Infestation: Survival Stories #HO

Gusilu

#3449 Deme 10

#3449 De los auténticos, si tu pastel de pepino está a la altura!

2 1 respuesta
B

Cada vez que entro a este thread tengo menos ganas de volver a jugar.

PD: Que el skill tree tiene buena pinta? Es tan simple que un niño de primaria lo podria haber hecho.

3 respuestas
Srednuht

#3452
por no hablar de que 2 niveles por "stat" en la mayoria de los casos me parece de risa

JohnVoiden

#3438 Yo solo he contestado una preguntita del chaval así que no entiendo este nivel de hostilidad.

1 respuesta
Srednuht

#3454 Lo siento, ha sido un fail quote, no iba para ti.sorry

purpaz0

la rama de survival (andar en silencio, menos daño en caidas y menos rango de vision para los zombies principalmente)
y la rama de weapons (mas daño a melee, bajo recoil, ...) tienen muy buena pinta (:

Esmoris

#3452

A mí me parece bien que hagan esto, indica que están trabajando en el juego para implementar nuevas cosas.

2 1 respuesta
tloud

#3447 Caballero, agarre la puerta y lárguese que nadie quiere verle por aquí.

1 respuesta
Icaruk

#3452 Uh, si fuese complicado dirías: "uaaaa es demasiado complicado no saben hacer cosas sencillas", no tienes más que mirar el árbol de talentos/skills de muchos RPGMMOs para ver que este esta bien xD

1 1 respuesta
qwerty55

No sé si lo habéis comentado por aquí, pero ya han quitado las cuentas guest, es decir, el sector cheto 24h/48h se acabó.

Y también han baneado a muchos por usar chetos un día, o probar mirillas diferentes.

Adonay_

o probar mirillas diferentes.

¿?

1 respuesta
qwerty55

#3461 Si, puedes cambiar la mirilla.

1 respuesta
Srednuht

#3462

Pero no se debe! xD. Me alegro por lo de las guest Keys... un paso más hacia la 'limpieza'

las comillas es porque chetos siempre habrá, pero vaya, espero que no tan descaradamente

2
kranick

http://forums.playwarz.com/showthread.php?97471-War-z-skills

poner cosas interesantes cabrones xD

1 respuesta
SpiuK

#3464 Mira unas paginas patras...
#3466 Lo se,si este post es "me ha matado un cheto,yo soy cheto,pepe es cheto,los chetos dais asco,somos chetos por que nos obligan,en este cacho hay un link con algo interesante,como se hace este bug,glich glich,moralfags,cheto y otro link"

Podria abrirse un hilo de lloros del warz y otro para mantener actualizada la informacion y demas por que que asquito dais algunos. No me refiero a ti eh kranick XD

1 respuesta
kranick

#3465 sabes lo que pasa que como hay tanta mierda tio, no me entero de nada y mira que mirado para atrás, pero es entrar y ver la de paginas de mierda que tenemos y no lo veo xD pero bueno lo pongo para quien no lo sabia xD

1 respuesta
Bouzas

Proximamente en vuestros monitores: The WarZ, ¡MMO Sandbox Zombie CERRADO!

2
DiSoRDeR

Pero esto lo está haciendo la gente de DayZ o como?

2 respuestas
ultimatec

#3468 :palm: Te has leído #1?

B

#3468 ... no...

B

#3457 Si claro, lo uno no quita lo otro, cualquier update es bienvenido. Otra cosa es que se dude de la calidad o opiniones por gustos personales.

#3458 Tu comentario sobra mas que el mio. Dedicate a hacer dibujos, que es lo que se te da bien.

#3459 Eso es a gustos colores, en mi caso no. Hace eones que no veo un mmorpg con un arbol de skills tan plano y simple, pero vamos, alomejor esto es lo que se lleva ahora y yo no me he enterado. Al ultimo mmorpg que mas horas le he echado en años han sido al H&H y al Salem, y esos dos tienen de simple lo que yo de cura.

Y es que, aun que el mundillo tire a lo casual ultimamente, se han creado formas de hacer algo simple pero con chicha.

Edit: Y vamos.. la idea de pasar tu tiempo eligiendo sabiamente lo que vas a subir, valorando entre media docena de opciones (mirando guias tambien), a mi parecer, es de mucho mas disfrute en cuanto a que subir esa skill te ha costado horas de trabajo.

Verdu5

Bueno por mi pueden ir cerrando este thread, no paráis con vuestras batallitas personales que no nos importan a nadie..., que asco dais.

5
tloud

¿se sabe para cuando el parche de los talentos?

1 respuesta
qwerty55

Los que quieran que se cierren este thread que lo quiten de favoritos y no entren nunca más, como si estuviese cerrado.

1
Srednuht

#3473 No creo que pase de este mes, pero vaya oficial nada. Hace semanas dijeron que los tenían "listos" pero que estaban probndolos para ver fallos y demás.

doJi

La primera vez que encuentro una mochila militar sin matar a nadie, en un cabaña estaba, a ver si me encuentro mas :D

1 respuesta
F

¿Y el parche del antihack?

:/

choleky

#3476 yo al principio del juego igual, me la encontre en medi ode la calle y al cogerla pum tiraco.... seria un cebo xD

1 respuesta
Srednuht

#3478 yo a los pocos minutos de aterrizar en warz me encontre un,f ue la primera mochila que me encontré, en fallsdale, desde entonces solo he visto otra x'D

Adonay_

se ha caido?