Os deja conectar?

Hynan

se me acaba de caer y no me logea

qwerty55

update?

choleky

no van o q?¿

blhero

Atack DDos en camino

Srednuht

update maybe

qwerty55

No sé si habéis visto esto, pero esta bastante curioso.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?79029-WarZ-photoshoped-features-A-must-read!-

.......................................................

PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:

C:\WINDOWS\System32\drivers\etc

108.162.204.16 thewarz.com
108.162.205.16 api.thewarz.com

1 respuesta
Srednuht

#2962 que grande xD igual lo fichan y todo

1 respuesta
qwerty55

#2963 Si ponen todo lo que puso ese chico, y un buen anticheat, juegazo, sin más.

4 1 respuesta
Mutaracha

#2964 Pues yo espero que solo pongan lo de la melee weapon y lo del clima. Lo demás me parece morralla que haría el juego menos simulador y más arcade.

1 respuesta
Sharif

#2965 precisamente eso es lo que mas arcade lo hace, yo quitaria el map legend y me quedaria con todo lo demas

1 respuesta
Mutaracha

#2966 lol?

larkkkattack

Hola hermosos, alguna key de prueba, plis? ___

Srednuht

Empiezan las cuentas

Bueno, tras los expulsados por usar cheats, los que se lo han dejado, o los que han borrado los pj's se ha vaciado bastante, como 20 personas han volado esta noche.Hablo por supuesto del clan de MV del warZ.

A los que han donado más de 35GC les he puesto dicho slot como fijo, como si lo hubieran comprado. Si quisieran comprar algun otro para otor pj no sería necesario que donaran más, simplemente se le restarían los 35GC a los que haya donado. Así que ahora estamos la mitad fijos y la otra mitad no.

Insisto en que quien quiera más de un personaje dentro, son sólo 35GC por personaje extra.

Como bien podreis leer cada 10 días se comprobará el tema de la EXP. Recordad que el cupo consiste en ganar 300 de experiencia en 10 días( 60 zombies en 10 días) Cada día iré actualizando el archivo. A mitad del plazo haré otra comprobación y llamamiento a los que puedan estar en peligro, otro el día 9, y al 10 pues se procederá a aplicar las normas salvo MP informativo.

Gracias!

Una vez más, aqui están los datos actualizados:

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

1 respuesta
Pescaico

Pero pa que tanto clan ni hostias si va todo el mundo a su puta bola

AJAJA

4 1 respuesta