Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#3420

No lo puedo decir, la primera vez que fui a boulder a los dos o tres dias de comprarme el juego, aún en fase alpha, en un edificio que tenia escaleras de emergencia(las tipicas anti-incendios), se me ocurrió la idea de que podrían ser "usables". trate de subir pues. Tras unos saltos y movimientos fallidos aparecí en el tejado. Me las vi negro para bajar.

Quitando esto, puedo decir que desde ese momento nunca. Ni por accidente. Lo más rastrero que he hecho, ha sido usar los beneficios de la cámara en 3º persona para ver estando yo detrás de una valla por ejemplo. Pero vamos, no es un bug ni nada de eso ya que no veo a traves de la valla, si no por encima.

Pertus

de todas maneras la otra vez k banearon y tras algunos crys de gente k decia no usar chetos quitaron bans pero avisaron en el foro oficial que para ellos el glitchear lo consideran como un hack y que seria motivo de ban tb.

alberthoven

Clases de moral patrocinadas por Srednuht, por poco.

4 1 respuesta
Daidum

Nuevas noticas sobre la implementacion de skills

Tiene buena pinta.

1 respuesta
JohnVoiden

#3424 Por lo que han puesto es full rush weapons y physical...

Quiero ver la utilidad de Handyman y Gunsmith :)

SLiM

El primer dia que abran el arbol de habilidades ya habra algun cheto para desbloquearlo entero.

10 1 respuesta
zoas

#3426 Cuanta razon en tan pocas palabras xDDDD

2
Srednuht

#3423 no espera, tu, tu amigo el pescaito y el resto de chetos, venid a darme lecciones de moral. Si a ti te gusta ir de perrito no es mi culpa, eso son problemas tuyos. cada uno sabe que culo ha de lamer.

gente sin manos que usa programas para no darse asco a si misma dando lecciones de moral. me encanta. estas chupipandis.

adoro las manitas públicas. se ve la hipocresía de la gente a la perfección. eh doji?

3 3 respuestas
doJi

#3428 le he dado manita sin querer por que quería ver quien se la ha dado igual que se la he dado a #3403 al querer ver quien le ha dado manitas

2 comentarios moderados
qwerty55

El árbol tiene buena pinta.

1 1 respuesta
M

#3432 Lo que deberia de tener buena pinta es un buen antichetos en vez de arbol de habilidades se deberian de centrar mas en hacer el juego mas seguro y mas agradable, porque a mi que me pongan un arbol de habilidades y no soluciones los chetos me jode aun mas...

2 1 respuesta
doJi

Es que nadie juega "limpiamente" unos usamos glitchs y otros usáis la 3º persona, si la 3º persona esta puesta y los glitchs tambien, por que que yo sepa en la vida real cualquiera se podría subir a la antena de norad.

1 2 respuestas
qwerty55

#3433 Nadie discute lo de los chetos, pero bueno, es lo que hay.

M

#3434 tambien es verdad lo de la tercera persona, yo no me quiero poner como un santo pero soy bastante legal no hago hopping ni glith o como se diga y siempre voy en 1º persona menos algunas veces por el bosque pero molaria que hubiese server con 1º persona solo

qwerty55

Pero como podéis decir que es de lammers ir en 3 persona!!!! ( http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow )

.............................................

The War Z en FACEBOOK:

Check out this AWESOME fan made video about The War Z! http://www.youtube.com/watch?v=2Exdvuhe8go

Pero que puta mierda...?

Srednuht

#3434 que tu no sepas jugar limpio no significa que el resto no lo sepa. la cámara esta puesta, los gliths como mucho no están detectados.

PD: ya esta el humancentipede haciendo de las suyas.

ilustro

NSFW

personalidad not found

4 3 respuestas
2 comentarios moderados
doJi

#3438 Osea que si yo uso glitchs soy igual que el que se pone aimbot, OK

1 respuesta
qwerty55

Ya estáis jodiendo el hilo...

1
Srednuht

#3441 No, claro que no, lo de chetos va por la parejita de aqui arriba.

solo que no digas que juegas limpio y digas que solo haces que usar glitches. No pretendia ofenderte, pero no esas dos cosas pegan lo siento. El colmo es que aplaudieses la estupidez, pero bueno fallos los tienen todos.

con estos dos la cosa fue asi:

Uno usa chetos, se le expulsa del clan(no se si yo o maikel) por alardear de ello -> me tira mierda y se desahoga con su mascota. La mascota, como ya tenia X problemas del pasado pasa de ser simpático a ser como el dueño, un capullo integral.

#3440 PD: ¿y ese insert fail?¿ estas nerviosillo?

JAJAJA lo del perrito NO ME LO HESPERAVA. (por poco)

1 2 respuestas
LechuJa

¿Quién me ha invocado? ¿Tú, #3439, en serio?

4
doJi

#3443 Pues nada, entonces para jugar limpio hay que ser tonto por que solo un 10% de los que juegan (y creo que ha metido a mucha gente hay) que juega "limpio" sin glitchs y sin hoops.

No me ha ofendido simplemente me ha parecido curioso que me metan en el mismo saco que uno que usas chetos.

1 respuesta
Srednuht

#3445

No te he metido en el saco. He dicho que juegas limpio. cuando hablada de chetos en el mismo post iba por el perrito

#3447 no es por el kick, si no por la que liaste en el hilo y la que se lió despues , de hecho te quejaste por la moderacion

#3447 si con tu edad fuese como tu, yo lo estaría.

#3447 mejor que el tuyo seguro xd

#3447 Vaya. ¿y que tal el drop? Tienes la mala suerte( y yo ) de que te '''''''''conozco''''''''

1 respuesta
Pescaico

#3443 Estoy muy molestillo por el kick eh... El clan de MV lo dio todo por mi.

#3446 También muy disgustado si, no pego ojo.

#3446 Estarás hecho un padrazo ya no?

#3446 Empezando porque está muerto, pero eh, tu recurre al insulto fácil que es lo tuyo.

2 respuestas
Adonay_

Ofrezco visión nocturna por cargadores de .308 winchester

escucho ofertas

1
gangry

ofrezco pastel de pepino por unas granolens bar

#3451 solo acepto granolens bar, nada de imitaciones

1 respuesta
alberthoven
1