Infestation: Survival Stories #HO

CptSalami

Hola chavales aquí os dejo el enlace a un vídeo grabado ayer por mí con unos colegas, es una liada de la leche en Boulder City...
Vídeo maricón el último: https://www.youtube.com/watch?v=Vqa9KUmEaNc&list=UUPc9MG_qMJHgUvSr3nxlr8g&index=1
Saludos a todos

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Ya se sabe cuándo van a ponerlo de nuevo a la venta en Steam?

Lo pregunto por el trailer de youtube.

Japo89

#3390 xDDD se parece bastante ya solo les queda que les denuncien por eso también

1 respuesta
PeLLo18

#3377 Sip ya tengo desde ayer :D. Te estuve esperando mamona hasta las 11!!! ayer hicimos los lamer en echo.(imagínate) matamos unos 6-7(server 4x/50) en 30min o así carol y yo.

1 respuesta
B

#3393 eh logroñes tambien juegas al war z?

1 respuesta
B

#3394 Que burros, serves de 40 y tantos... ¿no hubo chetos?

kita-r3w0v3r

busco gentes para jugar un rato al warz :)

Shadox

#3391 Divertido XDD una ciudad entera ni más ni menos... pero yo al menos no veía una mierda, súbete el brillo un poco cuando graves para que veamos en la oscuridad, el vídeo me hizo gracia, sí, pero fue porque os partíais el culo y cuando alumbraban se veía toda la masa XD.

PD: Gracias por la aportación! :)

doJi

Han baneado a un amigo mio perma por glitch y hoop... Y los chetos campando a sus anchas

3 respuestas
Japo89

#3395 Ahora mismo no tal como esta el tema pero si lo tengo xD, cuando arreglen ciertas cosas, metan vehículos y tal jugaré xDD

E

#3399 eso pasa por buscar siempre los trucos y fallos del juego para aprobecharse y matar a los demas

1
B

#3399 ¿Te pueden banear por hoop? ¿pero si aquí salta todo el mundo que me estas contando?.

2 respuestas
Hynan

#3402 Que va, a mi me da que el "amigo" de #3399 usaba chetitos

6 1 respuesta
doJi

No pongas "amigo" porque yo no estoy baneado y si, le han baneado por glitchear.

Nos subiamos a la antena de norad y matabamos y como la gente no sabe hacerlo pues te metian un fairfight por noclip

narko1

El nuevo anticheat es que es una chapuza xDD es para un juego de flanders llorones, como te hagas unas puntuaciones mas altas de lo normal te ownea. Me recuerda a los criterios que se marcan para banear los tipicos servers de cs españoles, que si miras radar, tienes buenos cascos y te haces una buena partida llevas wallhack.
Hay muchisima gente quejandose de que los han baneado sin usar nada, eso si, chetos siguen habiendo bastante ingame.
#3406 no

#3407 por eso lo comparo con los expertos busca cheats que te encuentras de admins y no con el vac xD. Cuando pongan los servidores privados se va a quedar el juego solo con tanto lloron que hay.
#3408 Donde he dicho yo que en warz te tengas que guiar por radar o sonidos?

4 respuestas
B

#3405 tu usabas chetos no?

1 respuesta
JiMbaR

#3405 que dices tio, no puedes comparar el cs con este juego mas que nada xq en el cs hay 1020100120102 anticheats, eficaces o no pero los hay...

1 1 respuesta
B

#3405 lol dime quien se guía en este juego por el sonido que te suena un calibre 22 a 2 meros y está el tío a 20, por no hablar de lo bien que suenan la pisadas. Y el crosshair este para hacer mochas es buenísimo.... ¬¬

#3409 No, no es cierto, está plagado, no hace falta que vuelvas.

1 respuesta
pIkk

#3405 A quién le importa ser baneado de un público de CS ? :S Yo no sé tú, pero yo nunca me meto en públicos y si me meto me suda los h****s lo que me digan. Por algo son PUBLIQUEROS. Te haces un 5-6/0 la primera ronda y ya te están llorando. Pues ale, hud_saytext 0 y todos los de la partida muteados y tan pancho oiga. xD

Por cierto, hace tiempo que no me meto y me han dicho que hay menos cheaters no ? Habrá que volver.... jummm.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Y desde cuando en este juego se han preocupado de verificar si usas o no usas chetos?

Nunca lo han hecho y sinceramente les da igual ;)

#3411 Es que el que los compraba era tonto, porque hay mil páginas de chetos que lo hacen gratuitamente y lo siguen haciendo, mejorandolo.

1 respuesta
pIkk

#3410 Pues yo oí por ahí que la gente esta que estaba desarrollando los cheats han parado de venderlos... Lo mismo han recibido soborno de Hammerpoint, quién sabe... xD No sé si será verdad, tampoco he estado muy atento al hilo éstos días.

1 respuesta
JokerDarK

perdonen mi ignorancia, pero que es glitchear ?

1 respuesta
B

#3412 aprovecharse de un bug para llegar a lugares que en principio no deberian ser accesibles. cosa que hago y que me parece totalmente licito. como se les ocurra banearme..................................llorare un monton.

1 respuesta
narko1

#3413 Ellos estan en todo su derecho de banearte por exploitear bugs, te lo parezca a ti o no, no es nada licito.
#3415 Me parece que eres tu el que realmente no sabe el significado de exploitear.
Cuando en un juego encuentras un bug y abusas de el = exploit, no necesariamente tiene que requerir de software de terceros para llevarlo a cabo.. Y sea una piedra de 20 metros en medio del mapa de color rosa que pulsandola te permite dupear armas o un metodo mas elaborado del cual requieres de otro software para llevarlo a cabo, estas exploiteando, y ellos tienen todo el derecho a banearte si quieren.

#3415 A mi no me parece justo que despues de pagar por el juego, sean tan incompetentes, pero es lo que hay xd.

1 1 respuesta
B

#3414 no se a que llamas exploitear, pero si yo juego a un juego en el cual cuando salto desde una ventana aparezco en el tejado, NO ES MI PROBLEMA, no estas usando nada ajeno al juego ni pirateando su software ni na de naide , asi que me parece injusto que se penalice. ahora...lo que me parezca a mi cuenta 0, por eso digo que si me banean, llorare.

#3414 que si que si que tendran todo el derecho del mundo, pero que no me parece justo.

1 respuesta
sereN

Podrian empezar a meterle mano al puto lag al disparar que asi se te quitan hasta las ganas de jugar.

Bullshit.

Srednuht

#3402 lo del hop se lo ha sacado de la manga xD

habrá sido por glith, y una vez vale, 2 tambien, pero caer 50 veces en el mismo glitch por accidente no es un error. Y además por los algoritmos de deteccion que usarán será fácilmente confundible con el noclip

doJi

No me cargo no dupeo, lo único que hago es glitchear, juego limpio pero no soy gilipollas, todo el mundo hace glitch y el que no lo hace es por que no quiere o no sabe.

1
Srednuht

lo único que hago es glitchear
juego limpio

:ninjaedit: dejemoslo ahí

pick one.

4 1 respuesta
doJi

#3419 va, ahora me dices que tu en todo lo que llevas jugando nunca has glitcheado

1 respuesta